Opiniones de Ultraviolet Events

Ultraviolet Events

Elx/elche, Alicante

Carolina M. Enviado el 11/06/2024

La mejor elección

Fue un acierto total elegir a los chicos de Ultraviolet para nuestra boda. Desde el primer momento que nos sentamos juntos, fueron tan majos y profesionales que no teníamos dudas que harían un trabajo excelente. Lo hicieron todo super fácil, tanto los días previos como el día de la boda, estuvimos con ellos super cómodos, durante la boda estuvieron “sin estar”, porque hacen que te olvides de ellos y sin embargo captaron todos, pero todos los momentos. La verdad es que se ganaron a los invitados y todos nos dieron la enhorabuena por elegirlos. Y el resultado del material ha sido... ¡¡sin palabras!! Las fotos preciosas, el teaser chulísimo, el vídeo lo hemos visto ya cien veces... Y además super rápidos, en apenas un mes ya teníamos todo el material en nuestras manos. En fin, un acierto, ¡¡los volveríamos a elegir sin duda!!
  • Noelia
    Noelia S. Enviado el 11/06/2024

Enamorados de los resultados

Estamos encantados con las fotos y vídeos. Tienen un equipo súper profesional que nos han hecho sentir muy cómodos. Sin duda les volveríamos a elegir.
    Noelia Enviado el 11/05/2024

La mejor decisión

En cuanto vimos sus fotos nos enamoramos y teníamos claro que queríamos que fueran ellos los fotógrafos de nuestra boda.
    Cuando los conocimos en persona no teníamos duda de que sería algo increíble.
    Son todos super simpáticos y nos hicieron sentir muy cómodos.
    Sin tener ni idea de posar y ser cero fotogénicos han sacado lo mejor de nosotros.
    Hemos visto un pequeño adelanto y no tenemos dudas de que será el mejor recuerdo de nuestras vidas!

Una y mil veces os elegiríamos de nuevo 🩷
    Graciassss!!!!

Respuesta de Ultraviolet Events:

Millones de gracias por tus palabras Noelia, ya sabéis que estamos super encantados de que Fran y tu contarais con nosotros para poder acompañaros en vuestro día, desde el primer momento en el que nos conocimos teníamos claro también que seríais una pareja maravillosa y que lo pasaríamos genial con vosotros en vuestra boda y así fue, pasamos un día fantástico! Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo pareja, un fuerte abrazo!

Maria Enviado el 24/04/2024

Nuestra mejor elección

Sin duda, los mejores!! Delicadeza, elegancia, calidad, perfección. Son un equipo
    I n c r e i b l e!! El mejor recuerdo de nuestras vidas gracias a ellos.

Respuesta de Ultraviolet Events:

Ha sido una aventura inolvidable acompañaros durante todo este trayecto a Pedro y a ti! Muchísimas gracias Maria por confiar en nosotros y por tratarnos como uno mas de vuestra familia, sois increíbles! Nos vemos dentro de poco para la postboda pareja! Un fuerte abrazo
    Sandra A. Enviado el 23/04/2024

Sin duda una de las mejores decisiones que pudimos tomar fue elegirlos.
    Hicieron del día una velada super amena, se integraron con todos nosotros, son super simpáticos, y lo mejor que trabajan de 10.
    Super recomendable por todo esto y sobre todo por la calidad y el trato supera mucho más que el precio en si que costó.

Respuesta de Ultraviolet Events:

Muchísimas gracias pareja! Estamos encantados de haberos podido acompañar en toda vuestra aventura :) Nos lo pasamos en grande con vosotros y vuestros invitados en la boda! Gracias por vuestra confianza, os mandamos un abrazo de parte de todo el equipo!
    María J. Enviado el 17/03/2024

Imprescindibles e increíbles

¡Imprescindibles en vuestra boda! Increíble el trabajo de todos y cada uno de ellos, han captado cada momento especial, nos han transmitido confianza, serenidad y profesionalidad. Un 100000 para ellos, no dudéis en contar con ellos.

