Opiniones de Tania Buendía

Alacant/alicante, Alicante

• Irene
    Irene S. Enviado el 21/03/2022

Una elección buenísima

Tania es la imaginación personificada. Busca la manera de hacerte la mejor foto sin hacerte sentir incómodo por estar posando para una foto. Es ingeniosa, amable, profesional y supertrabajadora. Ha sido todo un acierto contar con ella. Mis fotos son espectaculares, estoy superfeliz y segura porque mis fotos serán espectaculares. Gracias, Tania, por todo.

Respuesta de Tania Buendía:

¡Pero qué bonitos sois, tanto por fuera como por dentro! Gracias por habernos tratado como vuestra a familia, por tener esos amigos tan increíbles que estuvieron en todo momento pendiente de nosotros. Si es que no tenemos palabras para describir lo enormemente agradecidos que estamos, ha sido un arranque de 2022 que jamás olvidaremos. Un abrazo enorme.
    Marina S. Enviado el 23/10/2021

Profesionalidad y cercanía

Tania Buendia fotografía es la definición de profesionalidad y cercanía. Desde el primer momento que nos atendió, supe que dejábamos nuestro gran día en buenas manos. Su trabajo, espectacular, captando cada momento especial de la forma más natural. Además, tuvimos que atrasar la boda por motivos del Covid, y en todo momento se adaptó y nos dio todas las facilidades del mundo. Un acierto absoluto, seguiremos confiando en su trabajo en próximos eventos.

Respuesta de Tania Buendía:

Muchas gracias, Marina. Ha sido increíble formar parte de vuestro gran día y sobre todo, ver que cuando llegó, fue un día para no olvidar. Vuestras caras de ilusión en las fotos y vídeo son el reflejo de lo radiantes que estabais y del amor tan grande que os tenéis el uno al otro. ¡Un abrazo para nuestra pareja más musical y que siga el baile siempre!
  • Andres
    Andres M. Enviado el 18/10/2021

Lo repetiríamos una y mil veces

Muy buenos fotógrafos. Se nota que tienen pasión por lo que hacen. Nos lo han hecho muy fácil y el resultado ha sido inmejorable.

Respuesta de Tania Buendía:

¡Muchísimas gracias, Monerri! Ha sido increíble compartir tantos momentos bonitos con vosotros y sobre todo observas vuestras caras y la capacidad para emocionaros por cualquier detalle, además de vivir este día como uno de los más maravillosos de vuestra vida. Como dice María, es una pena que todo se esté acabando, pero en la memoria y las fotos y el vídeo siempre quedarán los recuerdos de ese día que después de una larguísima espera, al final, junio fue vuestro mes. Un abrazo enorme.

Antonio G. Enviado el 08/04/2020

Profesionalidad y simpatía sin igual

Tania tiene una imaginación desbordante, siempre buscando la mejor foto posible, y sin perder ni un segundo la sonrisa mientras hace su trabajo. Es un equipo estupendo, y en un día tan especial se agradece mucho que te hagan la vida tan fácil como te la hacen ellos. Su trabajo no tiene ni un "pero", simplemente, genial. Muy contento. Tengo muy claro a quién llamaré la próxima vez que tenga algún evento que requiera fotos o fotomatón. ¡Gracias por vuestro trabajo, y no perdáis la sonrisa!

Respuesta de Tania Buendía:

¡Muchas gracias Antonio! Nos esforzamos siempre porque nuestro trabajo es nuestra pasión y, además, el día de la boda, uno de los momentos más especiales de vuestra vida, ¡así que es genial trabajar así de bien! Gracias por confiar en nosotros.
    Silvia G. Enviado el 01/04/2020

¡La boda de nuestros sueños!

Tania nos regaló el recuerdo más especial de aquel septiembre de 2019. Con la emoción y la adrenalina. El día de nuestra boda fue un visto y no visto, que nos hubiera gustado que durase una eternidad. Pero, gracias a las fotos de Tania, los pequeños detalles de aquel día se han quedado grabados en su arte. ¡Es una gran profesional! La recomendamos muchísimo.

