Opiniones de The Wild Couple

The Wild Couple

The Wild Couple

Sabadell, Barcelona

Alba L. Enviado el 30/11/2023

Cada día que pasa más felices

En pocas palabras, Isabel y Carlos son profesionales, aman su trabajo, cariñosos, sensibles, adaptables, entregados, divertidos e increíbles.
    En muchas palabras, no podríamos haber escogido mejor, y cada día estamos más felices de nuestra elección. Su destreza técnica se fusiona con una profunda sensibilidad artística. Nuestro vídeo, nuestras fotos... son el recuerdo perfecto. Los recomendamos 100%.
    En palabras de novia, pasado el tiempo piensas que podrías haber hecho cosas mejores en la boda. Eso no me pasa con la elección de The Wild Couple. Fue la mejor elección que pudimos hacer :)
  • Mercedes
    Mercedes G. Enviado el 20/11/2023

Los mejores

Isabel y Carlos son increíbles, tanto en lo personal como en lo profesional. Sin duda, una de las mejores decisiones para nuestra boda, contar con ellos!! Desde el primer momento conectamos y nos lo pusieron muy fácil, nos hicieron sentir cómodos y seguros.
    El resultado de su trabajo es maravilloso!!
    Laura S. Enviado el 03/11/2023

Mucho más que fotografos

Sinceramente, todo un acierto, no sólo por elegirlos sino por tener la suerte de haberlos conocido. Isabel y Carlos tiene un estilo único y su portfolio nos encantó. En tan sólo una reunión sabíamos que eran ellos. Des del primer momento, nos transmitieron mucha confianza y seguridad, podemos decir que eso es muy importante, ya que son dos personas que van estar todo el día a vuestro lado.
    Tanto las fotos de la preboda, boda como postboda, nos han encantado y podemos apreciar cuanto amor ponen en su trabajo. Por último, agradecerles el apoyo y el cariño que recibimos ese día y tenemos claro, que los volveriamos a elegir de nuevo. Para nosotros fué un pack completo The Wild Experience🥰💖

María B. Enviado el 31/10/2023

Más que increíble

Qué podemos decir de ellos que no hayamos dicho… los conocimos en la boda de un familiar, y cuando vi la magia que hicieron con ellos no dude en contactar! Y ahora, después de seis meses, sigo enamorada del trabajo que han hecho. Desde el principio, son cercanos, serviciales. Son familia. Se comportaron como uno más, y cuando veo las fotos digo ‘Cómo hicieron esa captura tan cerca que ni los vi?’ Y para mi, eso es ser profesionales.
    La calidad de la entrega, del trabajo, de los vídeos y fotos; la manera de sacar a todos los invitados de la boda para que tuviesen un buen recuerdo sin necesidad de que los novios estuviésemos en todas. Sois increíbles chicos.
    Y lo mejor es que siempre os vais a quedar con nosotros ♥️
    Ariadna G. Enviado el 25/09/2023

Grandes profesionales!!!!

Han sabido capturar en todo momento aquello que más nos importaba. Sin duda han sido unos profesionales ejemplares. Además de ello, son cercanos y te saben escuchar!!!
    Gracias por entendernos!!!!
  • Teresa
    Teresa B. Enviado el 17/09/2023

Son una apuesta segura

Comunicación 10 desde el principio, súper agradables, profesionales y el resultado nos ha alucinado
    Recomendadisisissisisisimo! Gracias Isa por ser mucho más que la fotógrafa de nuestra boda! Nos ayudaste muchísimo!
  • Emma
    Emma C. Enviado el 01/09/2023

Fotos y vídeos maravillosos

Isabel y Carlos son, además de unos grandes profesionales, unas bellísimas personas. No solo hacen su trabajo sino que van mas alla, cuidando a los novios e invitados. Nuestras fotos y videos, tanto de la preboda como la boda son maravillosas, cautivando los momentos mas especiales. Si volviéramos a casarnos, no dudaríamos en volver a contar con ellos.
  • Lourdes
    Lourdes G. Enviado el 08/06/2023

Los mejores sin duda!!!

Si os tenéis que casar no dudéis en elegirlos a ellos, sientes tanta seguridad y confianza...además de las fotos y vídeos que hacen!!!! De verdad, los mejores sin duda. Deseando de ver todo lo que inmortalizasteis
  • Aaron
    Aaron G. Enviado el 22/03/2023

La mejor decisión de nuestra boda

Tal y como indica el título, fue la mejor decisión de todas las que hicimos en la boda. Desde el primer día, ya se nota que su objetivo es crear vínculo con los novios. Nos llamaron para conocernos y salimos de esa videocall convencidos de que habíamos hecho una buena elección. ¡Y vaya elección!
    Durante los meses previos, estuvieron preguntándonos como llevábamos todo, preocupándose por nosotros y por el evento. Tienen detalles que demuestran la ilusión que le ponen a todo lo que hacen y viven el día como si fuesen ellos los que se casan.
    Captaron momentos que ni sabíamos que habían pasado. Están pendientes de absolutamente todo lo que sucede a su alrededor y lo captan.

Si no es poco todo lo mencionado, hablemos ahora de los resultados... La calidad de sus fotos y vídeos, no necesitan publicidad, hablan por sí solos. No pudimos estar más contentos con todo el material que nos dieron.

Pero lo más importante, no es nada de lo mencionado arriba. Lo más importante es que son personas tan especiales, que nos las quedaremos en nuestras vidas para siempre. Se han convertido en amigos porque compartieron con nosotros el día más importante de nuestras vida.

¡Sois los mejores y os queremos un montón!
  • Soraya
    Soraya P. Enviado el 28/02/2023

Encantados

Absolutamente maravillosos, sin ninguna duda si nos volveríamos a casar os volveríamos a elegir, el trabajo es excelente y nos hicisteis sentir que os conocíamos de toda la vida, con nuestras familias y amigos fuisteis geniales y al día siguiente todo el mundo nos lo decía, y eso se agradece y mucho, por no hablar de las fotos y vídeo... Increíbles es poco (soy muy especial para ellas) y supisteis dar el clavo en todo y el vídeo … parece de película! Gracias sabel y carlos, por vuestro trabajo y por ser tan geniales! Os recomendáremos siempre gracias por habérnoslo puesto tan tan fácil!