Opiniones de Top moments

Barcelona

• Anabel
    Anabel Enviado el 11/03/2022

¡Precioso trabajo!

Nos hizo unas fotos maravillosas y algunas de ellas sin darnos cuenta, no nos agobió en ningún momento y es algo que se agradece en el día de tu boda. ¡Estamos muy contentos con el trabajo en general!
    Francisco R. Enviado el 31/05/2020

¡Nuestra fotógrafa de lujo!

Mi mujer, Clara, siempre insistió que, para ella, las fotos de la boda eran algo fundamental, que serían siempre un recuerdo especial de un momento irrepetible. Para mí, en ese entonces, no era algo tan importante, pero no me opuse a buscar al mejor fotógrafo posible. Finalmente, fue ella la que contactó con Isabella por recomendación de una amiga, y lo que vimos de su trabajo realmente nos entusiasmó. Luego, nuestra experiencia con Isa fue realmente irrepetible desde el minuto uno. Cuando empezamos a hablar, vimos en seguida que su trabajo se podía adaptar perfectamente a la idea que teníamos en mente, pero enriqueciendo esa idea con sus propuestas siempre originales y creativas. Y es que esa combinación de cercanía, complicidad y profesionalidad no es fácil de encontrar.

Ahora, meses después, no hay nada comparable a sentarnos en el sofá con una copa de cabernet y pasar las páginas de nuestro álbum para recordar tantos momentos irrepetibles, pensando que un día ese mismo álbum estará en manos de nuestros nietos. Ahora yo también sé que las fotos de la boda no son un tema menor. Entiendo la importancia que tienen, y os aconsejo contratar al mejor profesional posible. Y si tenéis la posibilidad de hacer ese encargo a Isabella, ¡estaréis en las mejores manos!
    Novio Enviado el 15/05/2020

Profesionalidad y calidez humana

Desde que nos reunimos con Isabella para conocernos, emergió una complicidad recíproca que se mantuvo y fue constante en todo momento. Isabella transmite confianza, y te acompaña para hacer que el registro sea una experiencia grata y distendida. Destacó mucho la calidad de su trabajo y la profesionalidad en su labor que, sin duda, es su pasión. Es una persona muy generosa y gentil, que nos acompañó, tuvo palabras de cuidado para con nosotros en momentos de estrés y, a través de su lente, pudo retratar maravillosamente nuestra boda.

Respuesta de Top moments:

Gracias a vosotros, que me habéis inspirado confianza y ternura para trabajar con todos los detalles que se necesitaron. Estar a vuestro lado y haber caminado poco a poco acompañándoos me ha hecho sentir que hemos logrado por un día ser un gran equipo. Calidez humana es lo que encontré en vosotros y espero volvernos a encontrar pronto. Abrazo grande, ¡y mucha felicidad en el camino!

Sergio Enviado el 27/04/2020

Recuerdos imborrables

No podíamos dejar en manos de cualquiera el hecho de retratar el día más importante de nuestra vida. Fue mucha la responsabilidad que tuvo Isa en fijar unos recuerdos que permanecerán vivos en nosotros. Lo hizo genial: con sensibilidad, originalidad, profesionalidad y simpatía. Captando a la perfección lo bien que lo pasamos y la felicidad que sentimos. Su estilo tan personal y particular es difícil de encontrar, y mira que consultamos fotógrafos... ¡Muchas gracias!
    Juan G. Enviado el 27/04/2020

Profesionalidad

Desde el minuto cero, Isabella sabía qué tenía que hacer para conseguir lo que nosotros queríamos, pero no podíamos expresar. Mucha calidez y calidad, además de gran persona. Gracias.
    Mir A. Enviado el 26/04/2020

¡Un servicio excelente!

Un servicio excelente, y muy profesionales y muy atentos con nosotros en todo momento. Las fotos quedaron geniales, y te asesoran siempre. Muchas gracias por vuestros servicios, ¡nos quedamos encantados!

Respuesta de Top moments:

Gracias Mir, ha sido tan bonito formar parte de vuestra familia en un día tan especial y emotivo. Por muchos, muchos años. ¡Un abrazo!
  • Rocio
    Rocio Enviado el 24/04/2020

La profesionalidad es un arte

Nos casamos el pasado 10 de mayo, y nuestra fotógrafa fue Isabella. Enseguida conectamos, y me sorprendió bastante que lo que más le interesaba era nuestra historia, conocernos, saber de nosotros… Así que decidimos contratar. Y, de repente, ¡boom! Tan cándida que nos parecía, nos muestra unas fotos espectaculares, que captan la esencia de cada momento. Cuando las ves, revives ese día. Isabella, completamente excepcional.

Respuesta de Top moments:

¡Y aún sigo pensando que vuestra historia es increíble y única! Una de las fórmulas en las cuales más creo, por eso todo surgió tan espontaneo. ¡Encontramos juntos la mejor manera de crear un ambiente cálido y explosivo!
    Gracias pareja por vuestra confianza. ¡Un abrazo grande!
  • Irina
    Irina G. Enviado el 27/08/2019

¡Es una joya!

Alucinante. Fotos únicas. Ella es puro amor y te sientes como en una revista de Vogue. ¡Hace unas fotos flipantes!

Respuesta de Top moments:

Gracias mil por hacer de vuestro día algo tan único. Me he sentido como en casa.
    Os deseo muchos años de felicidad, sois bellos.
    ¡Gracias!
  • Anna
    Anna Enviado el 23/08/2019

Muy contentos. Fotos naturales 100%

Desde que hablamos por primera vez con Isabella fue como si habláramos con una amiga de toda la vida. Nos sentimos muy cómodos y entendió lo que queríamos. No somos personas muy de fotografías ni de posados, queríamos fotos improvisadas y algunas protocolarias, y es exactamente lo que hemos tenido. ¡Estamos muy contentos con el resultado!

Respuesta de Top moments:

Ana muchas gracias por ponerlo todo tan fácil y hacerme sentir parte de la familia, vuestras risas han contagiado todo el día de felicidad.
    Estoy feliz de que también os hayáis sentido cómodos y contentos con los resultados, ¡no puedo pedir más!
    Muchas felicidades, a seguir con la aventura.
    María M. Enviado el 05/02/2019

Unas fotos preciosas

Pedimos información desde la página y en poco tiempo Isabela contactó con nosotros, nos dio buen feeling desde el principio y nos hizo sentir muy cómodos. Las fotos de la boda muy espontáneas, captó momentos muy bonitos y las fotos más "pensadas" también fueron originales y quedaron muy bien. Con ella también hicimos la postboda, recomendamos muchísimo el laberinto de Horta si estáis por Barcelona, salieron fotos muy originales y románticas. Una experiencia genial.

Respuesta de Top moments:

¡Vuestra boda sin duda ha sido de lo más original! Llena de ciencia ficción y juegos, ¡me ha encantado formar parte de vuestro día! Siempre alegres y dispuestos a jugar con la cámara, ¡un gustazo haber disfrutado tanto! ¡Muchas felicidades parejita!