Opiniones de Toker Photo Studio & Make-up

Toker Photo Studio & Make-up

Vila-seca, Tarragona

• Barbara
    Barbara G. Enviado el 29/11/2023

La mejor decisión con diferencia!!

No podíamos dejar de contar con Gerard y Montse en este paso tan importante, cuando los conocimos no pudimos pasar por alto ese feeling y esa confianza que nos transmitieron, así que no podía ser nadie más que ELLOS!! Nos han acompañado en la pre-boda, dejando como recuerdos unas fotos insuperables con nuestros perros, y que decir del gran día… atentos, cariñosos, divertidos y no se dejaron por captar ninguno de los momentos para que queden reflejados para siempre en nuestro corazón. Gerard y Montse, gracias por ser como sois, gracias por vuestra profesionalidad y cercanía, gracias por ser partícipes de hacer que nuestro gran día sea el mejor de nuestras vidas!♥️
    Jasmine M. Enviado el 23/10/2023

Desde la primera reunión, hasta la misma boda. Montse se dedico a mi, en todo momento, después de la reunión de estilismo, tenía la certeza de que sabía lo que quería, y así fue. Mil gracias Gerard y Montse.
  • Alicia
    Alicia J. Enviado el 09/10/2023

Gran profesionalidad

Gerard y Montse fueron nuestros fotógrafos, tuvimos mucha confianza en ellos y asi fue porque la atención fue increible.

• Jose
    Jose A. Enviado el 09/10/2023

Boda José y Ali 07-10-23

Una pareja excelente, trato súper profesional, puntales y siempre pendientes a todo. Estamos súper contentos por el trato recibido. Muchas gracias por todo.
    Cristina Enviado el 29/09/2023

Acierto asegurado

Contratamos a Gerard y Montse para hacer las fotos de nuestra boda, porque nos gustó su trabajo. Luego nos dimos cuenta de que, aparte de ser unos profesionales como la copa de un pino, son una pareja maravillosa que te ayuda en todo momento y saca lo mejor de ti. Tan contentos estamos con ellos que ya tenemos sesión de embarazo y newborn. Por último, decir que los invitados de nuestra boda alucinaron con ellos por su entrega y con Montse que iba retocando mi maquillaje y peinado para las fotografías y el vídeo. ¡Son nuestros fotógrafos ahora y siempre!
    Patricia V. Enviado el 05/07/2023

Increíbles

¡Profesionales al 100%! se nota que invierten mucho tiempo en cada detalle, minuciosos, te hacen sentir súper cómodos y de ahí el resultado de unas fotos y vídeo de película! No los hay mejores! Muchas gracias chicos! Sois geniales!
    Miriam S. Enviado el 22/06/2023

Boda perfecta

La verdad pensaba que serían un equipo bastante bueno, y al final ha salido muchísimo mejor de lo que me esperaba. Montse tiene mucha cura a la hora de maquillar, y sus resultados quedan estupendos, le pediré más veces que me pueda maquillar ya que es la primera vez que veo un potencial tan grande.
    Gerard de los mejores fotografos que he experimentado, cuando algo no le cuadra va despacio explicándote como se puede mejorar la foto, es muy simpático y divertido.
    Los volveré a cojer para futuras sesiones.
    N y A Enviado el 14/06/2023

Grandísimo equipo de profesionalidad

Como decía, gran equipo de profesionalidad:

Él, el mejor fotógrafo que os podéis encontrar con su toque de naturalidad y cachondeo, os hará sentiros como en casa. Profesional dónde los haya, con ideas geniales y creatividad máxima; donde luego hace unas fotografías muy carismáticas, originales y que llegan muy adentro.

Ella, donde yo solicité de sus servicios el día de la boda para peinar y maquillar, y nadie me lo hubiese hecho mejor que ella, con esa alegría y ese cariño que te demuestra en todo momento.

Además ella, se encarga del video y de estar pendiente de la imagen de la novia... durante toda la noche! Solo tengo palabras de agradecimiento para ella.

Como os digo, un pack muy necesario para el día de tu boda, ese día que quieres que todo salga perfecto y poder inmortalizar todos esos detalles, que solo ellos saben hacer!!!

Además tenéis preboda... postboda... momentos que necesitáis sentiros cómodos con ellos para poder hacer estas fotos de la manera más sincera y bonita, ellos consiguen esa situación.

En nuestra boda, fueron unos más, captaron todo aquello que luego quisimos que se quedará en nuestro recuerdo.. y así fue.

No os lo penséis, solicitad sus servicios y no os defraudará... de hecho a nosotros ahora nos están haciendo las fotos de embarazo... y sin palabras de nuevo... grandísimo Toker.

Ana C. Enviado el 09/06/2023

Todo de revista

Conocíamos a Gerard y Montse de otras dos bodas a las que fuimos, y ya nos gustaba su trabajo, por lo que cuando nos dijeron que estaban libres el día de nuestra boda nos alegramos mucho.

Gerard es muy bueno haciendo fotos, tiene mucho ojo y los retoques son súper sútiles y bonitos. Si no tienes ni idea de posar, no pasa nada, él te dice como ponerte.

Contratamos también el preboda. Nos lo pasamos genial, recomiendo mucho cogerlo, y salieron unas fotos chulísimas.

Sus fotos son de revista.

El día de la boda, hizo las fotos individuales y en pareja súper rápido, lo cual se agradece en un día así, y además, han salido fotones.

¡Estamos deseando hacer el postboda!

Montse es una crack maquillando y peinando, y con eso creo que lo digo todo. Hace un trabajo súper minucioso y totalmente personalizado. Me dejo súper sorprendida cuando apareció con tres bocetos de mi cara con los diferentes maquillajes y peinados que le había propuesto.

Ella se encarga de hacer también el video de la boda. El día de la boda no paraba de moverse a un lado y otro.

Además, es un puntazo que esté el día de tu boda porque si te tiene que retocar lo hace en un momento.

El precio es súper acorde al servicio que ofrecen.

Sin duda, volvería a contratarlos.
  • Noelia
    Noelia R. Enviado el 10/05/2023

Increíbles!

Los conocimos por recomendación de una amiga y ¡qué suerte! Gerard y Montse han sido increíbles y nos han hecho sentir súper cómodos desde el primer momento. Los recomendamos al 100%!