Opiniones de Tony Sánchez

Tony Sánchez

Barcelona

Laura Enviado el 15/12/2023

Fotos preciosas

Tony es una persona maravillosa y comprende al 100% los nervios de los novios. Nos conocimos en una sesión de preboda y supo capturar la esencia que queríamos. Si buscas fotos espontáneas, naturales y no posadas es el fotógrafo ideal y un 10 como profesional.
  • Alberto
    Alberto Enviado el 18/09/2023

Gran profesional

Estamos extremadamente contentos de haber elegido a Tony para capturar nuestro día especial. Su habilidad para capturar momentos emotivos y hermosos detalles es excepcional. Además, Tony fue muy profesional, amable y trabajó con gran atención a los detalles. Nos sentimos completamente a gusto durante toda la sesión de fotos, lo que hizo que el proceso fuera aún más especial. Sin duda, lo recomendamos a todas las parejas que buscan un fotógrafo de bodas que pueda convertir sus sueños en imágenes.
    Valeria Enviado el 17/09/2023

Una suerte haberle encontrado

El encontrar exactamente lo que buscamos no estaba siendo tarea fácil , pero apareció Toni y en un momento todo estaba cuadrado , gran servicio , trato amable cercano y se adaptó a nuestro enlace .
    Sin duda una gran opción .
    Gracias Toni

Respuesta de Tony Sánchez:

Gracias por tu comentario Valeria!! La suerte es mia! Que fácil me lo pusisteis y qué majos que sois!! Un abrazo pareja!!

• Rocío
    Rocío Enviado el 17/09/2023

Excelente profesional

Cercano, sincero y profesional. Desde la primera conversación con él nos gustó su amabilidad y sinceridad. Queríamos una ceremonia familiar y sencilla y no hemos podido escoger mejor opción. Sencillez, buen gusto y trato inmejorable. Gracias Toni por tu profesionalidad y gusto en cada detalle captado con tu cámara.

Respuesta de Tony Sánchez:

Muchas gracias Rocio, por tu comentario y por vuestra cercanía. Así da gusto trabajar!!
    Un abrazo familia!!
    Borja V. Enviado el 17/09/2023

Profesionalidad y cercanía

Una experiencia sumamente profesional, a la vez que cercana. Tony nos trató, a mi familia y a mis suegros, como a mi marido y a mi de una manera fenomenal, atento a todos los detalles. Cercano a la hora de realizar las fotografía, tanto con los invitados como con los novios. Muy receptivo a cualquier sugerencia como a cualquier recomendación. Pone muchísimo de su parte para que todo salga bien. En cuanto a la calidad fotográfica, qué decir. Es una maravilla, son los recuerdos perfectos que uno quiere tener el día de boda.
    Ana L. Enviado el 17/09/2023

Fotógrafo de 10.

Con Toni todo es fácil, desde el contacto, la cercanía y la profesionalidad. Lo he recomendado ya a muchísimas personas cercanas y yo es que sin duda, lo volvería a elegir. Se familiariza con todo lo que has elegido para tu día y se adapta 100% a tus necesidades. Un profesional de 10. Adoramos el trabajo que nos hizo y lo recordaremos siempre con cariño. Ya un amigo. Gracias Toni!!!

Respuesta de Tony Sánchez:

Muchas gracias Anna por tu comentario y por las recomendaciones!! Sin duda, es la mejor recompensa. Gracias por hacerlo todo tan fácil
    Un abrazo familia!!
  • Judith
    Bryan y Judith Enviado el 16/06/2023

Superó nuestras expectativas

Es un crack, las fotos de la boda son impresionantes. Nos hizo también una sesión gratuita antes para conocernos y que estuviéramos cómodos ante la cámara y pilló nuestro rollo al momento. Lo recomiendo muchísimo, además de profesional es súper buena gente.

Respuesta de Tony Sánchez:

Gracias guapísimos por el comentario!! Pedazo de boda, menudo estilazo tenéis y que buena gente!! Ojalá más bodas así!! Un abrazo pareja!!
  • Bouti Ben
    Bouti Enviado el 05/03/2023

El mejor de todos !

Tony es de trato muy cercano, en poco tiempo de contactar con el sabíamos que iba a ser nuestro fotógrafo.
    Con Tony nos sentimos muy cómodos, parece que le conocíamos de toda la vida, transmite muy buenas energías , justo lo que uno necesita en un día tan especial . Para nosotros fue todo un acierto , lo recomendamos sin ningún lugar a duda.
  • Joana
    Joana C. Enviado el 07/12/2022

Necesitamos poner 1000 estrellas y no las 5 de la app!

Si buscáis un fotógrafo cercano, que haga fotos preciosas, con un precio acorde y que además se implique al doscientos por cien… sin duda…¡Tony es vuestro fotógrafo! Desde el primer momento hubo “algo” entre nosotros que rápido supimos que queríamos que fuera él quien inmortalizara nuestro enlace. Se merece mil estrellas sobre las cinco que deja poner la aplicación!
    Núria Enviado el 17/11/2022

Excelentes fotos, profesionalidad y calidad aseguradas

Tony nos hizo unas fotos espectaculares el día de nuestra boda! Es un profesional excelente, nos sentimos muy cómodos y eso se nota en las fotos ☺️. Lo recomendaría 100%. Muchas gracias!