Opiniones de Seymar Fotógrafas

Ponferrada, León

• Ainhoa
    Ainhoa A. Enviado el 19/10/2022

Recomendable 100%

Si hubiese más estrellas, se las daba también
    100% recomendable
    Mi pareja y yo las escogimos como fotógrafas - videógrafas de nuestra boda, tras ver algunos de sus trabajos y opiniones y pensamos que sería buena idea, pero ha superado totalmente nuestras expectativas. No solemos hacernos fotos y a pesar de “portarnos mal”, estas chicas hicieron que tengamos los recuerdos más bonitos. Además del material que ya nos han entregado, destacar su amabilidad y ganas de trabajar. Cuando salieron de casa del novio, y venían hacia donde yo estaba, mi chico me escribió: “esta gente son la caña” Hicieron que pareciera que nos conociéramos de toda la vida, generando una situación de confianza en todo momento, tanto con nosotros, como con nuestros invitados más allegados. Nos reímos mucho con los preparativos con ellas… en definitiva… si alguna vez tengo que confiar en alguien pra algún otro evento / sesión de fotos, sin duda contactaría con ellas.
  • Saray
    Saray A. Enviado el 17/10/2022

Calidad y profesionalidad

Dos profesionales como la copa de un pino. Su experiencia te guía durante los momentos más vergonzosos, haciéndolo todo fácil. Y sus ojos, cómo ven las fotos, es absolutamente increíble. No dejan nada al azar y te hacen sentir tanta tranquilidad en un día tan ajetreado que simplemente todo sale rodado. Si puedo aconsejar algo sería: encargàos de disfrutar del día, que ellas lo van a inmortalizar para vosotros. Y de qué manera.
  • Nairim
    Nairim G. Enviado el 08/09/2022

Perfectas

Son unas pedazo de profesionales, después de esperarnos 2 años lo conseguimos y pudimos celebrar la boda. Su forma de trabajar y su forma de ser nos lo pusieron muy fácil y, por su puesto, que se llevasen de lujo con los "perrhijos". Os elegiríamos una y mil veces.

Belén M. Enviado el 16/08/2022

Maravillosas

Maravillosas tanto las fotos como las fotógrafas. Han hecho un trabajo espectacular y estamos encantados con los resultados. Profesionalidad y cercanía desde el minuto uno, te hacen sentir genial y eso también se nota en cada foto. No pudimos haber elegido mejor, recomendables al 100%. ¡Muchísimas gracias!
    Ana Enviado el 16/08/2022

La mejor elección sin dudar

¡Nos aventuramos a contratarlas aún siendo nosotros de Asturias y ha sido la mejor elección de toda la boda! Son superflexibles, atentas y encima grandes profesionales. Nos ayudaron con la decoración de la boda porque nos vieron agobiados y encima siempre con una sonrisa. Sin duda que las seguiremos contratando para futuras celebraciones porque merecen la pena. Relación calidad/precio excelente.
    Patry R. Enviado el 19/07/2022

Grandes profesionales

Hace 3 años que las conocimos y cada reportaje que nos han hecho ha sido impresionante, y ya la boda ha sido lo más. Son unas grandísimas profesionales y aparte tienen un corazón que no le cabe en el pecho, son muy cercanas y se adaptan a cualquier situación. Para nosotros ya son parte de nuestra familia, ¡gracias por todo, chicas!
    Silvia G. Enviado el 15/07/2022

Superrecomendables

Las elegimos porque habíamos visto su trabajo en otras bodas y fue un acierto. Son supermajas, hacen que estés muy tranquilo y que te lo pases genial haciendo fotos. Tanto en la preboda como en la boda consiguen hacerte fotos preciosas. Volveríamos a elegirlas sin duda.
    Rober U. Enviado el 14/07/2022

Piezas clave para una evento perfecto

Llegamos a Marta y Sere aconsejados por otras personas y creemos que es justo poner a más gente sobre su pista igual que nos sucedió a nosotros por varios motivos: son de esa clase de personas que conectan con los demás y que saben captar la esencia y la idea de lo que buscan quienes acuden a ellas desde el primer minuto. Pero no solo eso, sino que se adaptan a las circunstancias de los novios, a los horarios de trabajo, días de descanso etcétera para darle forma a días que luego van directos a la memoria de uno. Su implicación y trabajo es increíble y tenemos plasmados en imágenes momentos de los que no éramos ni conscientes, algo que demuestra el cariño que tienen por su trabajo y por lograr inmortalizar para los demás esos instantes únicos. Si nos volviéramos a casar, mi chica y yo tenemos claro que volveríamos a acudir a ellas para que fueran nuestras fotógrafas.
  • Tania
    Tania Enviado el 14/07/2022

Simplemente, geniales

No podíamos haber escogido mejor fotógrafas para nuestra boda, desde el primer segundo entendieron lo que queríamos y nos hicieron sentir cómodos. Las fotos son tal como queríamos, naturales y preciosas. Las volveríamos a escoger mil veces.
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 21/06/2022

Simplemente maravillosas

La verdad es que al ver su trabajo ya nos dimos cuenta de que tenían algo especial, pero al conocerlas los dos coincidimos en que tenían que ser las fotógrafas de nuestra boda. Y no nos arrepentimos en absoluto, desde el primer momento conectamos y han hecho que todo sea más fácil y las fotos únicas. Las recomendamos 100%. Son muy buenas profesionales y mejores personas, estamos muy agradecidos por todo su trabajo.