Opiniones de Twoontheroadstudio

Foios, Valencia

• Victoria
    Victoria A. Enviado el 28/06/2024

Contamos con los mejores: D

Conocimos a Lorena y Sergio gracias a nuestra wedding y desde el primer momento me quedé enamorada del trabajo que hacían y de como transmitían su pasión por la fotografía.

¡ Contar con ellos fue sin lugar a duda una de las mejores elecciones que tomamos para nuestro día!

Son detallistas y cuidadosos con su trabajo y captan de una manera maravillosa los momentos que quieres tener para siempre en el recuerdo. Cada una de las reuniones con ellos para dejar claro que no podía faltar, como queríamos determinadas fotos...

Ya empezamos con la pre boda, donde fue una sesión divertida y diferente y de la cual salimos sabiendo que en nuestra boda se iban a hacer fotones :) y así fue, cada foto que tenemos de ese día es mejor que la anterior, están captados todos los momentos de inicio a fin, Lorena y Sergio no perdieron detalle de nada (recuerdo verles correr de un lado a otro).

Cuando nos dieron el adelanto de las fotos mientras estábamos de luna de miel...¡CON LA BOCA ABIERTA! No sólo por las fotos preciosas que veíamos sino porque en menos de una semana podíamos ver algunos recuerdos de los que no dejábamos de hablar.

Y luego llegó su video resumen...¡SIN PALABRAS! nuestros votos plasmados con imágenes, imágenes de ese maravilloso día, de toda nuestra familia disfrutando. Y luego pudimos ver TODAS las fotos que habían hecho, saboreamos ese momento como nos dijeron, y volvimos a confirmar una vez más que contar con TWOONTHEROAD fue un aciertazo y que sin ninguna duda recomendaríamos a cualquiera que nos pida consejo.

Gracias chicos por recorrer este camino junto a nosotros, ha sido un placer enorme conoceros y poder disfrutar de primera mano de vuestra profesionalidad, ¡esperamos coincidir de nuevo!

Respuesta de Twoontheroadstudio:

¡Mil gracias Vicky! Nos dejas sin palabras, fue muy guay formar parte de vuestro día y contar un poquito de vuestra historia. Sois una pareja genial y tuvisteis un bodón. Vuestra familia y amigos son lo más y lo distéis todo. De nuevo mil gracias por la confianza y por disfrutar tanto el día de la boda
  • Lucía
    Lucía D. Enviado el 08/12/2023

Lorena y Sergio son los mejores

Lorena y Sergio ponen un cariño y cuidado especial en todo momento, buscando que las fotos sean naturales y nos sentimos cómodos. Los dos hacen un equipo increíble, son grandes personas y excelentes profesionales, desde la preboda hasta la boda han estado súper pendientes y las fotos que nos están llegando son simplemente increíbles. Gracias chicos!
  • Arantxa
    Arantxa Enviado el 16/11/2023

Acierto de por vida

Estamos enamorados de su trabajo. Añado fotos que hablan por sí solas. Me encanta que busquen esa calidez de la luz que ellos solo saben y que a la vez transmite tanto. Muchas gracias por vuestro trabajo. Adoramos.

• Javier
    Javier G. Enviado el 12/10/2023

Los mejores. Recomendable 100%

No pudimos tener mejores fotógrafos en nuestra boda. Lorena y Sergio son maravillosos. Muy profesionales, amables y atentos. Las fotos son inmejorables, tanto las de la preboda como las de la boda.
    Una suerte haberlos encontrado, 100% recomendables!

Respuesta de Twoontheroadstudio:

¡Mil gracias chicos! ¡Y muchas gracias Javier por tus palabras! Fue genial formar parte de vuestro día :). Sólo os podemos dar las gracias por confiar en nosotros y darlo todo. ¡Tuvisteis un bodón! Y no lo pudimos pasar mejor. Un abrazo
    Alba P. Enviado el 27/06/2023

Excelente e insuperable

Son una pareja increible, cercanos, simpáticos, con ideas geniales! Te hacen sentir cómodo en todo momento. Para nosotros los mejores. Fue lo primero que contratamos y no podemos estar más contentos de ello. Sin duda, los recomendamos al 100%. Son insuperables 🥰

Respuesta de Twoontheroadstudio:

¡Mil gracias Alba! Sois lo más y ¡vuestra boda es difícil de superar! De nuevo, gracias por confiar en nosotros un día tan guay. Lo disfrutamos y nos sentimos parte como uno más de vuestros invitados.
  • Lucía
    Lucía Enviado el 26/06/2023

Las fotos perfectas para tu boda

Lorena y Sergio son el equipo perfecto para el reportaje de tu boda. No puedo agradecerles aún lo serviciales, profesionales y pacientes que han sido con nosotros. Están atentos a todo y nunca falta un buen consejo para sobrellevar los nervios de la boda. Estamos encantados con ellos.
    Nos ofrecieron también una sesión pre boda y aunque, no esta ñba en nuestros planes, fue súper divertido y las fotos quedaron preciosas, tanto que las hemos utilizado para algunos regalos.
    Lorena gracias por calmar mis nervios y ser taaaan paciente.
    Sergio tu sonrisa, tus palabras y consejos son oro!

