Opiniones de Tomás Hueso

Tomás Hueso Ver más información

Ivan C. Enviado el 22/07/2024

Mejor imposible!!!!! 😃😃

Encontramos a Tomás por aquí. Y en cuanto contactamos con él y hablamos, supimos que era nuestro fotógrafo. Rompimos el hielo en la sesión de la preboda. Tanto él como su equipo son cercanos, muy simpáticos y te hacen sentir muy a gusto en todo momento. En la boda más de una persona nos comentó que los fotógrafos de 10!! Y ahora que hemos recibido el reportaje, solo podemos decir una cosa... espectacular!!!! Muchas gracias por todo. No pudimos haber elegido mejor.

Respuesta de Tomás Hueso:

Muchas gracias por elegirnos, dejarnos conoceros y hacernos disfrutar de una boda tan especial. Seguimos en contacto, un fortísimo abrazo de todos nosotros.
  • Giovanni
    Giovanni G. Enviado el 14/07/2024

Aita & Gio 15-06-2024

Tomás y su asistente tomaron fotografías increíbles en nuestra boda. Compartimos estas fotos con nuestros invitados y a todos les encantaron. Las fotografías no solo son de gran calidad, brillantes y coloridas, sino que también reflejan las emociones sentidas durante la preparación, ceremonia, cena y fiesta. Todos lucen geniales en esas fotos, ya que Tomás pudo capturar la felicidad generalizada de nuestro día especial. Fue muy amable, profesional, siempre estuvo atento a nuestras solicitudes y nos proporcionó las fotografías de la boda en muy poco tiempo. Recomendamos absolutamente a Tomás como fotógrafo de bodas.
    Tomás and his assistant took amazing pictures at our wedding. We shared these photos with our guests, and everyone loved them. Not only are the photos of great quality, bright, and colorful, but they also reflect the emotions felt throughout the preparation, ceremony, dinner, and party. Everyone looks great in those photos, as Tomás was able to capture the widespread happiness of our special day. He was very friendly, professional, always accommodating our requests, and provided us with the wedding pictures in a very short time. We absolutely recommend Tomás as your wedding photographer.

Respuesta de Tomás Hueso:

Muchísimas gracias pareja! Fue una boda increíble en la playa. Me acordaré siempre de vuestro baile, fue una locura! Ahora a seleccionar las fotos para vuestro álbum, espero que no sea muy complicado :) Nos vemos!!

• Vanesa
    Vanesa C. Enviado el 08/07/2024

Una gran elección!!

Si tenemos que hacer un resumen diríamos que Tomás ha sido una gran elección!! Es un gran fotógrafo, un gran profesional y una gran persona. Hace que todo sea divertido y sabe captar cada momento importante. Mil gracias por todo, estamos súper contentos de tu trabajo y de haberte conocido. Quién nos lea, que te elija, recomendado 100%.
    Hasta pronto!!
  • Jorge
    Jorge C. Enviado el 28/06/2024

Gran profesional con atención a los detalles

Tomás ha sido increible. Nos lo encontramos de casualidad y su trabajo ha superado con creces lo invertido. Mejor calidad precio del mercado. Su atención a los detalles es impecable
    Ester P. Enviado el 28/06/2024

Gran profesional

Estamos encantados y repetiríamos mil veces y sin dudarlo. No son las típicas fotos de posado (cosa que no queríamos). Se adaptó a todo lo que pedimos. Gran profesional que toma atención a los detalles. En la postboda, no dudó en meterse en mitad de un río para sacarnos las mejores fotos.

Respuesta de Tomás Hueso:

Muchísimas gracias pareja!! Me lo pasé genial con vosotros, ahora toca elegir fotos para el álbum ☺️.
    Lo de meterme en mitad del rio… eso es lo mejor de mi trabajo! 😂
    Nos vemos pronto.
  • Irene
    Irene L. Enviado el 10/06/2024

Los mejores recuerdos

Hemos recibido las fotos de nuestra boda y estamos encantados. Tomás, desde un primer momento, fue súper cercano y nos hizo sentir súper cómodos… y se nota en las fotos!
    Captó todos los momentos especiales, hizo salir la magia de nuestra relación en todas las fotos y también de lo mucho que disfrutamos nuestro día con nuestra familia y nuestros amigos. Sin duda, trabajar con Tomás fue un gran acierto y le volvería a elegir una y mil veces.
    Nos ha dejado los mejores recuerdos que podríamos desear, unas fotos preciosisimas de nosotros y toda la gente que más queremos.

Respuesta de Tomás Hueso:

Muchísimas gracias por vuestras palabras pareja!! Fue un auténtico placer documentar vuestro gran día. Os deseo lo mejor, cualquier cosita ya sabéis donde estoy.
    Sara R. Enviado el 28/05/2024

Uno más de la familia ✨

Tomás es una persona que nos entendió. Supo como éramos desde el minuto 1. Es una persona cercana y amable y un profesional espectacular. Fue uno más de la boda y lo llevaremos siempre en el corazón ❤️ gracias por regalarnos los recuerdos más bonitos de ese día Tomasin

Respuesta de Tomás Hueso:

Muchas gracias por vuestra reseña 😀. Estuve súper cómodo con todos vosotros. Disfrutar mucho de vuestra nueva etapa que seguro q poco cambiará y os deseo lo mejor!!
    Nos vemos pareja!!! Un abrazo 🤗
    Anna M. Enviado el 27/05/2024

El mejor fotógrafo!

Muchas gracias Tomás por todo. Tomás es un profesional, nos hizo sentir en todo momento muy cómodos y a gusto. Me daba miedo que fueran fotos forzadas, y para nada, supo captar cada momento de felicidad y nos hizo un reportaje precioso! Kike, el del vídeo también un crack una maravilla de vídeo que nos hace sonreír cada a vez que lo vemos!
    Muchas gracias de corazón!

Respuesta de Tomás Hueso:

Muchas gracias Anna!! Un abrazo muy fuerte. Fue una alegría haceros el reportaje. Una boda llena de alegría 😀
  • Stefany
    Stefany P. Enviado el 02/04/2024

La mejor opción para el día más importante de nuestras vidas

Estamos totalmente agradecidos con Tomás, desde el primer momento nos sentimos escuchados y seguros de que era la mejor opción, el trato, el acompañamiento y la profesionalidad nos han conquistado.
    Sin duda alguna lo recomendamos y tendremos en cuenta para futuros días inolvidables, aún nos queda el Postboda y estamos convencidos que el resultado será tan excelente como el de Preboda y la Boda.

También queremos destacar que cuenta con un excelente equipo, gracias a quien capturo en vídeo cada momento y detalle especial y a la persona encargada del Fotomatón.

Respuesta de Tomás Hueso:

Muchísimas gracias por pasaros y valorar mis servicios. Os deseo lo mejor! Fue una boda increíble 😃