Opiniones de Spai Photo & Film

Spai Photo & Film Ver más información

• Aitor
    Aitor G. Enviado el 18/05/2024

Todo fue bien hasta después de la boda

No es mal fotógrafo y tiene un equipo estupendo , son muy profesionales y todo fue muy bien el día de la boda, de 10.
    Los problemas vinieron únicamente después de la boda, no voy a echar la culpa de todo a él, nosotros también tuvimos culpa por poca disponibilidad al no poder hacer lo que nos pidió y tardamos unos meses hasta darle los retoques que queríamos y no queríamos.
    A raíz de ahí, yo entiendo que el tenga bodas y tarde en hacer los retoques que queríamos y no queríamos.
    Pero.. tardamos un año después de la boda para tenerlo todo. No hubo claridad en decir las cosas , nos cobró por cambiar canciones y cambios del vídeo y de las fotos, ya no sé si por el mal "rollo" que había, o que pasaba , pero con el dinero que pagas ya por el servicio que me cobre un dineral a más por cambiar eso , cuando no nos lo informó.. no se, antes de la boda todo genial , después el trato recibido una vez terminada la boda fue un 0, a día de hoy sigo sin entender porqué recibí ese trato, hacéis un trabajo genial pero a veces en el vídeo de la boda, pueden haber cosas que te gusten o no y puedes pedir un cambio no? Si te hemos contratado es porqué tús servicios nos gustó y a día de hoy seguimos contentos con el día de la boda , pero ya digo no se porqué todo después fue a peor.
    Sara C. Enviado el 16/04/2023

Recomendables 100%

Maravilloso servicio, muy profesionales, muy atentos en todo momento, nos hicieron sentir como en casa y nos daban seguridad. Aún no tenemos las fotos, pero sabemos que serán espectaculares!

• Mónica
    Monica Enviado el 01/08/2021

No podríamos haber elegido mejor

¡Increíble! ¡Son superprofesionales! Las fotos increíbles. ¡El álbum espectacular y los vídeos de película! Los recomiendo al 100%.

Respuesta de Spai Photo & Film:

¡Si nosotros pudiéramos escoger, sin duda, también os hubieramos escogido a vosotros! Gracias por dejar vuestra huella en nosotros también.

• Sergio
    Sergio B. Enviado el 05/06/2020

Buenos profesionales

Nuestra boda, el 24/5/2019, con muchos imprevistos, lluvia, cambio de ubicación de la ceremonia en el último momento... El equipo de fotógrafos supo cómo ponérnoslo fácil y recomendarnos en cada momento para que nuestra experiencia fuera la mejor y poder tener el mejor recuerdo posible. Muy recomendables.

Respuesta de Spai Photo & Film:

Gracias Sergio, como sabes, un placer conoceros, un placer trabajar con vosotros y un placer veros disfrutar y ser felices. Un abrazo.
    Jordi L. Enviado el 17/05/2020

Trato profesional y agradable

Estamos muy contentos de haber conocido a David Quer de Spai photo. Desde el primer momento entendieron nuestra esencia y supieron captar cada detalle el día de la boda. Flexibilidad, profesionalidad, y mucha cercanía. Fue un día muy especial e inolvidable.

Respuesta de Spai Photo & Film:

Nosotros también estamos realmente contentos y agradecidos de conocer personas tan maravillosas como vosotros, que además de darnos esa satisfacción personal, nos permiten seguir disfrutando de nuestro trabajo. Gracias a vosotros.
  • Noemi
    Noemi M. Enviado el 10/01/2019

Recomendables

Muy contentos con el trabajo realizado con Spai Creatiu. El equipo que tienen es muy próximo y te hace estar muy tranquilo (como si no estuvieran) el día de la boda. 100% recomendable.

Respuesta de Spai Photo & Film:

Ha sido un placer trabajar con vosotros, con vuestra familia y en vuestro maravilloso entorno. Gracias a los dos.
  • Astrid
    Astrid A. Enviado el 25/09/2018

¡David y su equipo los mejores!

Qué decir de David: una persona amable, profesional, divertida... No pudimos elegir mejor. Nos hicieron sentir como en casa, nos daban mucha seguridad y salió todo tan natural que estamos seguros que cuando nos entregue las fotos serán preciosas. Un equipo de 10. Muy profesionales, muy atentos a todo. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Spai Photo & Film:

Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de participar en vuestro dia. Conoceros y poder captar en imágenes vuestra boda ha sido realmente todo un placer. Gracias a los dos.
  • Fernando
    Fernando C. Enviado el 14/08/2018
    Hemos quedado encantados con su trabajo. David desde el primer momento te trasmite confianza y seguridad en hacer su trabajo y en una boda es esencial.
    El momento en que realizamos el reportaje disfrutamos mucho ya que no fue excesivamente largo y fue muy divertido. Captan momentos, gestos, detalles que son los que te hacen recordar el día tan bonito que pasaste. Muy contentos con su trabajo, su pasión por la fotografía, su entusiasmo... ¡De 10!

Respuesta de Spai Photo & Film:

Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros, fue una boda maravillosa y os agradecemos que nos dejarais poder explicar con imágenes todas esas cosas y sensaciones bellas que ocurrieron. Gracias a vosotros por escogernos.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 23/02/2018

¡Muy contentos con todo el team!

Desde el primer día que nos reunimos supieron captar nuestra intención.
    Hicimos preboda y fue increíble para conocernos y empezar la cuenta atrás.
    David y sus chicos estuvieron durante toda la boda, como si no existieran, pero siempre captando los mejores momentos. Ahora nos toca escoger las mejores fotos y va a ser muy difícil. ¡Gracias!

Respuesta de Spai Photo & Film:

Gracias Carolina, os lo dijimos en persona, y os lo repetimos, fue un placer trabajar con vosotros, y muchísimo más compartir con vosotros.
    Tamara Enviado el 11/12/2017
    Estamos muy contentos con el trato recibido y con el resultado final. Un gran equipo. Los volveríamos a elegir. Lo recomendamos 100%.
    Un trato muy cercano y al mismo tiempo muy profesional. No podríamos haber escogido mejor.

Respuesta de Spai Photo & Film:

Os volvemos a dar las gracias nosotros por escogernos. Sin duda un resultado del que estamos muy satisfechos pero mucho más de haber participado con vosotros en vuestro día.