Opiniones de Sara Lobla

Sara Lobla

Torrecaballeros, Segovia

Guillermo K. Enviado el 04/02/2023

Natural y divertido

Fue un sueno trabajar con Sara. De primera impresion se nota tanto su dulzura y lo genuina que es, y tambien su profesionalidad. Las fotos de compromiso quedaron geniales.
  • THIBAUT
    Thibaut Enviado el 20/09/2022

Une encuentra...

Siempre es con gran emoción que pensamos o hablamos de Sara... ¿Cómo describir nuestro encuentro? Mágico y tal evidencia. Seleccionamos a Sara por su trabajo, que fue un verdadero favorito para nosotros. Sus fotos muestran mucha dulzura, amor y naturalidad que para nosotros era lo más importante. Capture los momentos y las personas que amamos tal como son y haga que todos se sientan cómodos. Sara supo inmediatamente cómo hacer que fuéramos nosotros mismos con nuestra sensibilidad y nuestra timidez a veces. Sara supo captar todos los ambientes y momentos de nuestra boda. Para esto ella vino muy temprano para empaparse del lugar, conocernos y tomarse el tiempo de plasmar también toda la preparación. ¡Fue difícil separarse después de estos momentos muy, muy fuertes! Estábamos muy emocionados de ver las fotos y sabíamos que teníamos que esperar porque Sara tenía mucho trabajo que hacer. Sin embargo, al día siguiente de nuestra boda, Sara ya nos envió una pequeña selección que había hecho durante la noche como regalo por mi cumpleaños, que tuvo lugar al día siguiente de nuestra boda. La atención nos tocó mucho... Y sorpresa recibimos todas las fotos a los pocos días. Las fotos nos agradan enormemente tanto a nosotros como a todo nuestro entorno, no habíamos soñado con unas fotos tan bonitas que nos acompañarán toda la vida. Nos volveremos a ver Sara, gracias por ser como eres

Respuesta de Sara Lobla:

Mi bellos amigos... todavía con vuestra pulsera en mi mano, os extraño. Hay veces que no sabes porqué, pero la vida te une con personas maravillosas en tu camino. Y retratar vuestro amor, fue como conectar directamente con la fuente.

Sois realmente tan bellos por dentro como por fuera. Gracias y mil veces gracias por elegirme y dedicar ahora vuestro tiempo en unas bonitas palabras hacia mi trabajo y persona, que me han hecho llorar.

Cuento los días para ese reencuentro mágico que sé que ocurrirá.
    Costa A. Enviado el 01/08/2022

Puro Arte

Nos casamos dos veces, la primera una boda íntima, la segunda, una celebración con familia y amigos. ¡Las dos las hicimos con ella y repetiríamos con los ojos cerrados en una tercera!
    Lo que consigue Sara es un arte; hacerte revivir el sentimiento del momento a través de sus fotos, no la ves, no fuerza momentos, simplemente los retrata con dulzura.

Gracias Sara.

Respuesta de Sara Lobla:

¡Jo, muchas gracias! De verdad ha sido un verdadero placer contar vuestra historia de amor. Gracias por vuestra confianza. Una de las cosas que siempre digo es que trabajes como vives, desde el corazón.

Sergio Enviado el 29/05/2019

Profesional y agradable

Sara es una fotógrafa muy profesional en la que te sientes muy a gusto con ella a la hora de hacerte las fotos. Es muy agradable y simpática. Se adapta muy bien al entorno y sabe buscar los lugares más bonitos del lugar para que las fotos salgan espectaculares. El detalle de entrega de las fotos y álbum son preciosos. Es una gran profesional y muy recomendable.

Respuesta de Sara Lobla:

Gracias Sergio por tomarte tu tiempo y por estas bonitas palabras, sabes que para mí fue un regalo poder contar vuestra bonita historia de amor.
  • Mera
    Mera Enviado el 18/05/2019

La mejor elección

Cuando decidimos casarnos, tuvimos claro que Sara sería nuestra fotógrafa. Por su estilo diferente, por su profesionalidad y por ser una gran amiga. Gracias a su apoyo en los momentos de nervios. Y a pesar que el tiempo no nos acompañó, hizo unas fotos estupendas que serán el recuerdo mágico de un gran día.

Respuesta de Sara Lobla:

Jo Rocio, millones de gracias por estas lineas tan bonitas. Sabes que eres una luz maravillosa en mi camino y haceros las boda fue un regalo para mí. Un beso enorme a los dos.
  • Vanesa
    Vanesa T. Enviado el 07/09/2018

Desde que conocimos el trabajo de Sara, sabíamos que sería ella la encargada de nuestra boda. Lo que no sabíamos era la bellísima persona que se escondía detrás de cada una de las fotos. Gracias a ella y su profesionalidad fue todo muy fácil. Un trabajo inmejorable que hace que nos emocionemos de nuevo cada vez que lo vemos. Cada una de las fotos transmiten aquello que en ese momento vivíamos. ¡Un servicio de 10 a cargo de una mejor persona aún que volveríamos a contratar una y mil veces más!. Gracias Sara.

Respuesta de Sara Lobla:

No recuerdo haber hecho una boda con tantos años de amor a sus espaldas, pero realmente lo que más me impactó fue ver cómo os miráis después de tantos años. Vi como una pareja de recién enamorados.... un verdadero regalo. Ya estáis en mi corazón para siempre.
  • Maite
    Maite Enviado el 04/09/2018

Todo perfecto

Todo salió perfecto. Sara fue muy profesional, captó todos los momentos importantes y cándidos. Fue todo muy natural y no se notó su presencia pese a que estaba pendiente de cada instante. Gracias por capturar estos momentos tan especiales.

Respuesta de Sara Lobla:

Querida Maite, para mi fue un regalo estar presente... ese momento de los votos, que sólo oíais vosotros, susurros llenos de amor, mientras caían las lágrimas por los ojos... eso no tiene precio el poder estar ahí.
    Gracias, gracias, gracias.
  • Andrés
    Andrés F. Enviado el 30/08/2017
    Servicio y calidad que queda muy clara desde los primeros momento en los que contactas con Sara y su equipo. Volveríamos a contratar a Sara un millón de veces. Durante la boda se preocupó por atender (en la medida de lo posible claro) a nuestros invitados y a nosotros mismos. Fue invisible para que todos los que estábamos en la boda disfrutásemos, ¡y durante las fotos más recogidas de los novios nos ayudó muchísimo (es que no todos hemos nacido para posar pero que parezca natural)! Ya he recomendado a Sara a varios amigos que se casan y seguiré haciéndolo. Gracias.

Respuesta de Sara Lobla:

Gracias por vuestras bonitas palabras, realmente fue algo mágico retratar vuestra boda.
    Adria Enviado el 23/11/2016
    Sin lugar a dudas la mejor profesional que puedes contratar para tu boda. Un encanto de persona, flexible y muy buena en su trabajo. Invisible cuando hace falta y cálida y cercana cuando es necesario. ¡Un 10!
  • Diana
    Diana G. Enviado el 25/08/2016
    Qué decir de Sara. Que es un amor de persona. Quedas enamorada de ella desde la primera llamada telefónica. Nosotros no pudimos contar con ella en nuestra boda porque no tenía la fecha disponible pero contratamos a su equipo y la edición de las fotos corre de su cuenta. Aún no tenemos las fotos de la boda, pero la preboda quedó fenomenal y la comunicación tanto con Sara como con su equipo ha sido estupenda.