Opiniones de Susana Ríos Fotografía

A Coruña

• Vicky
    Vicky C. Enviado el 02/12/2023

La mejor fotógrafa

Cuando elegimos a Susana sabíamos que era buenísima porque nos encantaban sus fotos. El día de la boda nos reafirmamos. Fue muy profesional y cercana, igual que su equipo. Después de la boda hemos seguido en contacto de vez en cuando y más amable y cariñosa no puede ser
  • Ines
    Ines Enviado el 01/08/2023

La mejor sin ninguna duda

Sin duda la mejor fotógrafa que podíamos haber escogido. Desde el minuto uno estuvimos muy cómodos. Hace que todo sea muy fácil y las fotos que nos hizo son una pasada y preciosas. Para nosotros fue una invitada más de la boda. La recomendaría con los ojos cerrados.

Respuesta de Susana Ríos Fotografía:

Querida Inés! Que suerte he tenido de conoceros! Ha sido un verdadero placer. Espero que volvamos a coincidir.
    Un gran abrazo.
  • Rosa
    Rosa Enviado el 29/05/2023

Una fotografa de 10!

Que decir de Susana! Maravillosa, profesional, y sobretodo hace que reine el buen rollo! Nosotros que no estamos acostumbrados a sesiones fotograficas, tanto susana como su compi se encargaron de que nos volviesemos espontaneos y de que al final hasta le cogiesemos el gusto!

Cariñosa y flexible durante todos los preparativos. Sus fotos son de cuento!!! A las pocas horas de la boda ya nos mandó un adelanto de como habian quedado algunas fotos, lo cual agradecemos inmensamente porque fue muy emotivo recordarlo todo!

Hizo sentirme guapa durante todo el proceso, y eso me ayudó a soltarme. Gracias de verdad por TODO! Estamos deseando ver el resultado final, no podiamos haber elegido a nadie mejor.

• Victor
    Maria D. Enviado el 22/03/2023

La fotógrafa ideal :)

Susana es una fotógrafa increíble! desde el primer momento que vimos su trabajo pensamos: ella tiene que ser la fotógrafa de nuestra boda! sus fotos son preciosas, muy cálidas y naturales! No es para menos que sea una de las mejores fotógrafas de boda de España, y su trabajo sea reconocido con premios! y no solo eso, Susana es una gran persona con una enorme calidad humana, muy cercana, siempre con una sonrisa y una actitud positiva con una vibra muy bonita, que hizo que incluso en algún momento crisis del día de la boda una se sintiera tranquila y segura! :) y las fotos preciosas claro!! Mil veces recomendable! Muchísimas gracias por todo Susana!
  • Paula
    Paula F. Enviado el 11/02/2023

Todo perfecto!

En plena pandemia de covid, lo que necesitábamos era tranquilidad y confianza, ya que la situación en sí era de nerviosismo. Susana estuvo siempre atenta, amable y pendiente de nosotros, tanto ese día como antes para saber lo que queríamos. Las fotos preciosas, guardando cada momento importante e incluso los detalles más pequeños, para siempre con nosotros. Repetiríamos el día, y seguro sería con Susana como fotógrafa!!!
    Andrea Enviado el 29/11/2022

Un trabajo de 10

No sólo hace magia con su cámara, sino encima también hace que te lo pases increíble mientras trabaja, es una profesional maravillosa, y una persona encantadora. Estamos felices con nuestras fotos de la boda.
    Eb Enviado el 25/11/2022

Maravillosa

Susana es no solo una profesional en el desempeño de su trabajo. Es una persona que, por vocación, se vuelca al completo en el evento. Por supuesto, su trabajo es absolutamente maravilloso y refleja cómo es ella: sosegada, detallista, una excelente fotógrafa y persona.
  • Eva
    Eva V. Enviado el 19/08/2022

La mejor fotógrafa de boda

En nuestra búsqueda de proveedores para la boda, decidimos hace un año contratar a personas que mostrasen pasión por su trabajo y unas ganas enormes de mostrarlo en nuestro gran día. Susana ha superado con creces nuestras expectativas. La palabra gran fotógrafa se queda pequeña para describirla. Ha sido un pilar fundamental para nosotros en los preparativos con sus buenos consejos y recomendaciones, además de paciente y encantadora. La escogeríamos una y mil veces más. Fue una de las mejores decisiones en nuestra boda y estamos muy orgullosos y felices de haberte conocido. Eres un gran tesoro y una crack y gracias a ti, tenemos los mejores recuerdos plasmados en unas maravillosas fotografías del día más bonito de nuestras vidas. Mil gracias de corazón.
  • Álvaro
    Álvaro F. Enviado el 18/08/2022

Experiencia mágica

Increíble. Desde el primer momento que contactamos con Susana para el reportaje fotográfico de la boda se volcó con nosotros y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Se convirtió en un apoyo esencial para la organización de la boda, dándonos consejos y recomendaciones de todos los detalles gracias a su amplia experiencia en el sector. Respecto a las fotos, sin palabras, Susana cumplió con creces nuestras expectativas, siempre con el estilo desenfadado y casual que buscábamos, sacó lo mejor de nosotros e hizo magia. Capaz de captar las miradas fugaces, los momentos divertidos, y la complicidad de todo el mundo. Vino acompañada de Alberto, para ofrecerle apoyo, y ambos hicieron un tándem genial con el equipo de vídeo contratado. Esta semana hemos podido ver el resultado y ha sido fabuloso. Sin duda, es la opción acertada para el reportaje fotográfico de bodas.
    Andrea Enviado el 18/08/2022

Boda de Andrea y Santi

Nos recomendaron a Susana hace casi 3 años, y decidimos que fuese ella la fotógrafa de nuestra boda. ¡Qué gran acierto! A partir de ahora seremos nosotros los que la recomendaremos. Tenemos unas fotos preciosas que reflejan exactamente lo bonito, feliz y divertido que fue ese día. ¡Muchísimas gracias, Susana!