Opiniones de Salvador Arellano

Salvador Arellano

Mutilva Alta, Navarra

Adriana C. Enviado el 03/07/2023

Un acierto seguro

Salva es uno de los mayores aciertos de nuestra celebración. Gracias a él tenemos un recuerdo precioso, donde captó momentos especiales de todos nuestros invitados. Es la segunda vez que contamos con Salva, ya que hace unos meses realizó las fotos de boda de otro familiar.
    Lo recomendamos absolutamente. Profesional y muy atento.

Respuesta de Salvador Arellano:

Gracias, Adriana! Agradezco tus palabras y sobre todo lo fáaaacil que me lo pusisteis todo! Un disfrute trabajar con gente tan maja. Me alegro de que os gustaran las fotos, que al final es lo más importante cuando confiáis en un fotógrafo. Un abrazo y gracias por todo. Salva
    Maria D. Enviado el 28/02/2023

Gran fotógrafo con una gran versatilidad

Hay varios motivos por lo que recomiendo a Salva como fotógrafo.
    El principal, es muy buen fotógrafo. Siempre busca simetrías, la composición de las fotografías, la luz, los distintos ángulos, hacen que las fotos sean realmente únicas y muy bonitas (es capaz de sacarnos guapos y todo)
    Otro de los motivos es la flexibilidad. Durante la sesión de fotos antes de la ceremonia y el convite, no hizo fotos en cuatro localizaciones distintas (todas dentro de un radio de 1km).
    La comunicación también fue genial. Nosotros vivimos fuera de España y fue muy fácil comunicarnos con el por email y por WhatsApp.
    La rapidez de la entrega de las fotos, el servicio para hacer un álbum con las fotos, la espontaneidad, la simpatía y la disposición a hacer fotos a los invitados cuando se las pedía, junto con todo lo anteriormente dicho, hicieron a Salva la mejor opción de fotógrafo para nuestra boda.

Respuesta de Salvador Arellano:

Muchas gracias, María! Qué boda más divertida y especial! Si encima os sentisteis tan a gusto con las fotos... un placer para mí! muchas gracias por la confianza y por el buen trato recibido. un abrazo fuerte!!
  • Y
    Yadira Enviado el 27/02/2023

Salva Arellano foto

Salva se portó de 10. Cercano, intentando en cada momento que nos sintiéramos cómodos (ninguno de los dos somos muy fotogénicos, ni nos gusta mucho eso de posar, todo hay que decirlo) e hizo que incluso en los momentos más “íntimos” nos lo pasáramos bien. Se adaptó a todo lo que le pedimos, incluso tuvimos que cambiar el planning de las fotografías en ambas casas en el último momento y lo hizo sin problemas. Sin embargo, lo más importante para nosotros fue que sin perderse ni un solo momento del día, no se notó su presencia, dejando que todo siguiera su curso sin tener que interrumpir nada para tener que tomar las fotografías. Las fotos preciosas, repetiríamos mil veces. 100% recomendable

Respuesta de Salvador Arellano:

Yadira! muchas gracias por tu mensaje! la verdad que cuando hay tan buen ambiente y los novios están a gusto las fotos salen especialmente bonitas! Para mí fue un placer ayudar a que fuera un gran día! un abrazo muy fuerte para los dos y muchas gracias por todo!!

Elena F. Enviado el 27/02/2023

Volvería a elegir a Salva como fotógrafo una y otra vez

Salva supo captar en una sola “charla” nuestra esencia y el tipo de boda que queríamos y, de esa misma manera, plasmó en fotografías naturales y preciosas, con ángulos diferentes todo lo que aconteció ese día.

Acabamos encantados con su trabajo. Es muy profesional y lo recomiendo totalmente.

Respuesta de Salvador Arellano:

Elena! qué buen día! qué bueno que quedarais tan contentos con el resultado de las fotos! Muchas gracias por todo! larga vida!
    Isabel M. Enviado el 26/02/2023

El mejor fotógrafo que pudimos contratar

Salva es un profesional increíble.
    Desde el principio nos transmitió tranquilidad. Su presencia pasa inadvertida pero su trabajo es fino y especial… la calidad de su trabajo es indiscutible y detrás de ese gran profesional se esconde una persona excepcional. No podemos estar contentos con el resultado

Pablo e Isa

Respuesta de Salvador Arellano:

Muchas gracias Isa y Pablo!!!! La verdad que da gusto trabajar con gente tan agradecida. Gran ambiente e invitados divertidísimos. Millones de gracias por confiar en mí y por ponérmelo tan fácil!! un abrazo fuerte
  • Edurne
    Edurne G. Enviado el 05/09/2022

Boda en Arleta (Navarra)

Elegimos a Itsaso y Salva tras ver otros trabajos que habían hecho. Desde el primer momento hubo mucho feeling con ambos. Entendieron perfectamente el estilo visual que nos gustaba y el resultado ha sido precioso. Durante la boda estuvieron muy pendientes de todos los momentos en detalle, tuvieron muy buena conexión con los invitados (muy importante para recoger todo bien) y con nosotros. El resultado ha sido precioso, estamos muy, muy contentos con el trato, la disposición y el resultado.