Respuesta de Twoontheroadstudio:

¡Mil gracias Lucía! Tus palabras nos hacen mucha ilusión, fue genial pasar con vosotros un día tan especial. Sois una pareja top y vuestra familia y amigos son lo más. Disfrutamos mucho vuestra boda, ¡os deseamos lo mejor!
    Laura Enviado el 20/01/2023

Gracias a ellos, siempre recordaremos este día

Lorena y Sergio son dos fotógrafos muy profesionales. La preparación fue muy personalizada, se interesaron por saber más sobre nosotros, anotaron todos los detalles y supieron estar en contacto con otros proveedores. Durante la pre-boda, lograron hacernos sentirnos cómodos ante las cámaras.
    El día de la boda no perdieron ningún detalle, hicieron un trabajo excepcional captando cada momento. Pero más allá de las fotografías, resaltamos que son dos personas muy amables y atentas, que transmiten paz y tranquilidad (cosa importante el día de la boda).
    ¡Los volveríamos a elegir sin dudarlo!
    Gracias a ellos, siempre recordaremos este día

Respuesta de Twoontheroadstudio:

¡Mil gracias Laura! Fue genial formar parte de vuestro viaje y sobre todo de vuestro día. Nos lo pasamos súper bien con vosotros y vuestros invitados ¡Que no pare la fiesta!
  • Estefany
    Estefania S. Enviado el 24/12/2022

La mejor elección de nuestra boda!

Desde el primer momento hasta el último nos gustó su honestidad, profesionalidad, cercanía y trato. No solo hacen las fotos de uno de los días más importantes de tu vida, sino que consiguen retratar las relaciones y miradas del día en formato imagen. Ver las fotos es un reflejo de todo lo sucedido el día de la boda.

Para nosotros era importante sentirnos cómodos con los fotógrafos, porque ambos somos vergonzosos y nos cortaba bastante estar delante de las cámaras, y con ellos nos fue todo más natural. La preboda nos ayudó mucho y la recomendamos totalmente.

El resultado habla por sí solo, nos entregaron un adelanto a los pocos días de la boda, increíble para poder compartir contenido con familiares y amigos. No lo esperábamos y fue algo mágico al tener el día tan reciente. El resto de la entrega digital fue aproximadamente tras un mes de la boda, una agilidad excelente. Los elegiríamos una y mil veces más.

Gracias a Two on the Road, sois una pareja maravillosa y os deseamos lo mejor en vuestros proyectos profesionales y personales.

Ojalá coincidir pronto otra vez!

Respuesta de Twoontheroadstudio:

Stef nos dejas sin palabras… ¡Mil gracias a los dos por confiar en nosotros! Ha sido genial conoceros y formar parte de vuestra boda. ¡Fue un auténtico bodón y no lo pudimos pasar mejor con vuestra familia y amigos! Somos súper fan de tu abuela. Y siii, ojalá nos volvamos a ver pronto.
  • Gema
    Gema L. Enviado el 15/09/2022

Más que fotógrafos, amigos

Son unos grandísimos profesionales, que te acompañan en todo el proceso, están ahí para ti y se prestan a empatizar contigo al 100%.
    Estamos contentísimas con su trabajo, pero también con el trato que nos dieron el día de la boda... ¡Nos calmaron nervios, nos "obligaron" a disfrutarnos, nos han hecho unas modelos profesionales ya!
    Son los mejores, sin duda.

Respuesta de Twoontheroadstudio:

¡Muchas gracias, Gema! Fue genial participar en vuestra Wedrock y acompañaros en todo el proceso. Nos encantó ayudaros en todo. ¡Sois lo más!
    Marta Enviado el 22/08/2022

La mejor elección

Solo tenemos buenas palabras para el trabajazo y el trato de nuestros fotógrafos, les conocimos en otra boda y ya nos encantaron, fue la elección que más clara teníamos, y aun así se superaron.

Respuesta de Twoontheroadstudio:

¡Mil gracias, Marta! ¡Qué ilusión! ¡Fue genial compartir vuestro día! Estuvo lleno de momentos. ¡Un abrazo!