Opiniones de Sergio Montesino

Sergio Montesino

Sergio Montesino

San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Alba M. Enviado el 29/02/2024

Mil gracias Sergio, por hacer un día especial, más especial si cabe aún. Queríamos captar todos los momentos que pasan desapercibidos al ojo y ahí estabas tu para no perderte ninguno. Gracias por hacernos sentir súper cómodos y por ser uno más en la preboda y en la boda. Las fotos y el trabajo ha sido mejor de lo que nos hubiéramos imaginado. Muy buen profesional y más como persona 🙌💓
  • Eva
    Eva D. Enviado el 26/12/2021

Naturales y espontáneos

Eso de ser protagonista en las fotos no es lo mío, siempre he sido la que está detrás de la cámara. Me cuesta ser natural cuando me siento observada. Sin embargo, con Sergio fue todo muy cómodo y natural. El resultado fue muy bonito, precioso.
    Silvia S. Enviado el 02/09/2021

Impresionante

Aparte de ser excelente en su trabajo (que creo que es evidente, cuando ves cualquiera de sus fotografías), es una excelente persona. Desde el primer momento te hace sentir cómodo. Sergio fue una bonita casualidad en nuestras vidas, que no dejaremos ir tan fácilmente. El trato fue constante, incluyendo el confinamiento. El resultado: fotografías naturales que hablan de cada momento captado. Sé que se dice de muchas fotografías, pero en su caso, es totalmente cierto. Puedes recordar, gracias a él, cada uno de los momentos exactos: una conversación, una mirada de complicidad, y además te traslada a aquel instante concreto; algo que todas las parejas, familiares y amigos, siempre desean ver cuando miran una fotografía. Espontaneidad, naturalidad y profesionalidad son tres palabras que le describen a la hora de trabajar. ¡Muchísimas gracias por todo lo que has hecho por nosotros!

Respuesta de Sergio Montesino:

¡Bueno! ¡Me he puesto rojo! Cierto es que desde que nos conocimos en la plaza del Charco en el Puerto ya hubo esa complicidad, luego en el preboda lo pasamos genial, nos reímos y pasamos una tarde preciosa en un lugar mágico. Y ya en la boda... ¡Todo fue rodado, ustedes, vuestras familias, los invitados! Ustedes son de esas parejas que seguiré manteniendo en mi "parte especial" porque así se lo han ganado. ¡Un beso enorme a los dos! ¡Gracias!

Bea S. Enviado el 11/02/2020

Boda de Carlos y Bea

Queríamos dejar un mensajito de agradecimiento a Sergio Montesino y Jessica por su gran labor en un día tan especial como fue para nosotros el 17/08/19. Nos paramos a pensar y ¿¡por dónde empezamos!? Es un día tan importante y hay tanto que decidir que elegir fotógrafo parecía otra gran labor, pero dar con Sergio fue nuestro gran respiro. Desde un principio su trato cercano y la confianza que nos transmitió hicieron que lo difícil fuera no sólo claro, sino fácil. No somos de postura fácil, quizás demasiados espontáneos, y nos parecía imposible posar ante una cámara, pero jamás nos vimos en la necesidad. Si valoramos algo al 100% fue la transparencia con la que Sergio y Jessica trabajan, ¡es que ni los ves! Y la naturalidad con la que "congelan" ese momento tan especial. Han pasado casi 6 meses y hoy por hoy aún seguimos viendo las fotos y los pelos se nos erizan, fueron capaces de inmortalizar de manera fascinante cada detalle y cada momento vivido ese día. ¡Mil millones de veces gracias! ¡Un placer inmenso! Bea & Carlos.

Respuesta de Sergio Montesino:

Chicos, ¡muchas gracias de nuevo! Ya se las he dado en varias ocasiones, pero como les dije: también es para nosotros una suerte poder ser los fotógrafos de una pareja como ustedes que, desde el primer momento, nos dejaron trabajar libremente, y nos trataron como a dos personas más dela familia. Eso es también de agradecer. Nos vemos prontito. ¡Un abrazo enorme a los dos!
    Chris Enviado el 08/02/2020

Más que un fotógrafo

Trabajo increíble, nos sentimos nos solo cómodos... Sino más aun.-. Gracias a su cercanía, un gran profesional. Recomendadísimo, muchas gracias por inmortalizar el post/pre y la boda. Nos alegramos muchísimo de poder tenerte en un día tan especial. ¡Gracias!

