Opiniones de The Güens

Caranceja, Cantabria

• GABRIEL
    Gabriel F. Enviado el 25/07/2024

Los mejores fotógrafos de Cantabria

Increíbles fotógrafos, la calidad y la profesionalidad de Patri y Mario es insuperable. Estuvieron desde los preparativos hasta la fiesta y lo hicieron todo súper fácil. Supieron captar la esencia de lo que queríamos y era como si no estuviesen. Sus fotos se caracterizan por la espontaneidad y captando detalles que pasan desapercibidos. Un acierto sin duda.
    Ane S. Enviado el 09/07/2024

Experiencia y resultado de 10

Patricia y Mario además de ser encantadores ofrecen un servicio súper profesional, teniendo en cuenta lo acordado con ellos con anterioridad. El trabajo que hacen realmente es de 10. Las fotos que hacen son una pasada...te costará elegir tus fotos favoritas porque son todas chulísimas.
    Sin ninguna duda...¡ya tenemos fotógrafos para nuestros futuros reportajes!
  • Kim
    Kim D. Enviado el 08/07/2024

Fotógrafos increíbles! - Amazing photographers!

Nos encantaron nuestras fotos! ¡Su estilo es único y orgánico y capturó nuestro día a la perfección! ¡Nos vemos enteramente agradecidos!
    We loved our photos! Their style is unique and organic that it captured our day perfectly! We see entirely grateful!

Andrea B. Enviado el 04/12/2023

Los mejores fotógrafos

Los mejores fotógrafos de boda sin duda. Nosotros no somos para nada fotogénicos, y teníamos mucho miedo de vernos en las fotos con poses forzadas y para nada. Son muy cercanos, y así buscan la forma de que las fotos sean súper naturales, y hacernos sentir muy cómodos.

El día de la boda, ni te das cuenta de que están. Se integran y no molestan para nada, ni te van a forzar a sacarte fotos, de esa forma puedes disfrutar con tus invitados, mientras ellos van inmortalizando todo.

Elegimos pack boda + posboda, y para la posboda tuvimos varias cancelaciones por problemas de agenda y por meteorología, y en todo momento estuvieron atentos de nosotros, animándonos en los momentos de bajón cuando veíamos que había que cancelar.

Sin duda, volveríais a ser los fotógrafos de nuestra boda. Gracias Patri y Mario.
  • Lidia
    Lidia Enviado el 30/08/2023

Feliz de haberos escogido!

Desde el primer minuto ya supimos que iban a ser ellos. Su trato cercano y su profesionalidad nos conquistó. Y por supuesto sus fotos, son unos auténticos artistas. Mil gracias Mario y Patri por hacerlo todo tan fácil
  • Irene
    González M. Enviado el 10/08/2023

Instantes que serán eternos

Elegimos a Mario y a Patri para ser los fotógrafos de nuestra boda, y así captar para siempre cada instante de ese maravilloso y mágico día, y no podemos estar más felices y contentos con el resultado. Habíamos visto su trabajo en Instagram y nos habíamos enamorado de su estilo propio, tuvimos una videollamada con ellos para resolver dudas y notamos muy buena energía y vibración con ellos, son muy cercanos y un encanto de personas, a la vez que unas estupendos profesionales. Hicimos preboda con ellos, umos meses antes de la boda y disfrutamos de una tarde y un atardecer lleno de risas y momentos increíbles. Además, siempre están disponibles para cualquier cosa que necesites. Millones de gracias, sois unos artistas!
  • Liah
    Liah M. Enviado el 06/06/2023

Fotógrafos perfectos

Tuvimos el placer de tener a Patri y a Mario como Fotografos para nuestra boda en Suances. Vivimos en Irlanda pero pudimos hablar con ellos a través de videollamada - los dos hablan inglés y español! Les recomendaríamos al 100% - nos hicieron sentir como familia y capturaron las mejores fotos!
    Andrea C. Enviado el 03/04/2023

Son una pasada!!!

No tengo palabras para describir el talento de esta pareja. The Güens son una pasada.

Siento que es muy importante sentirte cómoda y a gusto con tus fotógrafos para que se reflejen bien en las fotos, y es que, desde el principio nos transmitieron bien estar, tuvimos muy buena conexión. Además hablan inglés y otros idiomas, lo que es genial para parejas internacionales. Mi pareja es americana, a penas habla castellano así que pudo comunicarse con ellos perfectamente.

Nosotros escogimos el pack con todo preboda+boda+postboda, y ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. La preboda fue mi primera vez haciendo una sesión de fotos, a parte de haber sido super bonita, fue muy buena idea para ensayar como “posar” en la boda para sentirme relajada y natural.

El día de la boda fueron una pasada, no solo sacaron fotos sino que nos ayudaron sobre todo a estar relajados y sentirnos bien. Tenemos fotos preciosas de todos los momentos, incluso de los que no me acordaba porque el día se nos fue volando.

Además de sacar fotos increíbles, se nota que disfrutan mucho con su trabajo y quieren hacer lo mejor posible para que las parejas queden súper contentas. No me considero una persona fotogénica para nada, pero las fotos que nos han sacado me hacen sentir guapísima junto a mi pareja.

Patri y Mario tiene un estilo muy bonito, y me encantan que las fotos que sacan son muy naturales y describen muy bien el momento. Desde el principio han sido super flexibles y atentos con todo lo que necesitábamos. Todas las dudas que hemos tenido nos las han resulto, y nos han ayudado muchísimo en todo el proceso de la boda. Además disfrutamos muchísimo con ellos.

Ahora no solo han sido los fotógrafos de nuestra boda, se han convertido en amigos (y casualidad también vecinos) increíbles con los que nos encanta estar. Me alegro muchísimos de que nuestros caminos se hayan juntado.

Muchísimas gracias de London y Andrea
  • Rocio
    Rocio Enviado el 01/04/2023

Difícil elección gran decisión!

Cuando empiezas a buscar fotógrafos de boda te sientes abrumada. Muchas opciones y muchos estilos.
    Por suerte, el estilo de la fotografía de boda ha cambiado mucho y ahora no sólo inmortalizas la gente que viene a la boda, sino que las propias fotografías son capaces de contar la historia de la boda. Un recuerdo que emociona cada vez que lo ves ya que te evoca sentimientos, los sentimientos que viviste ese día. Y eso es impagable.
    Eso es lo que lograron Patri y Mario con su trabajo. Dos profesionales como la copa de un pino que nos acompañaron todo el día captando momentos muy especiales, mimetizándose con el entorno y consiguiendo esas fotos únicas.
    Importante la elección de 2 fotógrafos para poder captar las reacciones tanto de los novios, como de los invitados, del novio y de la novia.
    Dos bellísimas personas y muy trabajadores, que para la vuelta de la luna de miel ya teníamos la galería disponible con las fotografías editadas.
    Chapó!
    Paula M. Enviado el 30/03/2023

Feliz con el resultado

Patri y Mario son ¡los mejores! 5 meses después sigo viendo las fotos y me sigo emocionando, ¡lo captaron todo todo todo! Sin duda una elección perfecta. No me cansaré de daros las gracias!!