Opiniones de Sergi Martos Fotògraf

Sergi Martos Fotògraf

Sabadell, Barcelona

Raquel Enviado el 06/04/2019

Recomendable 100%

Fuimos a ver a Sergi por recomendación de la masía donde nos casamos y después de la visita y de ver sus trabajos ya no buscamos más. Fue un gran acierto contar con él para el día de nuestra boda tanto por el trato recibido como por el servicio ofrecido. Nos hizo sentir muy cómodos el día de la preboda y el de la boda. Estamos encantados con las fotos, cuidan mucho los detalles y el resultado ha sido inmejorable. Seguro que volveremos a contar con él en el futuro.
  • Xavier
    Xavier J. Enviado el 02/02/2019
    Gran profesional de la fotografía. Nos hizo sentir muy cómodos tanto el día de la boda, como el pre boda y los demás encuentros que hemos hecho.
    Presta mucha atención a los detalles, conserva la magia de los momentos sin necesidad de poner efectos especiales, lo que demuestra su profesionalidad.
    Sin duda repetiremos.
  • Anabel
    Anabel G. Enviado el 05/11/2018

Trato cercano y profesionalidad

Nos decidimos por Sergi Martos, al conocer su filosofía de trabajo (captar emociones, momentos, fuera de lo clásico) y el poder ver el tipo de fotos que realiza. En todo momento el trato ha sido cercano, lo que propicia que te sientas muy cómodo para realizar tanto el preboda como el día de la boda. Muy profesional en su trabajo, a pesar de las 4 gotas, supo salvar el momento de fotos. ¡Por otro lado, nos ayudó con ideas para las entregas de los padres! ¡Que fue super acertada y original! ¡Recomendable 100%!

• Mario
    Mario Enviado el 04/10/2018

Gran profesional

Persona amable y gran profesional, escogimos al mejor. Estuvimos muy cómodos tanto en el preboda como en el día de la boda.
    Joan Enviado el 03/09/2018
    Conocimos a Sergi en la Fira de Novios de Sabadell. Vimos sus fotos y dejamos de buscar porque nos encantaron. Luego supimos que era colaborador del Mas de Can Riera, donde nos casamos. ¡Pura casualidad!
    Desde un primer momento María y él nos trataron de 10. Nos enseñaron sus trabajos, nos explicaron su manera de trabajar y nos ofrecieron una preboda totalmente gratuita para conocernos un poco mejor y para que nos sintiéramos mas cómodos el día de la boda.
    El preboda fue genial. Lo hicimos en el Parque Güell, en Barcelona, y aunque la luz no ayudaba (el día estaba nublado) y la gente tampoco (había gente por todos sitios al ser un sitio tan turístico), Sergi hizo unas fotos espectaculares. Con cualquier rincón, con cualquier detalle hacía maravillas. Además, mi pareja y yo, al sentirnos a gusto, actuábamos muy naturales y tranquilos. El resultado fue muy bueno. Otro aspecto que nos gustó mucho es que le pedimos algunas fotos de la preboda para hacer regalos de la boda. Nos pasó una selección de fotografías para que nosotros eligiésemos cual preferíamos. ¡La gente se emocionó al ver la foto y es que así da gusto!
    En cuanto a la boda, estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento. Antes habíamos quedado y le habíamos explicado todo el timming. Sabía cuándo ocurría todo y estaba en el lugar y momento adecuado siempre. Así que seguro que tenemos fotografías de todos los momentos importantes. También estaba en los detalles, en las pequeñas cosas, aspecto que yo agradezco mucho ya que hay gestos muy bonitos por captar en una boda.
    Cuando fuimos con él a hacer las fotos de pareja, demostró conocerse muy bien la masía. No solo salieron fotos geniales sino que además nos reímos mucho con él y con Carlos, el cámara.
    Mi pareja y yo quedamos muy satisfechos. Tanto de la atención y el trato recibido como del servicio ofrecido. ¡Estamos deseando ver el resultado final! Lo recomendamos 100%. Volveremos a contratarlo para que nos haga la postboda. ¡Lo tenemos clarisimo!. Si buscáis un fotógrafo competente y cercano, poneros en contacto con él. ¡Éxito asegurado!
    Marta O. Enviado el 14/08/2018

