Opiniones de Sergio García

Sergio García Ver más información

• Carme
    Carme A. Enviado el 25/04/2023

Capturas espontáneas de toda la emoción

Se nota que Sergio sabe lo que se hace y hace años que lo hace. Una mezcla perfecta de amabilidad, profesionalidad y discreción. Y es ese último punto el que queremos destacar. Sergio es capaz de captar con sus objetivos todas las emociones que supone un día como éste y lo hace de forma natural. Como si no estuviera pero sin perderse ningún detalle. Ha sido un placer contar con él en nuestra boda. Eternamente agradecidos.

Carmen y Jordi
  • Laia
    Laia Enviado el 10/12/2021

Fotos impresionantes

Sergio fue nuestro fotógrafo de boda. Fue la mejor elección. Las fotos han quedado increíbles. Cuando nos envió las fotos nos quedamos sorprendidos al ver que en la mayoría de ellas ni siquiera notamos que fueron tomadas. Es como si él no hubiera estado ahí. Es muy atento a todos los detalles. ¡Superprofesional! No podemos estar más felices. Además, las envió muy rápido. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Sergio García:

Laia y Sam, muchas gracias por vuestro comentario. Fue un placer poder estar el día de vuestra boda para capturar todos los detalles de ese gran día en vuestras vidas. ¡Un abrazo!
  • Lucía
    Lucía Enviado el 10/08/2021

Muy profesional

Fue todo un profesional. Ni te das cuenta de que está contigo, y eso es justo lo que queríamos. Simpático, atento, cercano y muy agradable. Mil gracias, Sergio.

• Rocy
    Rocio C. Enviado el 16/12/2019

La mejor elección

Sólo decir que volveríamos a elegirle una y mil veces. Nos hemos enamorado de él y de su trabajo.
    Sergio ha hecho unas fotos fantásticas donde se nos ve naturales y guapos. Ha sabido captar nuestra esencia y los momentos más especiales del día de nuestra boda, sin caer en las fotos típicas. Ha captado instantáneas diferentes y originales.
    Además, es un gran profesional y una persona con la que es muy fácil trabajar y tratar, cercano y simpático. No podríamos haber elegido mejor.
    Estamos deseando buscar una buena excusa para volver a sacarnos fotos con él.
    David Enviado el 12/09/2019

Encontramos al fotógrafo ideal para nuestra boda

Con Sergio conseguimos una conexión especial desde el primer momento. Rápidamente conseguimos una primera cita en la que nos conocimos y pudimos exponer nuestros gustos e ideas. Sin duda, ganó nuestra confianza y el día de la boda (y preboda) hizo un trabajo excepcional. Ahora mismo tenemos todos los momentos y recuerdos en centenares de fotografías preciosas. Lo volvería a contratar sin dudarlo. ¡Gracias, Sergio!

Respuesta de Sergio García:

Muchas gracias, fue un honor y un placer poder formar parte de vuestro gran día. Habéis organizado vuestra boda con una ilusión enorme y eso se ha notado en todos y cada uno de los detalles que formaron parte de ella. ¡Un abrazo enorme!
    Adriana G. Enviado el 27/07/2019

Pasión por su profesión

Solo podemos escribir comentarios positivos acerca de Sergio, tanto personal como profesionalmente. Tiene pasión por su trabajo, cuidando todos y cada uno de los detalles, es perfeccionista, y es capaz de entregar un trabajo que emociona. Siempre busca la mejor foto. Simplemente para nosotros ha sido un verdadero placer contar con alguien como Sergio como fotógrafo de nuestra boda.

Respuesta de Sergio García:

¡Muchas gracias, chicos! Sois una pareja increíble y estoy súper orgulloso de haber podido ser vuestro fotógrafo.
    Ana M. Enviado el 25/07/2019

Unas fotos geniales

Estamos muy felices, tenemos unas fotos maravillosas. Sergio fue muy profesional ese días y nos facilitó mucho las cosas. Lo recomendamos.

Respuesta de Sergio García:

Muchas gracias por vuestra confianza en mi trabajo, pasamos un día fantástico compartiendo uno de los días más más importantes de vuestras vidas. ¡Enhorabuena chicos!
    Sara G. Enviado el 17/07/2019

El mejor fotógrafo para el mejor día de vuestra vida

¡Recomendable al 100%! Las fotos salieron increíbles. La verdad es que Sergio ha sido genial desde el principio, entendió perfectamente lo que queríamos y estuvo pendiente en la boda de cada momento. Un gran profesional y una gran bella persona, además hizo enamorar a todas las invitadas, jeje Seguramente para cualquier otro evento volveremos a contar con él, ¡nos encanta su trabajo!
    Muchas gracias por todo Sergio, ¡y gracias a Santa Helena por recomendarnoslo!

Respuesta de Sergio García:

Hola Sara, muchas gracias por todo, ha sido un placer y un honor poder compartir con vosotros un día tan importante en vuestras vidas. Un fuerte abrazo.
  • Claire
    Claire C. Enviado el 16/03/2019

Gran fotógrafo

Muy profesional, quedamos encantados con el reportaje fotográfico. Las fotos inmejorables, con un estilo muy personal y sobre todo resaltando belleza y naturalidad. Excelente elección que recomendamos sin ninguna duda.
  • Neus
    Neus J. Enviado el 11/08/2018

Gran profesional y mejor persona

Cuando conocí el trabajo de Sergio me enamoró, pero al conocerle a él en persona lo tuve claro. Es un encanto de persona y un crack como profesional. Es 100% flexible y se adaptó a todo lo que le pedimos. El día de la boda ni me enteré que estaba por ahí, pero el resultado ha sido excelente. Su trabajo es original, creativo, detallista... Sabe captar cada momento especial de la boda. Yo no tengo palabras para describir las fotos de mi boda. Simplemente, son perfectas. Y la entrega de todo el material en tiempo récord. Volvería a escoger a Sergio mil veces más. Ha hecho unos fotones impresionantes, tanto de nosotros como del resto de invitados. Ahora no podemos parar de pensar en una excusa para llamarle y volver a tener una sesión con él. Gracias Sergio.