Opiniones de Sandra Castuera

Sandra Castuera Ver más información

Giovana T. Enviado el 29/05/2024

Mi boda en Madrid

Mi boda la realicé aquí en Madrid y fue de en sueño. La fiesta la realizamos en Four Seasons Madrid y fue una maravilla desde el día 1 con su atención y calidad en todo.

Alicia Enviado el 22/01/2024

Fotos muy naturales

Sandra nos ha hecho ya 3 sesiones de fotos: las del embarazo, las de nuestro hijo recién nacido y las de la boda. Hemos repetido porque siempre estábamos muy contentos con los resultados, ya que las fotos son muy naturales. Sandra se adapta a tus necesidades y respeta tus gustos. Además de buena profesional, es un encanto de persona. Totalmente recomendable

Respuesta de Sandra Castuera:

Gracias Alicia y espero seguir con la comunión la boda de Lucas...etc , ya tenemos confianza, gracias por contar conmigo en Mallorca. Un abrazo enorme familia

• Domínguez
    Andrea Enviado el 22/12/2023

Sandra fue el mejor acierto en nuestra boda

Sandra nos dio confianza desde el primer día que hablamos con ella, supo plasmar en las fotos exactamente lo que buscábamos, fotos naturales, para nada forzadas y muy espontaneas y emotivas.
    El día que vimos las fotos nos emocionamos muchísimo porque te hace recordar momentos preciosos.
    Las fotos que nos hicimos en solitario son sublimes. Nos hizo sentir comodísimos y super seguros de nosotros mismos.
    Despues de la experiencia con Sandra, estamos seguros de que vamos a contratarla para más servicios... El próximo esperemos que sea fotos de nuestro bebé 😍
    Sandra es increíble
    Andrea Enviado el 21/12/2023

Boda 2 septiembre

Nos casamos el día 2 de septiembre y contratamos los servicios de sandra (acudio como forografo pablo) . No podemos estar más contentos con el resultado, aun teniendo un día nublado y con lluvia... las fotos fueron lo mejor y son un bonito recuerdo que tenemos. Pablo acepto cualquier sugerencia y en todo momento ha sabido captar toda la boda y sobre todo su profesionalidad ha sido uno de los mejores recuerdos. Si nos volviéramos a casar (lo dudo jejje) contratariamos sin duda los servicios de ellos.
    Myriam S. Enviado el 19/12/2023

La fotógrafa que necesitaba.

Cuando contacté con Sandra supe que tenía que ser ella quien plasmara en imágenes nuestra boda.
    Su estilo es fresco, natural y lo más importante, te hace súper cómodo el momento "fotos" que tanto temía.
    Con Sandra no hemos notado que no hayamos disfrutado de la boda por estar haciéndonos fotos, al revés, ella era una más entre nuestros invitados y respetó 100% nuestros tiempos.
    La recomiendo 100%, tanto a ella como al servicio de videógrafo que ofrece. Contratamos ambos y un total acierto.
  • Enrique
    Enrique J. Enviado el 21/08/2023

Una pedazo de profesional

Sandra es mucho más que lo que dice el título. Gracias a que pudimos conocernos antes de nuestra boda y a la comunicación fluida que teníamos para concretar los detalles en todo momento estuve segura que podía confiar en su gran profesionalidad, y para dos novios bastante poco dados a posar para reportajes de foto, la verdad es que su simpatía y sensibilidad nos dio toda la confianza para que saliera un gran reportaje.
    Otros aspectos a destacar, tuvo muchísima flexibilidad y se adaptó a ciertas peticiones que no hacían fácil el trabajo que tuvo que llevar ella sola.
    En fin, todo lo que puedo decir de Sandra son muy buenas palabras.

Respuesta de Sandra Castuera:

Muchísimas gracias chicos por vuestras palabras, a mi también me hicisteis sentirme muy cómoda y fue una boda muy bonita, emotiva,divertida... y me alegro mucho de haber podido hacerla yo! Sois maravillosos los dos, un abrazo
    Alegria O. Enviado el 23/01/2023

Extraordinario

Un trabajo que denota lo profesional que es Sandra, sus fotos, diseño de las forografías y albúm. Sin duda, un recuerdo plasmado en fotos que perdurará por el resto de nuestras vidas.
    Roberto y Alegría Sept/2022

Respuesta de Sandra Castuera:

Muchas gracias Alegría, ha sido un placer y muy divertido trabajar con vosotros, me lo habéis hecho muy fácil, un abrazo!
    Silvia S. Enviado el 16/12/2022

Profesionalidad y cercanía

Contratar a Sandra fue todo un acierto, desde el primer momento tuvimos conexión con ella y supimos que la queriamos como fotógrafa. Sandra es una gran profesional, nunca nos habiamos hecho fotos y nos ayudó mucho para que estuviesemos comodos en todo momento, además es super cercana y agradable, y hace unas fotos muy naturales, que era lo que nosotros estabamos buscando. Tanto ella como sus compañeros son un 10.

Respuesta de Sandra Castuera:

Gracias Silvia, os encantó conoceros y poder hacer fotos de vuestra boda. Que fue preciosa, una de mis preferidas. Un abrazo enorme a los dos!
  • Carolina
    Carolina D. Enviado el 03/12/2022

Super recomendable

no nos hizo falta decirle nada! estuvo en todos los detalles! supo captar a la primera todo lo que queriamos! super recomendable! fotos naturales y preciosas!

Respuesta de Sandra Castuera:

Muchas gracias Carolina! Para mi es muy importante saber que os habéis quedado contentos con mi trabajo, os mando un beso enorme!