Un gran profesional

Quedamos encantados con la profesionalidad de Sergi Martos y su gran experiencia en fotografía. Los invitados de la boda alucinaron con él. Se dejaba la piel para que cada instantánea fuera única y reflejara a la perfección todo lo que sucedía en nuestro gran día. Nos lo recomendaron y nosotros ahora lo recomendamos 100%. Sin dudarlo. El trabajo final (album, dvd...). Exquisito.
    Susana M. Enviado el 20/11/2017
    ¿Qué voy a decir? GENIAL. Gran persona y gran profesional. Realizó el reportaje de mi hermana y no dudé un solo momento de tenerlo en la mía. Te hace sentir fenomenal y para nosotros ya es parte de nuestra familia!. ¡Acierto seguro!
    Jordi L. Enviado el 14/11/2017
    Realmente EXCEPCIONAL, es un profesional de la fotografía, siempre está buscando el mejor ángulo y la mejor foto. Recomiendo a todas las parejas que se dejen guiar por él y sigan sus recomendaciones, puesto que en el trabajo final se ven los resultados... Ojalá le hubiera hecho caso y me hubiera cerrado el traje Sergi, a día de hoy me vería más delgado en las fotos...
    Imaginaos como fue, que no es sólo el trabajo previo de visitas al lugar del evento, sino que si bien se tenía que haber quedado hasta las 00:00, eran las 02:00 y aún estaba por allí, haciendo fotos a los invitados/novios, al equipo del catering, y hasta a la luna... Le vimos estirado en el suelo haciendo fotos al cielo, es un crack.
    Si esto no os ha convencido, dejad que su mujer haga magia....elimina de la foto todos aquellos elementos extraños (que aunque parezcan minúsculos, sus ojos lo ven) que distorsionan, sombras, enchufes, cables....gran perfeccionista. y todas aquellas preocupaciones que a las mujeres les molestan (sombras, marcas de acné, marcas de sujetador).
    Sinceramente un gran descubrimiento....en nuestra boda, gestionada por un wedding planner, nos preocupaba el tema de la fotografía, puesto que personalmente me considero poco fotogénico, y no nos gustan los posados, y cuando comentábamos con amigos que aun no teníamos al fotógrafo, ellos nos contestaban, que a que esperábamos, que era de lo primero en cerrar, pero allí estaba Sergi, un gran profesional, que nos convenció en cinco minutos...
    Le mandamos un abrazo y seguimos en contacto y nos vemos de vez en cuando.
    Sara P. Enviado el 07/06/2017
    Sergi Martos es un fotógrafo que nos ofreció un reportaje único, lleno de naturalidad y sentimiento. Un profesional de la fotografía que supo plasmar los momentos más especiales de nuestra boda y así tener un recuerdo único de nuestro día. Gracias por ayudarnos a que todo fuese más fácil y por hacérnoslo pasar tan bien.
    Saray Enviado el 11/10/2016
    Sencillamente... ¡Increíble! Un gran profesional y una mejor persona. Desde el primer momento tuvimos una química especial. Nos enseñó sus trabajos y quedamos realmente convencidos de que él sería el fotógrafo de nuestro gran día. Se ajustó a nuestras necesidades en todo momento y el día de la boda estuvo al 100%, haciéndonos sentir cómodos en todo momento. Sólo nos queda por ver el resultado final, pero por las fotos que nos iba enseñando y la gran dedicación que ha demostrado que pone en su trabajo estamos seguros que va a ser ¡espectacular! ¡Muchas gracias!