Opiniones de Sensei Multimedia

Sensei Multimedia

Sensei Multimedia

Salamanca

Vanessa T. Enviado el 29/08/2023

Sensei multimedia es un equipo de grandes profesionales. En nuestra boda han sido unos invitados más, estaban atentos a todo, te ayudan a lo que necesites, lo hacen súper fácil y son encantadores. Los invitados solo tienen palabras buenas hacia ellos y nosotros estamos encantados con el trato.
    Lo recomendamos 100%
  • O
    Omar R. Enviado el 01/11/2022

Muy muy profesionales

No podíamos haber elegido mejor, las fotos que hacen increíbles y ellos fantásticos. Tanto Roció como Alberto muy agradables y el trato genial.
    Carlos Enviado el 27/09/2021

Encantados con el servicio

Decir que se volcaron al 100% se queda corto, ayudando en todo el día de la boda para que saliera todo perfecto, las fotos maravillosas, muy atentos de todo, sacando unas fotos muy naturales y captando muy bien la esencia de cada momento. 100% recomendable.

Ana Enviado el 20/08/2019

¡Los mejores!

Nos ha encantado trabajar con ellos. ¡Sin duda, ya son parte de nuestra familia! Gracias, chicos, por vuestro trabajo.

Respuesta de Sensei Multimedia:

Desde el primer momento conectamos, además de compartir "pequeños" grandes secretos. Es un placer trabajar cuando uno se siente de la familia. Desde luego así nos hemos sentido en todo momento. Solo nos faltó meternos con vosotros en el agua.
    Un abrazo.
  • Patrícia
    Patrícia D. Enviado el 05/08/2019

Una gran elección

Contamos con ellos para la elaboración del vídeo editado en el mismo día en nuestra boda y el resultado fue espectacular. Captaron perfectamente nuestra idea desde el principio y supieron plasmarla al detalle. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la sorpresa. Y nosotros... ¡Más! Daros las gracias por vuestra atención en cada encuentro, por vuestra profesionalidad y el resultado conseguido. ¡Gracias chicos! Esperamos veros pronto. Patricia y David.

Respuesta de Sensei Multimedia:

¡Fue una sorpresa espectacular! Lo mejor de la Edición del mismo día que hicimos fue probar cosas nuevas como la realización en directo por la alfombra roja... Y lo que logramos fue que a pesar de la lluvia no deslució para nada el gran momento y evento vivido. ¡Enhorabuena pareja!
    Tamara Enviado el 23/06/2019

Uno más en mi boda

Han sido unos impresionantes profesionales, no podía haber elegido mejor, no tengo palabras, solo que me hicieron todo mucho más facil.

Respuesta de Sensei Multimedia:

Muchísimas gracias Tamara. Nosotros sí que no tenemos palabras de agradecimiento. La verdad que fue un placer disfrutar vuestra boda y poder captar todo el evento. Desde el reportaje de preboda lo pasamos genial y conectamos a la perfección. La boda fue genial. Ahora solo falta recordar esos momentos.
    Vanesa R. Enviado el 14/01/2019

Grandes profesionales

Son una pareja encantadora que hacen un trabajo perfecto, no falta ni un momento de nuestra boda, parece mentira que hayan podido captar todo, se implican un montón, repetiríamos sin duda con ellos, de hecho nos arrepentimos de solo haber cogido el vídeo con ellos. Muchas gracias, estamos muy agradecidos de vuestro gran trabajo.

Respuesta de Sensei Multimedia:

Muchas gracias Vanesa. Sin duda fue una boda espectacular en la que no faltó en ningún momento la fiesta. El juego de mesas fue más que divertido. Se nota la complicidad de todos. Enhorabuena por vuestra boda y por confiar en nosotros.
    Un abrazo.
  • Jose
    Jose C. Enviado el 28/12/2018

Perfección

Son muy profesionales y se portaron superbién con nosotros. Los resultados excelentes. Gracias por ayudar a que ese día fuera tan especial.

Respuesta de Sensei Multimedia:

Muchísimas gracias Jose Carlos. Lo más importante es ayudar en todo lo que sea necesario. No solo nos gusta hacer fotografía/vídeo, sino que también queremos que sea un día único y exclusivo. Gracias por confiar en nosotros.
    Mercedes H. Enviado el 25/10/2018

Recomendable 100%

El trato, fenomenal. La profesionalidad, fantástica. Esperando los resultados, pero tienen muy buena pinta.
    Se adaptan a lo que necesites.

Respuesta de Sensei Multimedia:

Muchísimas gracias por la calificación y valoración. Ahora que ya tienes acabado el trabajo te agradecemos enormemente la valoración que has tenido y estamos muy agradecidos por la confianza en nosotros. ¡Un abrazo!
  • Deborah
    Deborah S. Enviado el 19/09/2018

Profesionalidad y gente joven con ideas

Nosotros cogimos sólo vídeo, porque mi tío es fotógrafo y el reportaje gráfico era su regalo. Nos trataron fenomenal y la chica que realizó el video-reportaje era joven y simpática; tanto que la tratábamos como si fuera una invitada más. Conectó rápido con los invitados y creo que por ello salió todo tan natural ¡que era lo que buscábamos!

Respuesta de Sensei Multimedia:

Muchísimas gracias Deborah y Ángel por confiar en nosotros. Siempre que hacemos una boda pensamos que lo más importante es conectar con los novios y con todos los invitados. Nos sentimos en familia y nunca nos faltó de nada, ni comida. Sin duda es facilísimo trabajar cuando todo es felicidad y diversión.
    Enhorabuena por la boda y nos encantó el "Juego de la verdad".