Opiniones de Tilaq Estudio

Valencia

• Susanna
    Susanna T. Enviado el 11/11/2020

¡Genial! 100% recomendable

¡Fotos naturales, bonitas y luminosas! Tanto en interior como exterior, la calidad es espectacular.
  • Debbie
    Debbie S. Enviado el 17/12/2019

Amazing photos and videos!

Para nuestra 'boda de destino' a solo 40 minutos de Valencia, estábamos buscando un fotógrafo y camarógrafo. ¡Con Gemma y Miguel de Tilaq Estudios encontramos la combinación perfecta en una pareja! Como una pareja que no habla español, apreciamos la interacción con Gemma y Miguel en inglés.

En general, estamos muy, muy contentos con todas las hermosas fotos y vídeos que recibimos, ¡definitivamente los recomendaríamos!

---------------------------------- For our 'destination wedding' just 40 minutes outside of Valencia, we were looking for a photographer and videographer. With Gemma and Miguel of Tilaq Estudios we found the perfect combination in one couple! As a non-Spanish speaking couple we appreciated the interaction with Gemma and Miguel in English.

Overall we are very very happy with all the beautiful pictures and videos that we received, we would definitely recommend them!
  • Jose
    Jose N. Enviado el 12/06/2019

Pareja genial

Nos han llevado en volandas y saben perfectamente qué tienen que hacer en cada momento. Nos encanta su forma de hacer las cosas y la sesión postboda fue también una maravilla. Muy recomendados.

Gema Enviado el 08/01/2017
    Tilaq son una excelente pareja de profesionales y resultaron ser una de las elecciones más acertadas para el día de nuestra boda. Destacamos su puntualidad, su amabilidad y su buen rollo, consiguiendo ganarse la confianza de todos desde el primer minuto... Y, eso en las fotos, se nota. Gran rapidez en proporcionar resultados (al mismo día siguiente ya teníamos un pequeño avance), y varias opciones de álbum y acabados. Los recomendamos, sin duda.
  • Lara
    Lara Enviado el 29/11/2016
    Seguíamos a Tilaq desde hace años, ¡pero después de nuestra experiencia nos hemos hecho muy fans! Hemos quedado muy contentos con el resultado.
    Teníamos claro que queríamos foto y vídeo para recordar nuestra boda, hay en ocasiones que por recortar o ajustar presupuesto prescindes del vídeo y ahora que lo tenemos en nuestras manos nos alegramos de la decisión, hay sentimientos que una imagen no puede recoger y eso no se escapa a la cámara de Miguel. Nos encantan las fotos de Gemma, llenas de luz, de mimo, es difícil que se le escape algún detalle. Los vídeos de Miguel nos parecen originales, alegres y frescos. Ambos son muy pacientes y no sentir ningún tipo de presión y posados imposibles facilita mucho el relajarse con ellos y sentirte muy cómodo. Nosotros queríamos hacer una fiesta en la que poder juntar a toda nuestra gente, huyendo de protocolos y formalismos y lo captaron en cada imagen. En conjunto esta pareja hace cosas geniales, recomendables 100%.
    Angeles Enviado el 21/09/2016
    Gemma y Miguel son muy profesionales y el trato con ellos es muy cercano. En la preboda nos hicieron sentir muy tranquilos y las fotos quedaron preciosas, lo cual hizo que estuviéramos más relajados el día de la boda. Ese día fueron muy puntuales y casi no nos dimos cuenta que estaban en la ceremonia y el banquete, ya que hicieron su trabajo de forma muy discreta. Añadir a todo esto que son muy rápidos en la entrega de las fotos y el resultado es espectacular. Sin la menor duda los volveríamos a contratar.
  • Amparo
    Amparo B. Enviado el 10/08/2016
    Nosotros nos casábamos dos veces, así que necesitábamos unos fotógrafos todoterreno que se adaptaran a desplazarse de una ciudad a otra, y nos dieran las soluciones para no tener dos álbumes, dos vídeos, etc. Gemma y Miguel, lo hicieron genial, nos ayudaron y nos lo pusieron muy sencillo. Estamos muy contentos de nuestra decisión.
    Noema P. Enviado el 19/07/2016
    Una experiencia muy buena con ellos. Son muy profesionales y se acoplan a lo que tú les pides. Volvería a repetir sin dudarlo. Relación calidad-precio inmejorable. Capturan hasta los momentos inesperados. Sus fotos tienen vida.
    Alba y Francesc Enviado el 30/06/2016
    Son una pareja joven y con ideas frescas y un trato muy cercano. Los resultados son muy buenos, ¡familiares y amigos están alucinados! Las fotos son muy naturales y espontáneas. Gemma se adapta a lo que le pides y no se pierde ni un detallito. Miguel hace unos vídeos muy divertidos, sabe escoger muy bien los momentos especiales. ¡Enhorabuena a los dos, ¡hacéis un trabajo excelente!

--------------------------------------------------

Son una parella jove amb idees fresques i un tracte molt proper. Els resultats son molt bons i els familiars i amics estan alolucinats! Les fotos son molt naturals i espontànies. Gemma s'adapta al que li demanes i no es perd ni un detallet. Miguel fa uns vídeos molt divertits, sap triar molt bé els moments especials. Enhorabona als dos, feu un treball excelolent!
    Beatriz D. Enviado el 22/06/2016
    ¡Unos grandes profesionales! Saben sacar de nosotros lo mejor en un día inolvidable, te despreocupas de todo y hacen que te sientas cómodo desde el principio al estar delante de las cámaras. Un resultado excepcional. Los mejores a la hora de inmortalizar el día mas feliz de nuestras vidas. ¡Muchísimas gracias Gemma y Miguel!