Opiniones de Sarts Produccions

Pòrtol, Islas Baleares

• Agnes
    Agnes R. Enviado el 10/07/2024

Increíbles !!

No hubiesemos podido encontrar mejores personas para un día tan especial, Sandra y Dani personas magníficas y encantadoras. El primer día que nos conocimos nos hicieron sentir como en casa y como si los conocieramos de hace años y por eso dimos nuestro Sí a Sarts Produccions.
    Dan una tranquilidad y confianza que no se puede describir... El día de la boda todo fue perfecto y nos sentimos muy muy tranquilos de tenerlos a ellos. Simplemente gracias a todo vuestro equipo por formar parte del día más importante de nuestras vidas, nos llevamos con nosotros un gran recuerdo y personas! Mil gracias ❤️❤️
    Agnès i Sebastià🥰

Respuesta de Sarts Produccions:

Qué bonitos que sois!

Nuestro amor por vosotros no deja de crecer ♥️ Sois una pareja encantadora, maravillosa y buenas personas. Nos sentimos afortunados que nos dierais el Sí ya que no hay más lujo pra nosotros que el de tener parejas tan auténticas.
    Gracias de corazón!
  • Estefania
    Estefania S. Enviado el 26/05/2024

Sin ninguna duda…a ellos los necesitas en tú vida!!

Lo más difícil de todo para nosotros fue elegir fotógrafo por que era muy importante para nosotros inmortalizar uno de los días más importantes de nuestra vida, rodeados de la gente que más queremos!! Y fue gracias a nuestra hada madrina que nos dijo que habláramos con Sandra y su marido Dani, porque nosotros no queríamos fotos posadas sino la naturalidad de la vida misma y no nos equivocamos con ellos!! Ellos hacen pura magia detrás de las cámaras, mientras me grababan a mí grababan la reacción de marido, mientras nos hacían fotos a nosotros su equipo estaba con nuestros invitados, no se les escapó ni un solo instante!! Y que decir de las vistas con su dron!! Un súper acierto!!! Pero si vamos más allá, tanto mi marido como yo nos sentimos como en familia, el trato que nos dieron fue increíble como si nos conociéramos de toda la vida y eso es súper importante ese día porque si a los nervios del día le tienes que añadir el no sentirte cómoda con tus fotógrafos, apaga y vamonos!! Jamás os olvidaremos!!! Un millón de gracias chicos!!!

• Francina
    Francina C. Enviado el 07/03/2024

Perfección!

Sin duda los mejores profesionales! Buscas calidad, buen precio, un trato personalizado e increíble? Si es así no lo pienses, los estas buscando a ellos!
    Amabilidad, comprensión, resolutivos, originales, cercanos!
    Nuestra boda no hubiera sido tan increíble si no hubiera sido por ellos! Los volveríamos a elegir sin duda!
    Las mejores fotos y videos que puedas imaginar lo hacen con mucha paciencia, cariño y magia!💞
  • Sofia
    Sofia G. Enviado el 03/02/2024

Espectaculares

Las palabras no pueden describir lo maravilloso que es su trabajo. Además de ser extremadamente profesionales, son las personas más encantadoras que jamás conocerás. Estamos enamorados de nuestros vídeos y fotografías de boda. Supieron exactamente cómo captar la esencia de nuestra boda. Estamos muy agradecidos por todo el trabajo que han realizado. Los recomendamos 100% a cualquiera. son verdaderamente mágicos.
    Silvia C. Enviado el 22/12/2023

¡Una boda de película!

No podríamos haber elegido mejor equipo de fotografía y vídeo. Dani y Sandra son maravillosos, no sólo por el trabajo que hacen sino por cómo te hacen sentir a ti (antes, durante y después). Hacen que te sientas cómodo y seguro, como si no estuvieran, y eso no es fácil. Siempre han escuchado nuestras propuestas y han hecho realidad nuestro sueño de tener inmortalizado nuestro día como una película. Os volveríamos a elegir una y mil veces. ¡Mil gracias por todo!

No podríem haver triat millor equip de fotografia i vídeo. En Dani i na Sandra són meravellosos, no només per la feina que fan sinó per com et fan sentir a tu (abans, durant i després). Fan que et sentis còmode i segur, com si no hi fossin, i això no és fàcil. Sempre han escoltat les nostres propostes i han fet realitat el nostre somni de tenir immortalitzat el nostre dia com si fos una pel·lícula. Us tornaríem a triar una i mil vegades. Mil gràcies per tot!
    Ana M. Enviado el 21/12/2023

Boda Ana & Isaac

No tengo palabras para mí Sandra y Dani. Desde luego, que después de este camino con ellos, me llevo a unas personas increíbles. Además, de ser unos increíbles profesionales. Increíble increíble la magia que habéis hecho!!!
    Gracias por crear uno de los mejores recuerdos de el mejor día de mi vida.
    Con amor, Isaac y Ana.
    Isabel M. Enviado el 11/11/2023

Sin duda, laejor opción para inmortalizar tu gran día:)

¡Lo nuestro con Sandra y Dani fue un flechazo! Primero nos enamoramos de su trabajo y, cuando los conocimos, de ellos. Cercanía, profesionalidad, buen gusto y mejores consejos son solo algunas de las muchas cosas que podríamos decir de ellos :) Gracias por este recuerdo inolvidable :)
  • Marga
    Marga B. Enviado el 12/09/2023

Madre de la novia

Sois maravilla pura , que hacéis un gran trabajo está claro porque basta con dar un vistazo a vuestro book , yo lo que quiero resaltar es lo poco que habéis invadido el espacio , como sabéis escurriros entre l@s invitad@s sin molestar y el cariño y la pasión que le ponéis a lo que hacéis . Gracias . Mis fotos son de vosotros , mis hijos ya pondrán las suyas
  • Marga
    Marga Enviado el 10/09/2023

Increible 100% recomendado

El día 9/9/23 nos casamos, y una de las mejores decisiones que tomamos fue elegir a Sarts Produccions como fotógrafos y videógrafos en nuestra boda. Desde el primer contacto con ellos, sentimos una conexión y una complicidad maravillosa. Son profesionales, cercanos, respetuosos y hacen un trabajo increíble. Tanto nosotros, como nuestros invitados nos enamoramos de ellos. Estamos deseando ver el resultado final, que sabemos que superará nuestras expectativas.
    Mil gracis Sandra, Dani i es vostro equipazo!