Opiniones de Toni Vida Fotógrafo's

Toni Vida Fotógrafo's

Onda, Castellón

Laura R. Enviado el 29/05/2024

Fotazas aseguradas

Toni y Eva han sido muy profesionales desde el momento de la organización, preguntándonos todo sobre la boda para poder dar el mejor servicio. Trabajar con ellos ha sido muy fácil y cómodo, han sabido captar todos los momentos y han sacado unas fotos alucinantes. Estamos muy contentos de haberles elegido.

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

¡Gracias por compartir tu experiencia!
    Me alegra saber que os ha gustado el resultado de nuestro trabajo.
    Este siempre es posible gracias a nuestra experiencia y pasión por el trabajo bien echo. Gracias.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 27/05/2024

Mágia es poco

Fue fantástico!! Te hacen un test sobre tu y tu pareja, que cosas os gustan y que cosas os gustaría que captasen en vuestro día tan especial, y no se dejaron ni un solo detalle!!
    Profesionales no, lo siguiente, respetan cada momento, incluso ni te das cuenta de que están y después han captado todo, absolutamente todo. Además son personas de 10, trato excelente y muy amables y cercanos a todos.

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con nosotros fue fantástica y que pudimos capturar todos los detalles de tu día tan especial. Nos esforzamos por conocer bien a cada pareja a través de nuestros tests, y es un honor saber que logramos captar cada momento importante para ustedes.

Nuestro objetivo es siempre ser discretos y profesionales, asegurándonos de que te sientas cómodo y relajado en todo momento. Nos llena de alegría que hayas notado nuestro esfuerzo y dedicación, y apreciamos tus amables palabras sobre nuestro equipo.

Gracias de nuevo por confiar en nosotros y por tu recomendación tan positiva. ¡Les deseamos lo mejor a ti y a tu pareja!
  • Sonia
    Sonia Enviado el 24/05/2024

Recuerdos mágicos

Fue el último proveedor que contratamos porque nos costó muchísimo encontrar fotos que se adaptaran a lo que nos gustaba.
    Queríamos algo natural, actual y nada de las típicas fotos de boda.
    Sin duda, acertamos de lleno con ellos y lo tuvimos muy claro cuando nos enseñaron su trabajo antes de contratarlos. Cuidan la luz, los detalles y captan momentos preciosos en los que quedan reflejadas todas las emociones vividas aquel dia.
    Solo hemos recibido el adelanto y ya estamos felices con el resultado.
    Fue otra de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran dia.
    Gracias por vuestro trabajo.

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
    Nos alegra muchísimo saber que quedasteis contentos con nuestro trabajo. Nos esforzamos para ofrecer fotos naturales y actuales que reflejen verdaderamente las emociones del día.

Sabemos lo importante que es encontrar el estilo perfecto, así que es un placer que nos hayáis elegido. Nos apasiona cuidar cada detalle, desde la luz hasta los momentos más preciosos, y es genial saber que estáis felices con el adelanto que os enviemos.

Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial. ¡Fue un placer ser parte de vuestro gran día!

¡Un abrazo y muchas felicidades!

Lucía Enviado el 17/05/2024

Encantados

Nos ha encantado haber elegido a Toni vida fotógrafos para nuestro día especial.

No solo el avance de fotos están súper chulas además lo enviaron súper rápido, y trato muy agradable.

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

¡Qué alegría leer vuestro comentario!

Nos encanta saber que quedasteis contentos con nuestro trabajo, para un día tan especial para vosotros.
    Nos esforzamos para que las fotos sean súper chulas y que recibáis un avance rápido. Además, nos alegra mucho que hayáis disfrutado de nuestro trato.

¡Gracias por confiar en nosotros y dejarnos ser parte de un momento tan importante!

Laura G. Enviado el 13/11/2023

Fantásticas

No es la primera vez que contratamos algún servicio de Toni Vida y la verdad que como siempre, han hecho un trabajo de 10. Ha sido un acierto contratarlos para un día tan especial que queremos que quede bien plasmado para el recuerdo.
    En nuestra boda estuvieron Eva y Sandra y son encantadoras, estuvimos muy a gusto con ellas y nos hicieron romper el hielo rápidamente para tomar unas fotos preciosas.
    De momento sólo hemos visto el adelanto y ya podemos decir que hay unas fotos espectaculares, por lo que estamos seguros de que el álbum quedará increíble.
    Muchas gracias por vuestro trabajo.

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

¡Qué alegría leer vuestro comentario! Nos encanta saber que has confiado en nosotros nuevamente y que, como siempre, quedaste satisfecha con nuestro trabajo. Es un honor haber sido parte de un día tan especial y ayudar a crear recuerdos inolvidables.

