Opiniones de Tarannà Estudi Creatiu

Tarannà Estudi Creatiu

Barcelona

Marina H. Enviado el 22/07/2024

Una gran elección - Una gran elecció

Magnífico tándem de fotografos. No hubiéramos podido escoger mejor por nuestra boda. Super cercanos y atentos. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento y ahora tenemos una joya de fotos para recordar el día de nuestra boda.
    Magnífic tàndem de fotografs. No haguéssim pogut escollir millor pel nostre casament. Super propers i atents. Ens van fer sentir còmodes en tot moment i ara tenim una joia de fotos per recordar el dia del nostre casament.
  • Júlia
    Júlia Enviado el 30/05/2024

Son los mejores fotógrafos

Son una pareja increíble! Si viendo su trabajo en instagram ya teníamos las expectativas altas, imaginaros el día de nuestra boda. Han tardado lo menos posible en enviarnos las fotos, han sido unos profesionales de 10 y se van a convertir en nuestros fotógrafos pa siempre 🥹. Que buen trabajo y profesionalidad que hacen y tienen.

Los recomendamos 200%. No os arrepentiréis de la buena decisión que habéis tomado con ellos ♥️
    Marta C. Enviado el 29/04/2024

Repetíriamos una y mil veces!!

Desde el primer contacto que tuvimos con ellos supimos que había sido un acierto. Son unos profesionales de 10, cercanos y amables, siempre resolviendo nuestras dudas antes del gran día. Lo dejamos todo en sus manos sin preocuparnos absolutamente de nada y fue todo mejor de lo que esperábamos. En nuestro día estuvieron increíbles, como si fueran uno más del enlace pero sin darte cuenta de que están en cada uno de los momentos. Todo fue increíble y el resultado no ha podido ser mejor, mogollón de fotones, un tráiler espectacular y un video que se te pone la piel de gallina. El mejor recuerdo gracias a ellos, sin duda los volveríamos e escoger una y otra vez. Gracias Alba y Carles, no cambiéis!!!!!

Marta C. Enviado el 29/04/2024

Repetiríamos una y mil veces!!

Anna B. Enviado el 23/04/2024

Sin ninguna duda son los mejores!! - Sense cap dubte son els millors!!

Hicieron las fotos y vídeo de nuestra boda y el resultado es espectacular. Todo el que ve el resultado nos lo dice. Pero no sólo eso, sino que durante el día de la boda lo hicieron todo super fácil y nos hicieron sentir muy cómodos. Lo recomendamos a todo el mundo y sobre todo repetiremos por cualquier sesión o evento que organizamos. ¡Mil gracias Alba y Carlos!

Van fer les fotos i vídeo del nostre casament i el resultat és espectacular. Tothom qui veu el resultat ens ho diu. Però no només això, si no que durant el dia del casament ho van fer tot super fàcil i ens van fer sentir molt còmodes. Ho recomanem a tothom i sobretot repetirem per qualsevol sessió o esdeveniment que organitzem. Mil gràcies Alba i Carles!
  • Nori
    Leonor S. Enviado el 06/11/2023

No pudimos escoger mejor

Un 10 como personas y como profesionales. No podemos estar más felices de haberlos escogido! Nuestro top 1 como proveedores de toda nuestra boda!! Fueron geniales, atentos en todo momento y súper amables. Les hemos cogido mucho cariño.
    Los recomendaremos 100%
    Deseando ver las fotos y vídeos finales!!! Pero hemos visto un mini avance y tiene muy buena pinta!!😍😍😍
  • Aina
    Aina Enviado el 01/11/2023

Repetiríamos mil veces más!

Desde el momento que conocimos a Alba y Carlos tuvimos claro que no queríamos buscar más. ¡El trato que nos han dado no podía ser mejor, nos han acompañado durante todo el proceso y el día de la boda fue fantástica también gracias a ellos!

Aina y Ferran
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Des del moment que vam conèixer l’Alba i en Carles vam tenir clar que no voliem buscar més. El tracte que ens han donat no podia ser millor, ens han acompanyat durant tot el procés i el dia del casament va ser fantàstic també gràcies a ells!

Aina i Ferran
  • Mariona
    Mariona M. Enviado el 28/08/2023

¡Los recomiendo al 100%!

¡Los recomiendo 100%! No podríamos haber elegido mejor opción. Estuvimos muy contentos de inicio a fin, muy atentos a todo, superagradables y guapos y nos hicieron sentir superbién durante todo el día de la boda. ¡¡El resultado una pasada!! Muy contentos nosotros y los invitados a los cuales hemos ido compartiendo las fotos.
    ¡Supercontentos de haberos elegido!

-------------------------------------------- Els recomano 100%! No podríem haver triat millor opció. Vam estar molt contents d’inici a fi, molt atents a tot, superagradables i macos i ens van fer sentir superbé durant tot el dia del casament. El resultat una passada!! Molt contents nosaltres i els convidats als quals hem anat compartint les fotos.
    Supercontents d’haver-vos triat!!
    Maria C. Enviado el 28/08/2023

¡Un acierto!

Tarannà ha sido una de las mejores decisiones de nuestra boda. Desde el primer momento han estado muy próximos y la comunicación ha estado siempre muy fácil. El día de la boda respetaron mucho nuestros tempos y nos acompañaron en todo momento. No fueron nada invasivos a pesar de captar todos los momentos del día. Cuando nos enviaron las fotos reconfirmamos lo que pensábamos… son unos profesionales y les apasiona el que hacen. Captaron todas las emociones del día, no solo en nosotros, sino en todos los invitados. Tienen una edición delicada y cuidadosa. ¡Un acierto total!

-------------------------------------------------------- Tarannà ha estat una de les millors decisions del nostre casament! Des del primer moment han estat molt propers i la comunicació ha estat sempre molt fàcil. El dia del casament van respectar molt els nostres tempos i ens van acompanyar en tot moment. No van ser gens invasius tot i captar tots els moments del dia. Quan ens van enviar les fotos vam reconfirmar el que pensàvem… són uns professionals i els apassiona el que fan. Van captar totes les emocions del dia, no només en nosaltres, sinó en tots els convidats. Tenen una edició delicada i curosa. Un encert total!!