Opiniones de Unico Fotografía

Unico Fotografía Ver más información

Ana P. Enviado el 25/04/2024

Increíble profesional

Desde el primer momento que contactamos con Pablo para el día de nuestra boda sabíamos que iba a ser un gran profesional tanto laboral como por persona. Nos decidimos por él y ha sido un gran acierto, es súper atento y te hace sentir cómoda en todo momento. Calidad precio súper recomendable. Eternamente agradecida a Pablo por captar momentos únicos
  • Juan Carlos
    Juan C. Enviado el 22/12/2023

Boda de ensueño.

Quisiera empezar esta reseña comentando que nunca me han gustado las fotos.
    A pesar de eso, en un mar de dudas dentro de una boda tuvimos el milagro de encontrar a Pablo.
    Pablo ha hecho que las fotos sean un paseo, que sean momentos emotivos y momentos en pareja que vivimos día a día en los cuales había una persona imperceptible captándolos desde su objetivo. ¿El resultado? (Espoiler): fotos de ensueño con la persona con la que voy a compartir el resto de mi vida.
    Ya he recomendado a mis amigos y conocidos a Pablo pero tenia que escribir unas lineas para la gente que esté dudando en contratar a alguien que lo elija, porque es sinónimo de calidad, cercanía y profesionalidad.
    Gracias es lo unico que puedo decir y enhorabuena por todo lo bueno que das!

Respuesta de Unico Fotografía:

1000 gracias una vez más por confiar en mi, y hacerme uno más en ese momento tan importante de vuestras vidas. Gracias

Ana V. Enviado el 29/11/2023

Pablo el único😉

Pablo en Instagram se llama "unico_fotografia" y la verdad es que Pablo es único, ha sido uno de mis mayores apoyos para organizar foto lo de la boda podía llamarle y hablarle a la otra que fuese que siempre me estaba escuchando, ha sabido que una persona como yo que soy una manojo de nervios viva su preboda y su boda de una manera tranquila y feliz. Muchas gracias Pablo por todo lo que hicistes por nosotros
  • Teresa Roldán
    Teresa J. Enviado el 20/11/2023

La suerte lo puso en nuestro camino y no lo cambiamos por nada

El día que conocí a Pablo, y eso que fue solo por teléfono, me hizo sentir comoda, como si fueramos colegas de toda la vida, entendió a la perfección lo que necesitaba y fue genial. El dia de la preboda iba cargada de nervios y miedos por sentirme incomoda, pero desde el minuto 1 fue sencillo, él lo hizo sencillo. El dia de nuestra boda ya sabia que iba a ser genial, pero fue mejor de lo que me imaginaba , nos guió en todo momento, hasta cuando no queríamos oir a nadie hay estaba. Pablo eres el mejor y te llevas un trozo de nuestro corazoncito.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 10/08/2023

Profesional de los pies a la cabeza

Pablo es un profesional increíble. No dudaría en llamarlo de nuevo y recomendarlo millones de veces. Cuando amas tu trabajo todo es más fácil y eso es palpable, unas fotos únicas como el. Sacando magia de donde no la hay. Una foto suya es capaz de erizarte la piel y ponerte a llorar. Increíble sin palabras. Salvo nuestra boda cuando todo iba a ser un desastre y en nuestras fotos solo se respira amor y felicidad.
    Ana M. Enviado el 02/08/2023

Boda Ismael y Ana

Desde que decidimos casarnos estabamos rebosantes de felicidad, pero cuando conocimos a Pablo ya fue increíble! Nos hizo las fotos de preboda y no pudieron gustarnos más, súper atento, trasmite mucha tranquilidad y confianza, hace que te sientas como en tu casa. Después vinieron las fotos de la boda, por cierto el trato de la boda increible, como si fuera un familiar cercano. Y la fotos... buah!! Sin palabras! Volvería a confiar en el ante cualquier situación siempre!! Es espectacular!
    Inmaculada R. Enviado el 02/08/2023

Lo mejorcito y de calidad!

Totalmente recomendable 100%, en confianza y profesionalidad! un 12 de 10 si señor!
  • Bibi
    Bibi Enviado el 17/01/2023

Fotos maravillosas

Muy profesional, muy creativo, pues sus fotos parecen de cuento, solo con una puerta, una calle, una ventana, el lo transforma para convertirlo en una hermosa historia de tu vida. Luego la facilidad que nos dio, el en Granada y nosotros en madrid, vino varias veces para hacer un trabajo excelente.

Respuesta de Unico Fotografía:

Muchisimas gracias, repetiria una y mil veces, por contar lo bonitos que sois. Las distancias se hacen cortas cuando compartes con personas maravillosas.
    José A. Enviado el 17/01/2023

Un fotógrafo estupendo que capta la magia de los momentos cotidianos

Gran profesional y persona. Trato personalizado y amable. Se adapta a cualquier situación y te hace amena cualquier sesión de fotos. No se puede pedir más.