Opiniones de TrizyJuan

TrizyJuan Ver más información

Itziar P. Enviado el 13/07/2024

Simplemente espectaculares

No los conocíamos,pero íbamos siguiendo sus trabajos y nos parecían geniales;por eso nos pusimos en contacto con ellos y la verdad que no nos arrepentimos...Son increíbles,super cercanos y nuestras fotos son increibles,nos encantan como ellos.❤️

Respuesta de TrizyJuan:

Muchísimas gracias Itziar (y Diego).
    Fue un super placer! para nosostros ha sido el principio de una historia de amor que nos ha encantado contar así que estamos deseando seguir con la postboda y con todo lo que vendrá después! un abrazo enorme!
    Ana D. Enviado el 03/04/2024

Maravillosos

Nos encantaron desde el primer momento. La preboda fue divertidísima y consiguieron que nos soltáramos un poco más delante de la cámara para estar tranquilos durante la boda. Realizan un trabajo espectacular y ellos son maravillosos. ¡Estamos encantados! Repetiríamos una y mil veces.
    María Enviado el 24/10/2023

Mejor imposible

No tenemos palabras para describir el trato y trabajo recibido por JuanyTriz. Nos lo pusieron todo muy fácil. Su profesionalidad, naturalidad y buen rollo fue un componente esencial para que en un principio no quisiésemos hacer postboda y ahora estemos a la espera de irnos con ellos a pasar el día por el norte.
    Muchísimas gracias por vuestro trabajo y reflejar nuestra felicidad con un solo Click ❤️

👏👏👏
    La alegría es nuestra! Por tener la oportunidad de trabajar para parejas tan increíbles como vosotros. Desde el principio sentimos mucho cariño y responsabilidad con vuestra historia y poder acompañaros en un día que os salió tan bien, pues la verdad es un lujo! Hemos sentido vuestra confianza en nosotros y creemos que ha sido la base para que pudieseis disfrutar este momento.
    Ahora solo pensamos en poder entregaros cuanto antes vuestra boda (que hay unos fotones....) y en esa post en la playa!
    Muchas gracias a vosotros, un abrazo a los tres y seguimos hablando!

• Luis
    Luis Enviado el 02/10/2023

Los Fotógrafos De Nuestra Vida

Sin duda desde la primera reunión con ellos tuvimos claro que no queríamos otra opción. La atención, el detalle y las facilidades que nos ofrecieron fue lo que nos ayudo a decantarnos.
    Con ellos lo cogimos todo la preboda, la boda y la postboda y todo a sido magnífico e increíble, trabajar con ellos es sinónimo de facilidad y cercanía.
    Las fotos tienen un acabado espectacular y sin duda es lo mejor que hemos hecho nunca.
    Simplemente darles las gracias y recomendaros a todos sus servicios porque acabaría encantado con todos los aspectos.

Respuesta de TrizyJuan:

Wao Luis! Muchas gracias por este comentario! La verdad es que nuestra principal motivacion es que quedéis así de contentos! Qué más podemos pedir?! Es un placer trabajar para personas tan increíbles... Las fotos salen solas! Un abrazo muy fuerte!
  • Lidia
    Lidia Enviado el 25/09/2023

Servicio de 10

Realizamos la preboda y boda con ellos y estamos encantados tanto con el trato como con el servicio, hemos recibido el adelanto de las fotos de la boda y son estupendas.

Respuesta de TrizyJuan:

Muchas gracias a vosotros chicos! lo pasamos genial y nos alegramos de haber tenido vuestra confianza para este momento tan guay de vuestras vidas. un abrazo muy fuerte! Estamos deseando de entregaros el resto del reportaje!
  • Marian
    Marian S. Enviado el 16/08/2023

Desde ahora en nuestros momentos especiales

Que decir de Triz y Juan. Los descubrimos por casualidad porque nuestra primera opción de fotógrafo tenía la fecha ocupada.
    El destino quiso que fuese así y que fuésemos con ellos.
    No dejaron escapar el más mínimo detalle tanto que los invitados estaban deseosos de ver sus momentos más divertidos conscientes de que lo habrían captado.
    Estamos tan encantados con ellos que se han convertido en los fotógrafos de los momentos especiales de nuestra familia

Respuesta de TrizyJuan:

Menos mal que se dan estas casualidades! Estamos felices de haberos acompañado en un momento tan especial para vuestra familia y honrados de poder seguir haciéndolo! un abrazo muy fuerte!
  • Berta
    Berta F. Enviado el 07/08/2023

Maravilloso

Estamos encantados. Hacen que parezca todo muy fácil.
    Desde la preboda hasta ese día.
    Recomendados 100%

Respuesta de TrizyJuan:

oleeee!!! nosotros si que estamos encantados!!! fue un placer acompañaros a la preboda en Asturias y en vuestra boda! nos sentimos super afortunados de contar con vuestra confianza. Un abrazo enorme!
    Maria Enviado el 24/04/2023

Sin duda la mejor opción

Contacté con varios fotógrafos, tras ir a las presentaciones y hablar con Beatriz no dudé ni un segundo que serían ellos.
    En la sesión de la preboda ya si que no me quedaron dudas, hablar con ellos es hablar con gente de confianza. Tanto Bea cómo Juan son increíbles, y qué decir de lo que transmiten con sus fotos... No hay palabras...
    Aún nos queda la sesión de post boda.. estoy deseando!
    Gracias chicos!

Respuesta de TrizyJuan:

Muchísimas gracias María y Peter! de verdad que fue un honor y un placer! nosotros también tenemos muchas ganas de lo que falta!
    un abrazo muy fuerte y gracias por el comentario!
    Irene Enviado el 13/09/2022

Fotazas y trato genial

Estamos encantados con el trabajo de Triz y Juan. Unas fotos increíbles y un trato genial.
    Son una pareja muy cercana y agradable.
    Los invitados quedaron encantados con los dos y nosotros también.
    Los recomendamos al 100%.

Respuesta de TrizyJuan:

:D muchísimas gracias Irene y Sergio! que majos! fue un placer acompañaros! nos sentimos afortunados de haberos acompañado ese día. Un abrazo muy fuerte para vosotros y vuestras familias!
    Andrea Enviado el 15/08/2022

Excelentes profesionales

Gracias a ellos tenemos unos recuerdos increíbles de todo el proceso de nuestra boda. El trato inmejorable desde el primer momento, adaptándose siempre a nuestras necesidades y estilo. Increíbles como profesionales y como personas. ¡Absolutamente recomendables!