Opiniones de Valencia Moon Photography

Sueca, Valencia

• Maria Gimeno Giménez
    Maria G. Enviado el 16/04/2024

Servicio y amabilidad

Toni es un execelente profesional, que a parte de hacer bien su trabajo, es amable y disfruta haciendo de ello. Le volveríamos a elegir!!!

Respuesta de Valencia Moon Photography:

Muchas gracias María por tu opinión. Fué un placer poder estar en esa boda tan bonita que tuvisteis y poder recoger los momentos mágicos que en ella se dieron. Gracias por confiar en mi. 😘
    Antonio F. Enviado el 11/01/2024

Acierto total

Contar con Valencia Moon ha sido uno de los grandes éxitos de nuestra boda. Fotos preciosas, originales, trato personal maravilloso y barato. Un 10

Respuesta de Valencia Moon Photography:

Muchas gracias Antonio por tu reseña. Sabes, porque os lo he dicho muchas veces, que me encantó participar en esa preciosa boda vuestra. Y que fué muy estimulante a nivel profesional para mí . Sólo os puedo agradecer haber confiado en mi para ser vuestro fotógrafo. Un abrazo muy grande
    Patricia R. Enviado el 11/12/2023

Todo un profesional

Nos encanto desde el primer momento y no nos arrepentimos de haberle elegido. Es bastante profesional y perfeccionista en su trabajo y le gusta que sus clientes si o si se vayan contentos con el resultado. Estamos deseando ver el video y las fotos de nuestra boda para recordar esos momentos. Gracias una vez más por inmortalizar nuestro amor de la mejor manera posible.

Respuesta de Valencia Moon Photography:

Muchas gracias Patricia por tus palabras. La verdad es que fue un placer estar en vuestra boda y poder dejar recuerdo de todo lo que allí se vivió. Y si que es cierto que dentro de lo posible intento dar lo mejor de mi. Besos a los tres.

• Yessica
    Yessica L. Enviado el 05/11/2023

Te adoramos Toni

¡La mejor decisión que tomamos fue contratarte! Gracias mil por todo.
    Tu profesionalidad, tu actitud, tu forma de ser, vives tu trabajo y se nota que es vocacional.
    Tengo un reportaje espectacular sabiendo captar la esencia de la boda.
    Siempre vas a ser nuestro fotógrafo de confianza. Siempre.
    Te queremos, gracias de nuevo.

Respuesta de Valencia Moon Photography:

Yessica desde que nos conocimos me dijiste serás el fotógrafo de mi boda y cinco años después me buscaste y volvió a fluir todo como en la boda que nos conocimos. Ha sido un honor y un placer estar en vuestra boda. Dejarme captar todas las emociones que ese día se dieron y hacerme sentir como uno más de la familia. Eso es algo que no siempre se vive y que con vosotros si se dió. Sólo puedo daros las gracias por haber confiado en mí. Un beso enorme para los dos.
    Laura Enviado el 19/10/2023

Boda 14/10/2023

Qué decir de Toni? Un profesional de la cabeza a los pies. Hicimos la preboda con él y quedamos encantado y ahora esperando las fotos de la boda con muchas ganas. Sin duda, nos hizo sentir muy cómodos a nuestras familias, invitafos y a nosotros. Hace las cosas fáciles y saca unos fotones increíbles.

Respuesta de Valencia Moon Photography:

Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que fue una boda preciosa y el ambiente ideal para poder trabajar y poder recoger todas las emociones vividas que fueron muchas. Una gran familia y amigos que en todo momento fueron de 10 y lo pasamos genial. No se puede pedir más. Bueno si. Que seáis muy muy felices 😘😘
  • Sonia
    Sonia C. Enviado el 29/05/2023

Simplemente mágico

Antonio es un 10 en todos los aspectos, a nivel profesional y personal. Ha hecho de una tarea complicada, un aspecto totalmente sencillo, teniendo como resultado proyecciones llenas de magia. Ha sabido hacernos sentir cómodos desde el minuto uno y ha conseguido plasmar cada uno de los sentimientos respirados a través de su objetivo. Gracias, gracias y mil veces gracias por habernos envuelto en su magia.
    Ana T. Enviado el 10/12/2022