Eva y Sandra son realmente encantadoras y nos alegra mucho saber que te hicieron sentir cómodo desde el primer momento. ¡Nos encanta capturar esos momentos preciosos!

Gracias por tus amables palabras sobre el adelanto de las fotos. Estamos seguros de que el álbum completo te encantará.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros otra vez y por tu increíble comentario!

Cristina A. Enviado el 27/06/2023

Maravilloso, todo perfecto

Toni y todo su equipo nos cuidaron desde el momento 0, nos han hecho unas fotos preciosísimmas y nos han facilitado mucho el proceso! Son fantásticos y repetiría con ellos!! Nos hicieron las fotos, video, dron, photocall y 360. Genial todo, profesionales y muy humanos!!

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

¡Muchísimas gracias por tu comentario tan maravilloso! Nos alegra saber que te sentiste cuidada por todo el equipo desde el primer momento. Nos encanta que las fotos, el video, el dron, el photocall y el 360 hayan sido de tu agrado.

Nos esforzamos por hacer el proceso lo más fácil y agradable posible, y es genial saber que lo logramos. Apreciamos mucho tus palabras sobre nuestra profesionalidad y humanidad.

¡Gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia! Estaremos encantados de repetir contigo en el futuro.

Jairo P. Enviado el 07/09/2022

¡Un recuerdo mágico!

El equipo es encantador. En nuestro caso tuvimos la suerte de contar con Eva y Sandra. Desde la preboda conectamos al 100% y supimos que habíamos acertado de lleno con la elección. Nos han ofrecido un trato superagradable y profesional desde el principio, y con tanta cercanía que el día de nuestra boda para nosotros eran unas invitadas más. El trabajo que han realizado es espectacular y transmite todas las emociones vividas ese día de una forma muy especial. ¡Estamos convencidos de que volveremos a contar con ellas en alguna ocasión! ¡Mil gracias por todo, chicas!
  • Flavia
    Flavia Z. Enviado el 25/08/2022

¡La mejor opción!

No sé ni por dónde empezar. ¡Estamos tan orgullosos de haberos elegido para el día más feliz de nuestras vidas! En todo momento estuvisteis superpendientes de cada detalle y la energía positiva que desprendéis es muy necesaria en un día así.
    ¡Además, recibir parte de las fotos justo el día después de la boda ha sido un detallazo! ¡Las fotos increíbles! ¡La luz, encuadre, captación de emociones, momentos random y también detalles, todo perfecto! ¡Os volveríamos a elegir mil veces más! ¡Qué importante es tener profesionales de este calibre para un evento tan importante! ¡Gracias por todo!

Respuesta de Toni Vida Fotógrafo's:

¡Wow, qué comentario tan increíble! Nos hace muy felices saber que estamos a la altura de vuestras expectativas para el día más feliz de vuestras vidas.

Nos encanta cuidar cada detalle y llevar buena energía, y saber que lo notasteis nos llena de orgullo. ¡Qué alegría que las fotos que recibisteis al día siguiente os hayan gustado tanto! Nos esforzamos mucho en capturar la luz, los encuadres y, sobre todo, las emociones y momentos especiales.

Nos sentimos honrados de que nos elegiríais. ¡Gracias por vuestras palabras tan bonitas y por confiar en nosotros para un día tan importante!

¡Un abrazo enorme!
  • Sofia
    Sofia W. Enviado el 05/06/2022

Impresionantes

¡Son las mejores! ¡Superprofesionales y trabajadoras! Muchísimas gracias por capturar los momentos más especiales de nuestra boda y por la rapidez y eficacia.
    ¡Me empezaron a mandar fotos de la boda tres días después! Con otros fotógrafos puede ser que tengas que esperar años. ¡Muchas gracias por todo, equipazo!
    Victoria G. Enviado el 13/03/2022

Boda de Victoria y Fernando

No tengo palabras para describir la calidad humana y por supuesto calidad fotográfica de Toni Vida fotógrafos. Los volveré a escoger para cada ocasión, pues nos han dado los mejores recuerdos de nuestra boda, sacando los mejores momentos y sin posar. Desde el momento en el que llegaron a casa fue una profesionalidad absoluta, luego nos granizó y las fotógrafas estuvieron ayudándonos en todo para intentar solucionar la situación. De verdad, sin palabras. Muchas gracias por todo. Y, no solo digo yo que las fotos no pueden ser mejores, sino que cuando las pasamos al resto de invitados, todos los futuros novios nos preguntaron por ellos para su boda. Un placer haber podido contar con ellas (Eva y Sandra), no tengo palabras de agradecimiento.