Respuesta de Ultraviolet Events:

Muchísimas gracias por tus palabras María, lo pasamos increíble en vuestra boda! Gracias por confiar en nuestro equipo y por vuestra cercanía en todo momento, os mandamos a Fran y a ti un fuerte abrazo de parte de todos, cuidaros mucho.
  • Daniela
    Daniela P. Enviado el 01/02/2024

Recomendados 100% son un equipo fantástico!

Un grupo de profesionales increíble. Supieron plasmar cada momento importante de nuestra boda, cada foto que vemos hace que revivimos ese instante como aquel día. Tienen todos una calidad humana y una cercanía que querrás tener sí o sí el día de tu boda. Anteriormente habíamos contado con ellos para una sesión de fotos familiar y para la boda de mi hermana, en las tres ocaciones quedamos encantados. Si quieren tener un equipo en quien puedan confiar en uno de los días más importantes de sus vidas, Ultraviolet es perfectamente ese equipo. Gracias chicos!

Respuesta de Ultraviolet Events:

¡Nos alegra muchísimo leeros Daniela y Mikael! Ha sido todo un placer compartir todos los momentos que hemos vivido junto a vosotros y vuestra familia, 2 años acompañándoos en los que al final nos sentíamos como en casa. Gracias por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros. Un abrazo enorme familia. ¡Esperamos que no sea esta la ultima vez que nos veamos! Cuidaros mucho.
    Cristina M. Enviado el 15/01/2024

Increíbles

Una auténtica pasada, gracias a ellos vamos a tener un recuerdo de por vida del que fue nuestro mejor día. Las fotos y video son increíbles y ellos son todo unos profesionales. Recomendados 100%

Respuesta de Ultraviolet Events:

Muchísimas gracias Cristina! Vuestra boda quedó preciosa, estamos encantados de haber trabajado en ella y de ver lo bien que salió todo. Un abrazo para Cristian y para ti de parte de todo el equipo, cuidaros mucho!
  • Tamara
    Tamara S. Enviado el 11/01/2024

Los recomiendo

Los contratamos para la boda y la postboda y el resultado nos ha encantado. Los vídeos una pasada y tenemos muchísimas fotos para compartir con nuestros familiares y amigos. Un placer, chicos!

Respuesta de Ultraviolet Events:

Muchas gracias Tamara, nos encantó poder acompañaros a ti y a Jairo en vuestro gran día, nos lo pasamos realmente bien en vuestra boda y disfrutamos de cada momento junto a vosotros, deseamos que seáis muy felices. ¡Un abrazo pareja!
  • Lorena
    Lorena S. Enviado el 02/01/2024

Impecables!

Contamos con el equipo de Ultraviolet para el reportaje de preboda (foto y vídeo) y boda (foto y vídeo) y volveríamos a hacerlo mil veces más!
    Es muy fácil trabajar con ellos, destacamos las fotos espontáneas, sin posados forzosos y con las que obtienen fotos naturales y preciosas.
    Son un equipo muy completo, responsable y súper organizado. Con ellos cuentas con fotos, vídeo y dron, siguiendo un mismo estilo que se nota en la edición final tanto de las fotos como del vídeo. También nos resultó comodísimo que pudieran venir a la misma hora tanto a casa de la novia como a la del novio y no hacer esperar a ninguna de las dos partes.
    La calidad de las fotos y vídeos es espectacular.

Para futuros novios: pensad bien con quien contáis para el reportaje de la boda; con el paso del tiempo las fotos y los vídeos serán lo único que os trasladen de nuevo al gran día y sin, duda, Ultraviolet es una maravillosa opción!!

Gracias Omar, Nico, Alejandro, Carmelo, Mario!

Con cariño, Javi y Lorena!

Respuesta de Ultraviolet Events:

Millones de gracias por vuestras palabras Lorena y Javier, sin duda os vamos a echar mucho de menos...Nos ha encantado poder compartir con vosotros toda vuestra historia, una historia que además fue preciosa! Os agradecemos enormemente el cariño con el que nos habéis tratado desde el primer día que nos vimos y la simpatía que irradiáis, sois increíbles, de verdad. Ojala coincidamos en otros eventos, deseamos que seáis muy felices y la vida os trate de maravilla, un abrazo con mucho cariño de parte de todo el equipo!