Fotografo y amigo

Qué decir de Toni..
    Tras varios intentos fallidos en busca de nuestro fotógrafo para la boda, dimos con él de casualidad. Concertamos un cita con él y conectamos enseguida. Preboda brutal en un lugar mágico. Se nota que le apasiona lo que hace. Contratamos pre-boda, boda y vídeo con él, y, tras la boda, decidimos hacer también un post-boda. Creo que las fotos hablan por sí solas... Te queremos Toni!!

Respuesta de Valencia Moon Photography:

Que decir de esa conexión de la hablas. Esas cosas aunque parecen de novela, ocurren en la vida real y con vosotras pasó. Y más allá de ésto me habéis hecho volver a ver entre vosotras el amor en estado puro y poder fotografiarlo. Yo os dije hace un tiempo:"aunque os suene raro y prematuro os quiero" y ahí sigo. Os quiero mucho
  • Angelines
    Angelines C. Enviado el 05/11/2022

Toni fotografo de bodas

No conocíamos a Toni porque no tiene un estudio como tal, pero cuando investigamos opciones y nos dimos cuenta que había sido él el fotografo en muchas de las bodas de nuestros amigos en las cuales el resultado de las fotos fueron de 10, no lo dudamos ni un segundo.
    Es un profesional perfecto que te aporta la confianza necesaria para esos días de estres y, bueno, el resultado...espectacular (y eso que solo hemos visto las pre-boda).
    La calidad ofrecida es superior en relación al precio y, bueno, sin dudarlo, lo recomendría

Respuesta de Valencia Moon Photography:

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que todo fluyó con mucha facilidad entre nosotros y con vuestras familias y amigos. Un placer haber podido tener la oportunidad de fotografiar vuestra boda. Un abrazo muy grande
  • Anabel
    Anabel T. Enviado el 26/04/2022

Un fotógrafo espectacular y cercano

Toni es un fotógrafo espectacular. En cuanto lo conocimos, supimos que sería él la persona que nos fotografiaría en uno de los días más bonitos de nuestra vida. Toni sabe captar lo que necesitas, es paciente y atento y hace unas fotos increíbles.
    Todos los invitados nos felicitaron, porque se lo pasaron muy bien con él, porque hacía de la foto un momento divertido, y no serio y formal. Nosotros intentamos huir un poco de los formalismos. No queríamos fotos típicas, buscábamos fotos que reflejaran la felicidad del momento y sin posarla. Toni supo encontrarlas. Sin duda, repetiría y lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Valencia Moon Photography:

Gracias por tus palabras, Anabel. Lo mío fue recíproco, el día de vuestra visita pensé, ojalá se queden porque son geniales, y muy frescos. Y el día de la boda, a pesar de la lluvia, lucía un enorme sol a vuestro alrededor de amor y felicidad. Fue un placer estar allí y formar parte de ese momento. Un beso muy grande, chicos.
    Marta A. Enviado el 09/10/2021

Nuestra mejor elección

Nuestra experiencia con Toni ha sido inmejorable. Es un grandísimo profesional y se nota que disfruta con su trabajo, no solo porque el resultado es espectacular, sino también porque hace que te sientas supercómodo en todo momento y que vivas una experiencia inolvidable. La atención es extraordinaria, pues va más allá de contratar a una persona que te haga fotos. Se preocupa en conocerte, en explicarte cómo trabaja, en orientarte para la selección de las fotos y en invertir el tiempo que sea necesario para que puedas revivir ese día a través de las fotos cada vez que las veas. Sin duda, contaremos con Toni para cada momento que queramos inmortalizar.

Respuesta de Valencia Moon Photography:

Muchísimas gracias por tu comentario. Te lo he dicho muchas veces que fue un placer poder estar detrás de la cámara el día de vuestra boda y poder vivir y capturar para vuestra memoria tantas y tantas emociones vividas ese día. Un beso muy fuerte para los dos.