Opiniones de Sam Ponsford Photography

Sam Ponsford Photography

Quilmas, A Coruña

Vanesa T. Enviado el 16/07/2024

La mejor elección!

Desde el primer día que contactamos con él, Sam fue tremendamente encantador. Siempre ha estado disponible para resolver cualquier duda.
    Su trabajo es impecable y habla por si solo. Su estilo desenfadado y de fotos espontáneas nos enamoró. Hace de las sesiones de fotos algo relajado y divertido, incluso sino estás acostumbrado, por lo que el resultado es muy natural. Justo lo que estábamos buscando.
    El día de la boda trató de infundirnos tranquilidad y nos facilitó todo. La cercanía tanto con nosotros como con los invitados marcó la diferencia!
    Contar con Sam ha sido sin duda una de las mejores decisiones que hemos tomado! No tenemos más que buenas palabras hacia él!
    Maria L. Enviado el 27/04/2024

Mil veces la mejor elección

Sam... Que decir de Sam...
    Si algo tenía claro es que el día de mi boda debería ser fotografiado por alguien con una visión espontánea y Sam no solo me entrego eso, también me entrego mucho más de lo que soñé o imaginé.
    Desde el preweding hasta la boda, las fotos maravillosas!!!
    Una persona maravillosa, un profesional excelente y sin dudas la mejor elección.
    Seguiré fotografiando con él lo que queda de vida hahahaha
    Si buscas fotógrafo, ya lo has encontrado.
    Fotos espontáneas, maravillosas y preciosas. El ejemplo que dejo son solo algunas de sus maravillas
    Sam está atento a todos los momentos y a todos los detalles. No me dejó de sorprender de principio a fin
    Andrea Enviado el 30/10/2023

El recuerdo más top

Contratamos a sam para nuestra boda y nuestra post-boda.
    Lo mejor que podía haber echo jamás, sam estuvo pendiente de nosotros, de nuestros nervios y nuestras risas, no se nota que está en ningún momento, pero siempre con el disparo para capturar cada momento, no pudimos tener al mejor para poder rememorar una y otra vez ese momento, es un auténtico crack!
    Quiero que esté en cada momento importante de nuestra vida para capturar cada emoción y poderla recordar ❤️

Milagros F. Enviado el 26/09/2023

Totalmente recomendable

Contactamos con Sam para fotografiar nuestra boda y una sesión postboda. Buena comunicación desde el principio, puso a nuestra disposición toda la información necesaria y su calidad como fotógrafo es sublime. Estamos muy contentos.
    Cabe mencionar lo humilde y majo que es!
    Paula Enviado el 08/09/2023

Lo volveríamos a contratar sin duda.

Sam nos hizo las fotografías para nuestra boda. Habíamos visto comentarios positivos de el pero sin duda superó todas las expectativas. Fué uno mas. Captó todos los momentos importantes y al día siguiente nos mandó un adelanto de las fotografías precioso. La calidad de las fotos es impecable y además nos hizo sentir muy bien.
    Todo el mundo quedó encantado con el. Lo volvería a contratar sin duda. Recomiendo 100%.
  • Á
    Álvaro M. Enviado el 28/08/2023

Sam superó todas nuestras expectativas. desde el primer contacto se mostró super cercano, daba la impresión de siempre haber sido amigos lo cual influyó enormemente en sentirnos cómodos para las fotos de la preboda y de la boda.

Fotos espectaculares, edición muy sutil, tiene muy buen gusto e ideas increíbles que hacen que las fotos finales sean todas para enmarcar.

También es un muy detallista y se encargó de fotografiar detalles que hasta a nosotros nos pasaron desapercibidos. Un máquina, no se le escapa nada.

Al dia siguiente a la boda ya nos mandó un trailer con algunas fotos y para el total también fue muy rápido.

Lo dicho, un 10 en todo, lo recomendaré a todos mis amigos y conocidos.

Me quito el sombrero contigo Sam!!!

• ILIANA
    Iliana C. Enviado el 25/07/2023

Mucho más que un fotógrafo

Escoger a Sam como fotógrafo de tu boda es escoger también a una persona maravillosa que va a formar parte de tu vida para siempre.

El trabajo de Sam es increíble, natural y relajado. Sabe capturar momentos que son invisibles para el resto, y captura la esencia de cada gesto, reflejando las emociones y la energía de un día tan especial. Ese es su trabajo y su gran talento, pero lo que le hace realmente diferente es lo gran persona que es y la manera que tiene de integrarse y de entrar en ese día como si fuese uno más de la familia.
    Al menos así lo sentimos tanto nosotros como nuestros padres y amigos y ponemos la mano en el fuego para asegurar que así lo han sentido también todos y cada uno de los novios que han vivido sus bodas con él.

Nosotros trabajamos también con Vanessa, que le acompañó ese día como fotógrafa de apoyo y no tenemos más que palabras de agradecimiento también para ella. Otra grandísima profesional que estuvo pendiente de nosotros y cuya mirada también es especial, como no podía ser de otra forma de alguien que viene de la mano de Sam.

Gracias por todo, de corazón, a los dos.
    Gabriel S. Enviado el 25/06/2023

Sam, el invitado invisible

Sam es un todoterreno capaz de captar todos los momentos y escenas de la boda pasando desapercibido entre la gente, con su estilo tan cercano y personal, y siempre con un trato humano impecable que genera confianza y buen rollo. Versátil a más no poder (foto digital, analógica, video...), y con un resultado final impecable. Diríamos que si queréis un recuerdo realmente auténtico de lo que pasó en vuestro día, Sam es vuestro hombre. Al ver las fotos recordamos exactamente lo que sentimos en ese momento, somos claramente nosotros y nuestra gente, y esto es lo que buscábamos para nuestro día. En definitiva, no pudimos haber elegido una mejor persona ni un mejor profesional para nuestra boda.
  • Carolina
    Carolina M. Enviado el 29/05/2023

La mejor elección sin duda!

Encontramos a sam a través de bodas. Net y no podríamos estar más contentos con la elección. Sam fue súper amable con nosotros desde el primer momento, nos hizo sentir súper cómodos que para nosotros era algo importante. Pero lo mejor de todo, son las fotos, impresionantes!
  • Tamara
    Tamara O. Enviado el 06/12/2022

Inmejorable!

Me cuesta mucho escribir esta reseña, todo lo que pueda decir se queda corto.
    Sam, es lo mejor del mundo. Está en todos lados captando cada momento, cada risa, baile, lloro... Cada sentimiento está plasmado en sus fotos. Es uno más de la familia y se nota que hace todo con mucho mimo y cariño. Divertido, amable, cariñoso y super profesional. No notas que está, pero está siempre en el lugar adecuado. Sin duda lo recomiendo mil. Un gran descubrimiento, tanto en lo profesional como en lo personal. Lo queremos un montón! Gracias, gracias y gracias. Toda la boda, tanto invitadxs como el resto de proveedores del evento quedamos más que encantadxs con él