Opiniones de Trecepuntocero

Trecepuntocero Ver más información

• Mikel
    Mikel Z. Enviado el 09/06/2024

Gran profesional

Hace fotos increíbles sin que te enteres, simpático, de trato muy fácil y gran profesional. Un 10.

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchas gracias pareja!! un placer haberos conocido e inmortalizar vuestro gran día. Os deseo toda la felicidad del mundo!! Un abrazo fuerte!!
    Enrique Enviado el 13/05/2024

Un gran profesional

Nos encantó!! Desde el minuto uno fue muy cercano. Fue todo muy fácil con el. Estaba atento en todo momento para captar las mejores fotos. Lo recomiendo!! Qué profesional!!

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchas gracias chicos!! que pareja más bonita sois por dentro y por fuera, muchas gracias a vosotros por el trato y lo cómodos que estuvimos trabajando. Fue un día espectacular y ha quedado reflejado en las fotos. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa!!

Marina Enviado el 09/02/2024

Profesionalidad y un trabajo excelente.

Contratamos para nuestra boda, fotografía y vídeo y estamos súper contentos con el resultado de nuestra boda. Gracias Sergio por el trato recibido y por hacernos sentir cómodos en todo momento. Sin duda contaría con ellos.

Respuesta de Trecepuntocero:

Ha sido todo un placer conoceros y poder crear el recuerdo de vuestra boda, un recuerdo que guardaréis toda vuestra vida. Sois una pareja estupenda y os damos las gracias por vuestra confianza y lo bien que nos tratasteis. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa!!.
    Virginia A. Enviado el 27/11/2023

Profesionales y muy amables

Super profesionales, majisimos, cariñosos y por supuesto un resultado perfecto. Los recomiendo muchísimo.

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchísimas gracias pareja!! vuestra boda fue espectacular y super animada, de esas que siempre se recuerda con mucho cariño, y vosotros sois simplemente espectaculares, no nos cansaríamos de seguir haciendoros fotos jejeje. Un abrazo muy fuerte y os deseamos todo lo mejor.
    María J. Enviado el 20/11/2023

Boda María y José Rubén!!! Fotógrafo de 10!!

Si queréis tener unas fotos preciosas y naturales de la boda, ni lo dudéis... Sergio es vuestro fotógrafo. Desde el primer momento, teníamos claro que queríamos disfrutar mucho la boda y que quedasen buenos recuerdos sin estar posando todo el rato...pues bien, el resultado: unas fotografías espectaculares y super bonitas. Sergio supo captar todos los momentos bonitos y especiales de nuestra boda. Además, tenemos unas fotos divertidísimas de la barra libre jaja.
    Fue la mejor decisión...si volviéramos a casarnos lo elegiríamos otra vez!!! Te deseamos de corazón que todo te vaya tan bien como te mereces, no solo eres un gran profesional sino también una gran persona!!!

Respuesta de Trecepuntocero:

Vosotros si que sois una pareja de 10!! no se puede ser más encantadores, que familia más bonita estáis formando y para nosotros ha sido un orgullo conoceros y poder inmortalizar el amor que os tenéis y lo divertidos que sois. Os deseamos todo lo mejor y estoy seguro que nos seguiremos encontrado. Un beso enorme!!.
    Agata S. Enviado el 05/10/2023

Profesionalidad al 100%

Sergio es el fotógrafo que buscas para tu boda. Flexible, disponible, paciente, profesional y competente. Estamos súper contentos. Gracias Sergio por inmortalizar nuestro día y hacerlo tan único.

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchísimas gracias pareja!! Ha sido un placer haberos conocido y trabajado para vosotros, os deseamos toda la felicidad del mundo ☺️
  • Pedro
    Pedro J. Enviado el 04/10/2023

Profesional y dedicado.

Muy profesional, flexible y dedicado en todo momento a estar en todo lugar. Nos quedamos encantados con tu trabajo y la dedicación que tuvistes en todas las mesas y con los más peques.

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchísimas gracias pareja!! es un placer haber podido inmortalizar vuestro gran día, sois un encanto de pareja, os deseo toda la felicidad del mundo!!
  • Isabel
    Isabel P. Enviado el 03/10/2023

Gran profesional

Un gran profesional,gran trabajo el que a realizado en nuestra boda ,nos a encantao,siempre pendiente para lo que hemos necesitao,respuesta inmediata ,flexibilidad,y muy cercano,sin duda lo volveriamos a elegir,recomendado 100%

Respuesta de Trecepuntocero:

Que gran pareja hacéis!! muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros ha sido un placer tanto trabajar para vosotros como conoceros personalmente, os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y seguro que volvemos a encontrarnos. Un abrazo fuerte!!
  • Mayte
    Mayte R. Enviado el 02/05/2023

Buenísima experiencia

Nuestra experiencia con trecepuntocero fue inmejorable. El resultado nos encantó, el volver a revivir tantos momentos bonitos gracias a su trabajo.
    Gracias Sergio por tu flexibilidad, tu paciencia, tus consejos, en general, por todo.

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchísimas gracias a vosotros pareja!! la verdad es que con vosotros más fácil no podíais habérmelo puesto, y los buenos ratos que pasamos juntos. Os deseamos todo lo mejor y nosotros estaremos ahí para seguir viéndolo!! Un abrazo enorme!!