Opiniones de Sivaura

Sivaura Ver más información

• Lourdes
    Lourdes O. Enviado el 25/09/2024

El mejor sin más

Lo elegimos por lo que transmite como persona, sin dudarlo, tiene un aura tan bonita….. pero después supimos que no podríamos haber elegido mejor. Adaptación a nuestros horarios (que no son fáciles), su simpatía, su buen estar…. pero su profesionalidad…. Eso insuperable.
    Es buen profesional, pero sobre todo buena persona. Nosotros lo tenemos como alguien más de los nuestros. Tenemos una paella pendiente. Gracias por hacerlo tan fácil.
    Si quieres calidad y tranquilidad, Raúl (sivaura) es tu mejor elección.
  • Israel
    Israel J. Enviado el 23/09/2024

Espectaculares momentos y un profesional como la copa de un pino

Excelente profesional que se involucró en nuestro evento en el día más especial de nuestras vidas. Fotos de todo tipo y que supo captar lo que la ceremonia y celebracion marcaba, pre boda entregado a la causa e integrado como un invitado más, reportaje de matricula de honor y calidad sublime en las fotos. Eternamente agradecido a su gran trabajo!
  • Daisy
    Daisy G. Enviado el 14/09/2024

Raúl y sus fotos increíble!!!!!!!!!!

Después de ver todas las fotos 1 millón de veces queremos darle las gracias a Raúl por transportarnos todas las veces que queramos a nuestro día más especial!
    Fue todo un placer trabajar con Raúl, desde el principio te transmite profesionalidad, pasión y una fuerte conexión que desde la primera conversación sabes 100% que quieres que sea él tú fotógrafo! Y no nos equivocamos, fue la mejor decisión que tomamos!
    Raúl tiene muy claro cuál es su estilo y en cada foto que nos ha mandado refleja lo artístico y diferente que es, y por esto nos ha encantado toda y cada una de las fotos de nuestra boda!!!!
    El día de la boda se encargó de que no faltara capturar los momentos más especiales y locos del día y de la noche...jajaja tenemos unas fotos tan divertidas que nos sacará la risa siempre que las veamos!
    Raúl ya se quedará en nuestras vidas por siempre, estemos donde estemos vamos a querer siempre que sea él nuestro fotógrafo!
    Daisy y Ben
    xxxxxx

• Gemma
    Gemma G. Enviado el 19/08/2024

Fotógrafo 100x100 recomendable

Contratamos a Raúl para nuestra boda, desde el minuto uno nos entendimos perfectamente, supo captar lo que buscábamos. Se preocupo en todo momento por cumplir con nuestras expectativas, y lo ha hecho con sobresaliente.
    El resultado es espectacular, captó momentos muy divertidos que ni siquiera nos habíamos percatado que habían sucedido....si quieres un fotógrafo que capture la esencia de tu día y encima busque el momento, la luz, las expresiones perfectas para que salgáis monisimos, no lo dudéis....gracias Raúl por tu trabajo, un gran profesional sin duda alguna...
    Dejo una fotito para que juzguéis vosotros mismos 🥰
    Julio Enviado el 12/07/2024

Confianza desde el minuto 1

Desde la primera llamada ya quise que Raúl fuera nuestro fotógrafo. Trato inmejorable y el resultado ha sido espectacular. Se estuvo preocupando durante todo el año que estuvimos preparando la boda y nos aconsejó en todo lo que pudo

Lo recomendaría 100%
    Sergio S. Enviado el 10/07/2024

Mejor imposible

Agradecer a Raul por su profesionalidad, cercanía y saber estar, inmortalizando cada momento, estando en el lugar adecuado en cada momento de nuestra boda.
    Agradecer la tranquilidad que te transmite en momentos de muchos nervios, muy cercano lo que te hace convertir cada foto en una auténtica maravilla.
    Recomendable 100%
    Todos los invitados salieron encantados con el trato y con el resultado del trabajo de Raul.
    Millones de gracias
  • Miriam
    Miriam C. Enviado el 10/07/2024

Flipante!!

Estoy enamora de nuestras fotos!! Raul es un grandísimo profesional!! Te hace sentir super cómoda, muy cercano y esta pendiente de todo en todo momento. Fue capaz de captar cada momento y cada emoción de una forma increíble.
    Lo volvería a contratar una y mil veces más!
    Gracias Raul!
  • Macarena
    Macarena Enviado el 16/06/2024

Excelente elección

Tenía muchas dudas de que fotógrafo elegir porque busca naturalidad y que retratara todos los momentos de nuestro día y sin duda, Raúl lo consiguió, sólo con ver las fotos se refleja la felicidad que desprendíamos y no se le pasó nada por alto, estuvo atento para retratar cada momento del día. Es muy cercano y transmite mucha confianza desde el primer momento, se ve que tiene pasión por su trabajo.
    Sin duda, volvería a elegirlo y deseando de hacer nuestro postboda con él.
  • Manuel
    Manuel G. Enviado el 14/05/2024

Gran profesional JJ&M

Nos sentimos muy agradecidos con Raúl por el magnífico trabajo que ha realizado. Es todo un profesional que, con su creatividad y pasión, ha sabido captar e inmortalizar todos los momentos de este día tan especial para nosotros, con el que nos ha regalado los recuerdos más bonitos de nuestra boda.
    No es solo un gran profesional, sino también una gran persona con la que conectamos desde el principio. Con él ha sido todo fácil y nos hemos sentido supercómodos.
    Sin duda alguna, fue la mejor elección.
  • Jenni
    Jenni Enviado el 17/04/2024

Boda 13- abril - 2024. Jenni & Javi

Desde el primer momento que contactamos con Raúl intentó ayudarnos. Nos encantó su trabajo, su profesionalidad, su cariño, su imaginación…
    Muchísimas gracias por todo.
    Lo recomendamos 100%.