Opiniones de Tachstudio

Tachstudio Ver más información

• Belén
    Belén Enviado el 08/06/2021

Recomendable 100%

Tanto de la preboda como de la boda tenemos fotos increíbles. Enseguida coges confianza con Vale y Rodri y a partir de ahí, todo fluye. Creo que es muy importante confiar en tus fotógrafos en un día tan especial. Siempre captan los mejores momentos. ¡Gracias, chicos!
    Raquel B. Enviado el 13/11/2019

Profesional y persona maravillosa

Qué decir de Tachstudio, pues no sabemos ni hacer una crítica que este a su altura, profesionalidad top, esa forma de ver las cosas, la espontaneidad, originalidad, naturalidad, lo cercanos que son. Todo en conjunto los hace increíbles. Son ya de la familia, y estamos seguros que no nos separaremos de ellos.

Carlos Enviado el 01/09/2015
    La verdad que generó un ambiente desde el primer momento que hizo que todo fuera genial. De trato cercano y entrañable, lo cual plasma en su fotografía.
    El mejor recuerdo de nuestra boda plasmado en imágenes y vídeos.

Sandra B. Enviado el 19/08/2015
    Es un magnifico profesional. Hace unas fotos espectaculares, está siempre pendiente de los novios y quiere sacar lo mejor de ellos, aunque nosotros nos hicimos los remolones. Tuvo mucha paciencia con nosotros, porque el tiempo volaba. Gracias Rodrigo por tu paciencia, eres genial.
  • Vanesa
    Vanesa M. Enviado el 11/08/2015
    La verdad es que no tenía una idea clara de lo que quería para un día tan especial, y gracias a la recomendación de mi mejor amiga descubrí a Rodrigo. No me costó mucho decidirme. Solo visitando su página web descubrí a todo un profesional, con una perspectiva de la fotografía de boda que me sorprendió. Belleza y gran cuidado en los detalles de cada instante. Trabajar con él ha sido muy fácil, atento y con una gran facilidad para sacar de uno mismo hasta lo más secreto y bello. Millones de gracias, Rodrigo.
    Javier R. Enviado el 28/10/2014
    Tanto Rodri como Sara, son unos profesionales además de cercanos. Te aconsejan en todo momento, y hacen que todo salga siempre bien. Tienen mucha paciencia y sobre todo son artistas, les surgen ideas a cada momento y a cada cual mejor. Sin duda les recomendaré siempre a cuantas personas pueda.
    Sara C. Enviado el 07/10/2014
    Rodri y su ayudante Sara, así como su equipo de vídeo son increíbles personal y profesionalmente. En mi caso se han convertido casi en parte de la familia. Se nota que para ellos no es un trabajo, es una pasión y algo que hacen con todo el corazón. Se relacionan genial con todos los invitados y están pendientes de cada mínimo detalle. Y qué decir de su trabajo final. Pues que te deja sin aliento. No puede ser mejor ni puedes poner tu gran día en mejores manos que en ellos!
    Laura Z. Enviado el 19/09/2014
    Un gran profesional, aparte de una gran persona y súper simpático. Junto a Sara forman un gran equipo. Sus fotos están llenas de magia. Se nota que le encanta su trabajo y que lo ha mamado desde pequeño. Los invitados también quedaron encantados con él.
    Diana Enviado el 13/02/2014
    No hay palabras suficientemente buenas para describir tanto el trabajo como el trato recibido. Desde el minuto uno nos sentimos comodísimos y como si nos conociéramos desde hace años, cosa que se agradece para este tema de las fotos y más si es como en nuestro caso, en el que los dos, somos unos cortados delante de la cámara. Contratamos también el photocall y la gente se lo paso genial haciéndose las fotos.
    Arturo y Nuria Enviado el 16/01/2014
    Sin lugar a duda es un éxito asegurado para plasmar cada instante de lo que es el día más especial de tú vida. Profesionalidad, entusiasmo, cercanía, frescura, arte; en definitiva, un trabajo espectacular de principio a fin que se refleja en todas y cada una de sus fotografías y en el trato que dan a sus cliente. ¡¡Gracias Rodri y Sara!!