Opiniones de Toni Bazán

Toni Bazán Ver más información

• Nuri
    Nuria B. Enviado el 05/01/2024

A sido un honor!!

Estuvimos mirando a muchos fotógrafos para nuestro gran día y me salto una publicación tuya bodas.net, en cuanto las vi supe que eras tú, y así fue.
    Nos vimos en un primer reportaje de pre boda y conectamos, aunque eramos muy timidos delante el foco. Has sido el mejor sin duda que podíamos elegir, tenemos un álbum precioso ( el mejor para nosotros), lleno de momentos maravillosos gracias a ti, lleno de luz y alegría, el cual tenemos para poder recordar unos de los momentos más maravilloso de nuestras vidas. Gracias, gracias, gracias por todo y por tanto, aquí tienes unos amigos en barcelona. A sido un placer Toni Bazan
  • Evelyn
    Evelyn G. Enviado el 05/08/2023

Sin palabras

No imaginaba unas fotos tan bonitas. Supo captar a la perfección todos los momentos bonitos. El mejor recuerdo que puedo tener.

Respuesta de Toni Bazán:

Muchísimas gracias Evelyn & David!! Ha sido un auténtico placer acompañaros en días tan importantes. Gracias por vuestra confianza y me alegra que valoréis tanto vuestros recuerdos.
    Un abrazo y nos vemos en las próximas ocasiones especiales!!

• Nuri
    Nuria B. Enviado el 05/12/2022

Fotógrafo de boda

Me salto un post suyo por Facebook y no dude en ponerme en contacto con el una vez vimos sus fotografías.
    En todo momento supe que quería nuestro fotógrafo y así fue.
    Junto con José Luis son unas grandes personas, profesionales.. que decir de ellos pq me quedare corta seguro.
    Toni estamos deseando ver las fotos tanto del preboda,boda y postboda.
    Los elegiría una y mil veces más, las misma veces que volvería a vivir todo de nuevo.

Volveremos a vernos Toni, te lo puedo asegurar.

Gracias por arropados, acompañarnos, participar y hacer de nuestro día el mejor de nuestras vidas.
    Gracias

Respuesta de Toni Bazán:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Nuria & Ángel! Gracias por hacernos sentir en familia y por ponernos siempre las cosas tan fáciles. Repetimos cuando queráis!!!
    Un abrazo hasta Barcelona!!
    Marta M. Enviado el 22/09/2020

Mejor imposible

Grandísimo profesional, cercano y acertado para la ocasión. Nos dimos cuenta en las fotos de preboda que era el fotógrafo ideal para inmortalizar nuestro momento. Concreto en los detalles más personales. Gracias, Toni, a ti y a tu mujer. Sois maravillosos y nos quedamos con el mejor recuerdo para toda la vida. ¡Sin duda, volveremos a contar con vosotros en cualquier reportaje y por supuesto os recomendaremos! Un abrazo fuerte de Fran y Marta.

Respuesta de Toni Bazán:

Marta y Fran, para nosotros ha sido un gran placer ser vuestros fotógrafos. Sin duda la conexión con vosotros desde el primer minuto ha hecho que trabajar a vuestro lado haya sido genial, sencillo y gratificante. Gracias por vuestra confianza y por supuesto cuenta con nosotros para todo lo que precises. ¡Un abrazo y que seáis muy, muy felices por siempre!
  • Mª Del Pilar
    Pilar V. Enviado el 28/02/2020

100% recomendable

Conocimos a Toni buscando una sesión postboda, ya que no la queríamos hacer en nuestra ciudad, y tuvimos la inmensa suerte de que se cruzase en nuestro camino. Nos hizo una sesión de fotos espectaculares, con inmensos detalles, naturales y bonitas. Pone cariño y pasión en casa cosa que hace. Para nosotros se ha convertido en nuestro fotógrafo de los momentos más importantes.
    Por su calidad humana, cariño y dedicación se convierte en algo más que un fotógrafo. No hay palabras para describir su pasión por la fotografía. Simplemente, gracias.

Respuesta de Toni Bazán:

Pilar y Sergio, ¡muchísimas gracias por vuestras palabras! Para mí también ha sido una gran suerte conoceros. Ser vuestro fotógrafo y poder inmortalizar cada uno de vuestros momentos más importantes es la mejor de las recompensas. ¡Gracias y un gran abrazo!
  • Manoli
    Manoli S. Enviado el 09/02/2020

¡Estupendo!

¡Un profesional de los pies a la cabeza! Te da cercanía y confianza, sabe hacer que te sientas supercómodo e incluso no notes su presencia para poder vivir ese día con total naturalidad. El resultado de su trabajo es magnífico. Fotos naturales y espontáneas de una calidad increíble. Lo superrecomiendo.

Respuesta de Toni Bazán:

Trabajar con vosotros ha sido un auténtico placer. ¡Tenéis tanta energía que es imposible no contagiarse! Gracias por vuestras palabras y por vuestro trato exquisito. ¡Un abrazo!
  • Marijose
    Marijose S. Enviado el 08/02/2020

Nuestra mejor elección

Simplemente perfecto, fue la mejor elección que hicimos en nuestra boda y tengo claro que lo elegiré en todos los acontecimientos importantes que hagamos, tanto es así que ya le hemos dicho para que nos haga la sesión premamá.
    Es un 10, tanto de persona como de profesional.

Respuesta de Toni Bazán:

Gracias por tan bonitas palabras, ¡sabéis sacarme los colores! ¡Ya prontito nos vemos para vuestra sesión premamá! ¡Un abrazo pareja!
  • Jennifer
    Jennifer C. Enviado el 20/10/2019

Fotografías naturales

Nuestra experiencia es mejor que excelente, buen fotógrafo que ayuda a que las fotos sean naturales sin necesidad de estar posando. Estamos deseando ver el resultado final pero estamos seguros de que será espectacular.

Respuesta de Toni Bazán:

Jennifer y Daniel, muchísimas gracias en mayúsculas, por todo. Gracias por confiar en nosotros y gracias por vuestras palabras. ¡Un abrazo!
    Marta M. Enviado el 30/07/2019

Increíble fotografío

Si como fotógrafo es bueno como persona lo es más. Increíble trabajo realizado, es una persona super atenta y que está en todos los detalles, es increíble cómo está donde no te le esperas, claro así quedan luego las fotografías. En cada fotografía que hace se ve la realidad, se ve lo que se vivía en cada momento. Gracias Toni y Susana, sois espectaculares y ahora, grandes amigos. Nos volveremos a ver.

Respuesta de Toni Bazán:

Marta, con tus palabras tocas mi corazón. Lo diré una y mil veces, ha sido un placer compartir con vosotros uno de los días mas mágicos y especiales de vuestra vida en común. ¡Que seáis muy, muy felices y hasta muy, muy pronto!