Opiniones de Sergio Ruiz Photo

Sergio Ruiz Photo

Cartagena, Murcia

Loreto R. Enviado el 09/09/2023

La mejor elección

Sergio ha sido la mejor elección para nuestro día sin duda. Lo conocimos antes del día y fue esencial para que el día de la boda estuviéramos con él como en familia. Nos ha conocido nos lo hemos pasado genial y ha sabido sacar lo mejor de nosotros. Las fotos que queríamos, las pedía sé que queríamos , nuestra esencia. De principio a fin ahí estuvo… sin palabras y tremendamente agradecida. Lo elegiría mil veces más. Novias tranquilas si lo tenéis en vuestro equipo

Respuesta de Sergio Ruiz Photo:

Sois magia, no tuve que hacer absolutamente nada, simplemente fuisteis vosotros mismos, os dejasteis fluir y yo únicamente estuve ahí para "darle al botón". Muchas gracias por compartir un poquito de vosotros conmigo, con parejas así hace que merezca la pena cada segundo que estoy detrás de la cámara.

No cambiéis nunca y millones de gracias por la confianza.
    Raquel R. Enviado el 13/11/2022

Como siempre

No era la primera vez, ni será la última que trabajamos con Sergio, y es siempre un gran acieertooo, encantados no lo siguiente, nos vemos en primaveraaa

Respuesta de Sergio Ruiz Photo:

Para mi siempre es un auténtico placer que contéis conmigo para momentos tan especiales. Muchas gracias por confiar siempre en mi trabajo!
    Marta V. Enviado el 30/09/2022

Genial, atento, natural

Me casé el 24 de septiembre de 2022 y Sergio fue nuestro fotógrafo. Es realmente un profesional de los pies a la cabeza. Se acercó hasta Javea para hacernos las fotos de preboda que quedaron espectaculares. En la boda no paro ni un solo momento de tomar fotografías, en cada oportunidad que creía que podría sacar una foto bonita ahí estaba. Las fotos son muy naturales y os aseguro que captará vuestra esencia que es lo más importante. Gracias Sergio!!!! Eres un amor. Nos volveremos a encontrar en el camino seguro.

Respuesta de Sergio Ruiz Photo:

Desprendéis magia, naturalidad, espontaneidad y yo estuve ahí para poder inmortalizadlo. Cuando dos personas tienen esa conexión es muy “fácil” que salga bonito. Gracias una y mil veces por confiar en mi para algo tan importante. Seguro que nos cruzaremos en nuestros caminos! Un abrazo muy muy fuerte par de guapos!

• Mónica
    Mónica J. Enviado el 13/09/2022

Recuerdos preciosos

Encontré a Sergio en las redes sociales por ser amigo de unos amigos y sin duda aposté por él al ver sus fotos. Hicimos la preboda, que fue un primer contacto supercómodo y nos reímos mucho, el resultado, espectacular, y las pocas fotos de mi boda que he podido ver son más que perfectas. De él decir que el trato es excelente y se amolda a todo. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Sergio Ruiz Photo:

Mil gracias por tus palabras Mónica, la verdad que cuando las cosas fluyen así de bien es muy fácil captar momentos tan bonitos y emotivos como los que tuvimos el privilegio de tener en vuestra boda. Muchas gracias por confiar en mi para algo tan especial.
  • Irene
    Irene Enviado el 24/08/2022

¡Superrecomendado!

1000 veces volvería a elegir a Sergio para nuestras fotos. Buscábamos un fotógrafo que captase los momentos de nuestra boda, sin poses y lo más natural posible. Fue un acierto total. Viendo el resultado de las fotos nos veo a nosotros tal y como somos, ¡no podemos estar más contentos!
    Silvia Enviado el 23/07/2022

¡¡Excelente!!

Fotos preciosas y Sergio, superprofesional y majísimo. Nos puso todo superfácil. Lo recomendaría sin dudarlo.
  • Ylp
    Melissa Enviado el 19/07/2022

Un profesional y ser humano 100

Qué podríamos decir de Sergio, nos quedaríamos sin palabras. ¡Qué gran profesional! Ha estado ahí desde el primer momento en que le contactamos, preocupándose, dando ánimos y el día de la boda ya se superó. Por un percance de la novia todo se retrasó, y no le importó para nada quedarse muchísimo más tiempo y adaptarse, ni un solo reclamo, todo lo contrario, no dejaremos nunca de agradecer lo arropados que nos sentimos. ¡Eres gran ser humano, Sergio! Te volveríamos a elegir una y mil veces más.

Respuesta de Sergio Ruiz Photo:

¡Millones de gracias! Hay que ser buen profesional pero sobre todo humano, me encantó vuestra historia y fue un auténtico placer tener la oportunidad de crear unos recuerdos únicos y acompañaros en vuestro gran día.
    ¡Sois únicos!
    Marta Enviado el 24/03/2022

¡Genial! 100% recomendable

Sergio es un fotógrafo genial. Es amable y tiene una sensibilidad especial para captar momentos especiales. Desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos y no puedo ser más feliz de haber contado con él. Sus fotos tienen un rollito que nos encanta. Presentación no puede ser mejor; entrega, un montonazo de fotos y todas buenas. Además, es muy rápido. Lo recomiendo 100%.
    Luis P. Enviado el 20/03/2022

Cercano y flexible desde el minuto uno

Contratamos a Sergio hace unos meses para nuestra boda y no podemos estar más contentos de esta decisión. Desde el momento que contactamos con él, todo fue amabilidad, comprensión y flexibilidad. Tuvimos que cambiar varias veces el día de las fotos de la preboda por nuestros trabajos y no tuvo ningún problema. Los resultados son excelentes. Fotos de calidad entregadas con mucho mimo y bastante rápido (teniendo en cuenta que en nuestra boda él solo hizo más de 6000 fotos). Sin duda, se lo recomiendo a cualquiera y viendo cómo está el precio del mercado de fotografía de bodas, no te arrepentirás de contactar con él.
    Marta M. Enviado el 20/03/2022

Boda de Marta y Victor

En los momentos importantes de nuestra vida, siempre hemos contado con Sergio. Nos da confianza, es superfácil hacer las fotos con él y las fotos no pueden quedar más bonitas. Te elegiremos mil veces más. Gracias.