Respuesta de Tania Buendía:

Madre mía, ¡qué palabras tan bonitas! Millones de gracias, de corazón, por dejarnos formar parte de un día tan importante, por ver lo importante que es la complicidad entre una pareja y por regalarnos momentos tan únicos. Jamás los olvidaremos. ¡Un abrazo!
  • IBD
    Ibd Enviado el 01/04/2020

Sorprendente

Teníamos mucho miedo en escoger fotógrafo, ya que pensábamos que era una de las cosas más importantes, que pudiera inmortalizar los buenos, únicos e inolvidables momentos de nuestro día, el más importante hasta ahora de nuestras vidas, y queríamos que fuera todo perfecto. No teníamos muchas referencias de amigos, porque hemos sido los primeros de la pandilla en casarnos, por lo que decidimos arriesgar... Vimos el trabajo de esta chica en sus redes sociales, y decidimos probar. Hicimos un par de entrevistas con ella para ver precios y trabajos, y, a priori, sobre el papel, nos gustó (aún con un poco de miedo, porque el tema para nosotros era delicado). El resultado final fue impresionante. Un álbum precioso, un reportaje completísimo y unas sesiones pre y postboda inimaginables. La verdad, a la que más ilusión le hacía que saliera todo bien era a mi mujer, y todos los días tiene una sonrisa en la boca por el acierto que tuvimos. La verdad, cuando tengamos un nene, esperamos que Tania y su equipo estén cerca para que nos ayude con las fotos también. Desde aquí, te doy la enhorabuena.

Respuesta de Tania Buendía:

Muchas gracias, Isra. Tal y como os comentamos en nuestras reuniones, elegir un fotógrafo para vuestra boda es algo muy personal, y además de gustarte su trabajo, el equipo te tiene que aportar confianza y tener "feeling" con él; sino es imposible. Con vosotros lo sentimos desde el primer momento, a pesar de los nervios normales del día, y eso fue de gran ayuda para entendernos trabajando y para que a día de hoy todavía sigáis sintiendo ese gusanillo de ese día tan especial. Ojalá sigamos siendo vuestros fotógrafos de confianza y los de vuestros futuros amigos. Un abrazo, pareja de guapos.
    Diego Enviado el 01/04/2020

A la altura

Han sido muchas las fotos de grandes profesionales que hemos visto y con los que hemos estado en contacto, pero cuando vimos el trabajo de Tania, nos pareció espectacular. Sin embargo, fue su cercanía y trato lo que nos hizo decantarnos por ella.

No es nada fácil reflejar con un "clic" lo que vive y siente una pareja, pero ella y su equipo saben dónde poner la mirada y el foco de sus cámaras para poder capturar lo inimaginable: amor, alegría, diversión, sencillez, romanticismo,... y, lo más importante, la singularidad de cada pareja, porque no existen dos iguales. Por nuestra experiencia, recomendamos este equipo de trabajo a todas aquellas parejas que quieran verse reflejados en las fotos de su boda. Gracias por todo

Respuesta de Tania Buendía:

Vosotros sí que reflejáis amor en un clic y eso es lo que hizo tan fácil nuestro trabajo y que aumentaran las ganas de dejaros boquiabiertos con el resultado. ¡Os queremos! Gracias por empezar a formar parte de nuestras vidas.
    Lorena Enviado el 01/04/2020

Mil momentos capturados

No podemos estar más agradecidos con Tania y su equipo. Además de ese trato tan cercano y buen rollito que transmiten, se adaptan a ti en todo momento, y nos hemos sentido muy cómodos. Han capturado de una forma muy dinámica y romántica, todos eso momentos inolvidables de nuestro día. La recomendaría mil veces más, y para cualquier otro trabajo de fotografía sé que contaré con ella.

Respuesta de Tania Buendía:

¡Gracias, Lorena! Fue un día genial a pesar de los contratiempos del clima. Pero como dicen: novia mojada, novia afortunada. ¡Un abrazo, chicos!
  • Jessica
    Jessica L. Enviado el 01/04/2020

Profesional de campeonato

La describiría como una profesional de campeonato. Sin duda una de las mejores elecciones de nuestra boda. Siempre estaba "escondidita" para que estuviéramos lo más tranquilos posible frente a las cámaras, y así consiguió unas fotos preciosas, naturales y espontáneas, que es justo lo que queríamos. Gracias a ella tenemos recuerdos maravillosos para enseñarles a nuestros futuros hijos. La volveríamos a elegir sin lugar a dudas.

Respuesta de Tania Buendía:

Gracias, Jessica. La verdad, fue una boda muy bonita y diferente, y ya os contamos en las primeras reuniones que nos gusta ser "sigilosos" para poder sacaros supernaturales. Ojalá pudiéramos volver a vuestra boda. Un abrazo.
  • Rosa
    Rosa G. Enviado el 01/04/2020

Divertido y profesional

Fue un día muy especial, y nos divertimos, tanto planeando las fotos, como en nuestro día esperado. Tania se adaptó a nuestros gustos, y nos ofreció un servicio personalizado con el más mínimo detalle. ¡Repetiría seguro!

Respuesta de Tania Buendía:

Gracias, Rosa. La verdad es que la preboda fue determinante para establecer esa confianza inicial que les recomendamos a las parejas que tengan con nosotros antes del gran día, y así conseguimos que el día de la boda fuera tan especial. Da gusto ver a parejas como vosotros y lo tanto que se quieren. ¡Que viva el amor!