Opiniones de Séptima Avenida

Séptima Avenida Ver más información

Beatriz L. Enviado el 17/11/2023

Hacen magia con cada trabajo

Son tanto años los q los conozco que cada reportaje que realizan me enamora , sea comunión o boda como es en mi caso. Solo tengo palabras de agradecimiento la atención paciencia y dedicación que tienen y tuvieron ese día con nosotros tanto en la pre boda y la boda fue increíble estamos deseando ver algún trocito de todo lo q fue captado con sus cámaras porque siempre les digo q todo lo q y hacen lo convierten en magia ☺️
    Gabriel N. Enviado el 16/08/2023

Un día de ensueño

Gracias por ser tan profesionales no me imagino nadie mejor la amabilidad y cariño lo valen todo repetiría sin pensarlo.
    Gracias por todo

Respuesta de Séptima Avenida:

Gabri desde el primer momento ha sido una maravilla estar con vosotros, el día de vuestra boda lo pasamos genial y hemos disfrutado de cada momento! Hemos puesto todo nuestro cariño a cada detalle y nuestra mayor alegría es saber que estáis contentos con vuestro reportaje de boda ☺️ Os deseamos que seáis muy felices y espero veros pronto para un café. Gracias por todo y un abrazo enorme!
    Leticia M. Enviado el 16/08/2023

Mi boda y posbida con ellos

Trabajo excepcional y con un trato muy amable que hace no sentirte incomodos ya que no estamos acostumbrados a k nos tomen tantas fotos y el video d lo mejor que e visto asta ahora

Respuesta de Séptima Avenida:

Leticia gracias por compartir tu experiencia! me alegra muchísimo saber que estuvisteis cómodos y relajados ya que eso se refleja en las fotos y el vídeo (ya sabemos que es un día de bastantes nervios jeje).
    Estamos muy agradecidos de haber podido estar con vosotros fotografiando y grabando cada momento de vuestra boda, nos habéis hecho sentir como miembros de vuestra familia y lo recordaremos siempre.
    Gracias por todo Leti, aquí estaremos para lok que necesitéis.
    Os deseamos que seáis super felices! Un abrazo enorme

Esther Enviado el 31/07/2023

Recomiendo Séptima Avenida para tu boda.

Estamos muy contentos de como ha quedado todo, nos hicieron muy fácil el tema de posar para las fotos, son muy tranquilos y al final te lo transmiten.
    Salió todo perfecto, gracias chicos.

Respuesta de Séptima Avenida:

Esther muchísimas gracias por todo! Ha sido un placer compartir con vosotros el día de vuestra boda, además nos ha encantado leer estas palabras y saber que estáis contentos con vuestro reportaje. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa
    Mil gracias pareja y un gran abrazo!!
    Eduardo Enviado el 12/06/2023

Profesionales es la palabra

Séptima Avenida ofrece un trato cercano, su profesionalidad y su pasión por el mundo de la fotografía para todos sus clientes. Una familia entera dedicada a inmortalizar los momentos más importantes de tu vida como solo ellos saben hacerlo.
    Hemos quedado súper contentos con todo su trabajo (Álbum, vídeo, fotos…)
    Estaremos eternamente agradecidos.
    Mil gracias Familia

Edu y Gemma 14/08/2022

Respuesta de Séptima Avenida:

Edu gracias por este gran comentario que nos has dedicado.

Vuestra boda fue muy esperada también para nosotros, habíamos hablado mucho sobre cómo la estabais preparando, la decoración, los preparativos en vuestras casas, la ceremonia, la fiesta...

Cuando llegó el día disfrutamos de cada momento, desde tus preparativos hasta esa gran fiesta final que nos encantó jeje
    Gracias por contar con nosotros para inmortalizar vuestro día.
    Sois una pareja increíble.
    Un abrazo grande de nuestra parte!
    Santos S. Enviado el 25/07/2022

Excelentes profesionales, mejores personas.

Grandes profesionales, muy humanos, nos hicieron ser nosotros mismos en todo momento, en plena confianza y comodidad.
    Los resultados superaron nuestras expectativas, los recomendamos 100%.

Respuesta de Séptima Avenida:

Mil gracias, Santos, por dejarnos tu comentario sobre nuestro trabajo, ha sido un verdadero placer estar contigo y con Davinia en vuestra boda, sois maravillosos, que seáis muy felices, un gran abrazo.
  • Julia
    Julia R. Enviado el 29/06/2022

Superfotógrafos

Un trabajo excelente, una buena compañía, ayudando en todo. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Séptima Avenida:

Gracias, Julia, por dejarnos esta valoración y comentario. Fue un gustazo estar allí con vosotros, un abrazo para ti y para Cristian.
  • Sandria
    Sandra Enviado el 23/06/2021

Fantástico

Sin duda, los mejores profesionales que existen. Recomendables al 100%, trato, simpatía, paciencia... Un gran trabajo.

Respuesta de Séptima Avenida:

Sandra, un millón de gracias por ese gran comentario que nos has dejado, la mayor alegría es saber que habéis estado a gusto con nosotros y os ha gustado el reportaje. Un abrazo fuerte para ti y para Jaime.
    Beatriz Enviado el 03/10/2017
    No pude estar más cómoda, nos trataron super bien tanto a mi como a mi marido y no puedo estar más contenta con el trabajo, me falta ir a recogerlo, que tengo unas ganitas inmensas, pero pude ver las fotos y no me defraudaron y sé que el video tampoco me defraudará.

Respuesta de Séptima Avenida:

Bea y David, mil gracias por vuestras palabras. Con mucho gusto lo hemos hecho todo, chicos, y encantados de haber compartido esos momentos de vuestra boda. Estuvimos muy bien con vuestras familias y amigos y, por supuesto, con vosotros que sois geniales. ¡Qué seáis muy felices! Un abrazo grande de nuestra parte.
    Estefania Enviado el 15/11/2016
    Para mi los mejores fotógrafos tanto profesionales como humanos, el trato, fantástico, estoy super contenta con el trabajo que hicieron en mi boda, el vídeo es una pasada y el álbum todavía alucino al verlo. No dudéis en contar con ellos para un día tan especial.