Opiniones de Velas Studio

Velas Studio

Madrid

Natalia Enviado el 13/11/2023

Fotografía con alma

Creo que es imposible describir con palabras el trabajo de Diego y Ori pero voy a intentarlo. Recibimos las fotos de nuestra boda y pudimos con cada una de ellas revivir cada instante. Más allá de que las fotos son impecables porque son unos profesionales con mayúscula y unos seres humanos demasiado bonitos, creo que cuentan la historia perfectamente de lo que pasaba en cada momento. Más que fotos son momentos congelados eternamente, porque de verdad que trasmiten energía con solo verlas. Gracias Diego, gracias Ori por hacernos sentir tan cómodos y por el trabajazo que hicieron con nuestro día. Gracias por capturar emociones y hacer que las de nuestra boda sean eternas y tangibles♥️
    Raquel L. Enviado el 10/08/2023

Un equipo genial

Unos fotógrafos geniales, muy amables y simpáticos, flexibles, disponibles, y el resultado, unas fotos espectaculares. Sin duda los recomiendo.
  • Alex
    Alex A. Enviado el 10/06/2023

Fotógrafo de 10

Teníamos referencias de ellos de Chile, y no defraudaron en absoluto. Muchas fincas nos obligaban a pagar canon si no llevábamos fotógrafos de su lista, y con él y su mujer Oriana, lo volveríamos a pagar sin lugar a dudas. Super cercanos, profesionales, se adaptaron a todos nuestros momentos durante la boda. Nos hicieron sentir muy cómodos al momento de las fotos, contagiaban su buena energía e hicieron que todo fuera más relajado.
    Además nos enviaron una buena ráfaga de fotos editadas el día después de la boda (con lo que ello supone) y destacan sus fotos espontáneas, llenas de color y de vida. Estamos super contentos con ellos y los recomendamos 100%.

Irene Enviado el 21/06/2021

¡Lo de estos dos es de otro mundo!

Diego y Oriana son literalmente excepcionales. Siempre pendientes, muy implicados y simplemente geniales. A nosotros no nos gustan mucho las fotos y con ellos ha sido todo sencillo, natural y literalmente increíble. Son geniales, amables y siempre hacen que te sientas cómoda (lo cual os puedo asegurar que el día de tu boda es primordial). Muy agradables y siempre pensando en lo que te gustaría para ti, increíbles. Si me casara otra vez, volvería a elegirlos. ¡Simplemente perfectos!
  • Rebeca
    Rebeca R. Enviado el 16/11/2020

Son lo mejor del mundo mundial

¡Simplemente maravilloso! Gracias, Diego y Ori, por tan excelente trabajo. Impecable. ¡Serán nuestros fotógrafos "forever"!
    Rocío & Marcos Enviado el 30/08/2020

Profesionales de los pies a la cabeza

Oriana y Diego son los mejores, te hacen sentir mucha tranquilidad en todo momento. Su trabajo es insuperable. Muchísimas gracias por los recuerdos tan bonitos que nos quedan.
    Caleb H. Enviado el 18/08/2019

Lo mejor de lo mejor

¡Velas Studios es la mejor decisión si quieres excelentes fotos en tu boda! Super profesionales y en menos de 3 semanas tienes las fotos listas.
    Christina P. Enviado el 30/01/2019

Trabajo increíble

¡Absolutamente amo a estos dos! Nos divertimos mucho disparando con ellos. Diego sabe exactamente qué decir para hacerte sonreír y reír para lucir natural. Los dos juntos hacen un gran equipo. ¡Ellos vieron nuestra visión y la hicieron realidad! No podríamos estar más encantados. No solo obtuvimos fotos increíbles, sino que también pudimos conocer a dos personas increíbles. Definitivamente siempre serán nuestra primera elección para la fotografía. (Sin mencionar, todos nuestros amigos y familiares tampoco pueden dejar de comentar sobre lo buenos que fueron).
    -----------------------------------------------------
    Absolutely love these two! We had so much fun shooting with them. Diego knows exactly what to say to make you smile and laugh to look natural. The two of them together make such a great team. They saw our vision and made it happen! We could not be more pleased. Not only did we get amazing pictures but we got to meet two awesome people also! They will definitely always be our first pick for photography. (not to mention, all of our friends & family cannot stop ranting about how great they were either)!
    Natalie G. Enviado el 29/01/2019

¡Los mejores!

Los mejores para nuestra boda. Hicieron un trabajo increíble con las fotos y el vídeo, capturando nuestro día perfectamente. ¡Una pareja maravillosa!
    Celsa L. Enviado el 20/01/2019

Totalmente recomendado

No puedo recomendar suficiente a Velas Studio. Excelentes personas y equipo. Bien sea que sea tu boda o cualquier evento especial, da por sentado que no te arrepentirás con los resultados. Desde el antes, la planificación el durante, te hacen sentir como una estrella aunque no sea tu área de confort. Y el resultado final... no tiene precio. Fotos que atesorarás por toda tu vida. Se lo recomendaría a cualquiera 100%.