Respuesta de Sergio Montesino:

Muchas gracias chicos. La verdad es que cuando me dijeron que había boda me alegré muchísimo por los dos. Después, además, tenemos muchas cosas en común y la verdad es que fueron unos momentos muy bonitos los que compartimos. Un honor enorme haber estado con ustedes y ser parte de vuestra historia. ¡Un abrazo grande a los dos!
    Anny P. Enviado el 30/01/2020

¡Excelente servicio!

Un trabajo impecable, hermosos recuerdos, excelente profesional, sin duda alguna nos encantaría contar con su presencia en nuestras futuras celebraciones, para dejar plasmados los momentos en fotografías.

Respuesta de Sergio Montesino:

Muchas gracias Anny por la recomendación. Ya saben que casi, casi me siento parte de vuestra gran familia, agradecido siempre por contar conmigo. ¡Abrazo grande a todos!
    Beatriz R. Enviado el 08/01/2020

¡El mejor!

¡Profesionalidad y alegría para captar las mejores imágenes en el día más importante de nuestras vidas!
    Macu H. Enviado el 03/01/2020

Mejor imposible

Hicimos preboda, boda y postboda con Sergio y nos alegramos mucho de haberle escogido. Tenemos para siempre el recuerdo de unas fotos increíbles y de haber conocido a una persona excepcional y un grandísimo profesional.

Respuesta de Sergio Montesino:

¡Muchísimas gracias, chicos! Por haber confiado en nosotros y por presentarme a mi futura nuera. Mil gracias por la recomendación, y por formar parte de vuestra historia. ¡Besos grandes a los tres!
    Marta C. Enviado el 01/01/2020

Boda de M&M. Gracias Sergio

Empieza el 2020 cargado de recuerdos del 2019. ¡Y qué mejor manera para recordar el momento más importante de nuestras vidas que con fotos! A Sergio le debemos que nuestra boda haya quedado inmortalizada con unas fotos que nos llevan atrás en el tiempo y nos transmiten las mismas emociones que vivimos durante nuestra boda.
    La boda pasó tan rápida que días después todavía nos costaba creer que hubiese sucedido. Yo le decía a mi marido que hasta que no viese las fotos no iba a ser consciente. Se mezclaban recuerdos pero en mi mente no había demasiado orden. Y efectivamente, no fue hasta que vimos las fotos que fuimos realmente conscientes de cómo sucedió todo, de las risas y llantos de los invitados, de nuestras caras de felicidad, de cómo todos se habían puesto guapos para compartir con nosotros nuestro día, etc. Son muchos los detalles que se pierden y las fotos te hacen ver el día de tu boda desde todas las perspectivas, hasta el punto de hacerte sentir lo que otros sintieron.
    Gracias Sergio por este gran regalo, por tu profesionalidad y tu buen rollo. Lo que parece el trabajo de unos días da como resultado unos recuerdos para toda la vida y eso no se paga con nada. Parte de este 2019 te lo debemos a ti.

Respuesta de Sergio Montesino:

¿Y yo qué digo ahora? Me emociona leer estas palabras porque desde el primer momento hubo esa conexión maravillosa que hace que todo sea mucho más sencillo. ¡A pesar de la distancia, gracias a Skype pudimos preparar el boceto de lo que al final ha sido una gran historia! ¡Muchísimas gracias a ustedes por la cercanía y cariño que nos han brindado desde el minuto uno! Y sobre todo enhorabuena por ser como son, ¡un honor haber formado parte de vuestro 2019! ¡Un abrazo enorme a los dos!
  • Ma Inés
    Ma Inés B. Enviado el 30/12/2019

Espontaneidad, momentos y alegría

Sin duda, un fotógrafo único. Busca captar el momento de cada persona, grupo y situación. La presentación de su trabajo es vanguardista. 100% recomendable. Gracias, Sergio. Captaste nuestro momento de felicidad.

Respuesta de Sergio Montesino:

¡Muchas gracias, familia! Un honor formar parte de vuestra preciosa historia y de compartir un día tan especial con gente tan cercana y cariñosa. Da gusto trabajar para personas como ustedes, muchas gracias por la recomendación.