Respuesta de Salvador Arellano:

¡Muchas gracias por tu mensaje, Edurne! La verdad que fue una boda muy agradable y cómoda para nosotros. Se agradece el buen trato tanto de vosotros como de los invitados. Y por supuesto para nosotros lo más importante es que os gustara el resultado. ¡¡Un abrazo fuerte y muchas gracias por contar con nosotros!! Salva A.
  • Sole
    Sole M. Enviado el 11/08/2022

Increíble fotógrafo

Totalmente recomendable.
    Estamos supercontentos con Salvador Arellano. La planificación y comunicación fue genial desde el primer momento. Congeniamos muy bien y eso hizo que el día de la boda todo fuera sobre ruedas con las fotos. Nos sentimos muy cómodos con él. Es adaptable, eficiente, profesional y artista. Sabe buscar y captar los mejores momentos; momentos naturales, divertidos, bonitos...
    El resultado de las fotos y el álbum que nos hizo son el mejor recuerdo que podemos tener de ese día. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Salvador Arellano:

¡Muchas gracias, Sole! ¡Gozada de día y de gente! Agradecido por dejarme aportar mi granito de arena para guardarlo en el recuerdo! Un abrazo fuerte y mil gracias por todo. Salva A.
    Andrea P. Enviado el 09/08/2022

¡Dio en el clavo!

Queríamos fotos naturales, en las que se viera la boda tal y como la vivimos, y Salva lo consiguió de forma increíble. Sin darnos cuenta pudo captar cada momento. ¡Las fotos transmiten muchísimos sentimientos, no podemos estar más contentos! Salva se adaptó a todas las circunstancias de forma inmejorable. ¡Sin duda, una de las mejores elecciones de la boda!

Respuesta de Salvador Arellano:

¡Mil gracias, Andrea! La verdad que fue un placer trabajar en vuestra boda. No fue fácil para vosotros posar con el calor extremo que hizo, pero entre todos lo hicimos cómodo y con muy buenos resultados. ¡Un abrazo fuerte y muchas gracias por confiar en mí!
    Sandra Enviado el 08/06/2022

Salva, genial fotógrafo, mejor persona

No le conocía de nada y hablé con él porque un amigo me lo recomendó. En cuanto vi sus trabajos y hablamos con él, supe al momento que sería nuestro fotógrafo. Nunca busqué una segunda opción y no me arrepiento de nada. Ha sido tan fácil todo... Se adaptó perfectamente a todo lo que le dijimos aportando su conocimiento y experiencia. En la boda hizo todo su trabajo sin "hacerse notar". Y después de la boda le pedí un favor sobre unas fotos concretas y con muy buena predisposición ha seguido haciendo un buen trabajo. Sin duda, lo recomiendo. Aparte de buen fotógrafo es de esas personas que te dan tanta confianza que parecen amigos de siempre y todo se hace sencillo. ¡Muchas gracias, Salva!

Respuesta de Salvador Arellano:

¡Sandra! Qué alegría leer tu opinión. Como os comenté desde el principio, mi objetivo es siempre sacar las mejores fotos posibles, pero sin ser un impedimento para que los novios disfruten de su día. Me alegro de que estuvierais a gusto tanto en el proceso como con el resultado, y que las fotos sirvan de bonito recuerdo. Personalmente, me sentí muy cómodo trabajando, tanto con vosotros como con los invitados. ¡Mil gracias por el buen trato y la confianza!
  • Ángels
    Ángels D. Enviado el 06/05/2022

Original, natural, flexible y respetuoso

Salvador consiguió captar la naturalidad de nuestra boda pequeña con cercanía. Todos los invitados se sintieron cómodos con él, que pasaba inadvertido captando las mejores miradas, gestos y complicidades. ¡Sugiere sitios con la mejor luz con conocimiento de causa y acierta! A la vez, se adapta a los gustos y estilos propios de los novios. Hablar con él en las semanas de la preparación fue muy fácil. Sin duda, Salvador hace tu boda mejor.

Respuesta de Salvador Arellano:

¡Muchas gracias, Ángels! ¡La primera boda del año no pudo estar mejor!

¡Un abrazo muy fuerte y gracias por confiar en mí!
    Salva A.