Opiniones de Totem

Totem Ver más información

• Belén
    Belén T. Enviado el 28/11/2023

Encantados, recomendable 100%

Contamos con ellos tanto para las fotos como para el video y 100% recomendable. El resultado nos ha encantado, se han adaptado muchísimo a lo que nosotros queríamos y el trato no ha podido ser mejor. De verdad, se nota la calidad de su trabajo y sobre todo lo bien que se portaron con nosotros. Lo recomiendo rotundamente!!!!!
    María Enviado el 26/04/2023

Muy buena experiencia

Nos casamos el pasado Septiembre y fue un gusto hacer el Vídeo con Totem. Son muy profesionales, atentos y flexibles. El vídeo ha quedado chulísimo pero el trailer… es espectacular. Muchas gracias por todo chicos.
    Maria Enviado el 17/12/2022

De los gastos mejor invertidos en nuestra boda

Habíamos visto montajes de ellos por internet, y nos encantaban como trabajaban. Cuando contratamos el fotógrafo nos lo recomendaron, y desde el momento uno han sido un placer contar con ellos, tanto por el trato personal como por lo profesional. Necesitamos un incluir un videografo extra una semana antes de la boda y aún con ta poco margen todo fueron soluciones y facilidades. Estamos encantados con resultado, porque se les nota el cariño y la dedicación que le han puesto al trabajo. Es el mejor recuerdo que podemos tener de este día. Muchas gracias!!!!

• Lidia
    Fernando Enviado el 05/12/2022

Excepcional

Después de tener duda si hacer vídeo de nuestra boda o no .
    Menos mal que hicimos vídeo . Un vídeo precioso . Con buena calidad , tanto como Sara y Hector nos lo pusieron muy fácil ese día . No podemos estar más contesto con el resultado y con el precio mucho más .
    Laura M. Enviado el 04/12/2022

Buen trabajo!

Muy contentos con el trabajo realizado durante la boda y con el resultado de los vídeos. Una vez teníamos todo montado les dijimos 3 o 4 cosas que queríamos añadir/modificar y obtuvimos una respuesta profesional y una solución muy rápida.
    María D. Enviado el 17/11/2022

Son geniales!

Tras hablar con ellos solo una vez ya teníamos claro lo profesionales que eran, pero al ver el resultado estamos maravillados! Es un placer contar con gente así en un día tan especial y de tantos nervios. Resultados y trato excelente! No podríamos haber elegido mejor!
  • Jessica
    Jessica Enviado el 18/06/2022

Grandes profesionales

Elegimos a Totem para grabar el día más divertido de nuestra vida y lo volveríamos a hacer sin dudarlo. Sara, Héctor y su equipo son grandes profesionales y el resultado ha sido fantástico. El trailler de la boda es chulísimo, nos cansamos de verlo y el vídeo de la boda precioso. Recomendamos 100% sus servicios.
  • Azucena
    Azucena V. Enviado el 03/05/2022

¡Insuperables!

Considero que cinco estrellas se quedan cortas para calificar la profesionalidad y atención del equipo de Totem. En nuestro caso contratamos el vídeo, no podemos estar más contentos con el pedazo trabajo durante la boda y en la edición. Aparte de ser superprofesionales son supermajos, en todo momento nos hicieron sentir cómodos, también a nuestra familia y amigos (incluidos los niños) disfrutaron mucho con la grabación. Nos llevamos buenos comentarios por parte de nuestros invitados durante y después de la boda. En el proceso de edición, Héctor nos ha tenido mucha paciencia y ha tomado nuestras sugerencias y gustos al pie de la letra. Gran trabajo con la edición y la música, ya han sacado lágrimas emotivas del novio y mi la familia solo con el trailer. Hemos recomendado al equipo de Totem para un par de bodas de amigos y han quedado muy contentos con la atención y trabajo. Los hemos visto en acción y no nos cansaremos de decir que sois los mejores.
    Elena Enviado el 17/11/2021

Excelentes profesionales

Tanto Sara como Héctor son unos grandes profesionales, nos hicieron disfrutar con ellos de su trabajo. ¡Hacen todo lo posible por captar cada momento de tu día! Menudo curro se llevaron. ¡Mil gracias por todo!