Opiniones de Román Larrodé

Román Larrodé Ver más información

• Mónica
    Monica L. Enviado el 07/08/2023

Reportaje de fotos

A parte de profesional súper buena persona, nos encantó el trabajo que hizo y como nos hizo sentir, tuvimos que repetir las fotos de la preboda y no hubo ningún problema.
    Toñi Enviado el 26/11/2021

Grandísimo profesional

Gran profesional y gran persona. Capta todos los detalles más emotivos y especiales, en mi caso fue boda y comunión y desde la mañana hasta la noche y la postboda preciosa, se nota cuando a un profesional le gusta lo que le hace. Solo darte las gracias, Román, porque sin ti no tendría estos recuerdos tan maravillosos.

Respuesta de Román Larrodé:

Gracias, gracias, gracias, gracias...
    Hacen falta muchas y precisas palabras, para describir un instante y revivir las emociones vividas pero, en ocasiones, una sola imagen basta para provocar lágrimas y sonrisas.
    Me habéis permitido ser cómplice de momentos hermosos. Hemos viajado por la luz de las costas de Almería y de vuestra alegría y hospitalidad. Siempre trato de dar más de lo que recibo, pero nos habéis dado tanto... ¡Gracias, familia!

Toñi Enviado el 26/11/2021

Gran profesional

Gran profesional, captando todos esos momentos especiales y emotivos desde el inicio, ceremonia y convite. En la postboda brutal su trabajo, no tengo palabras, solo de agradecimiento. Se nota que le encanta su trabajo y muy fácil de trabajar con él.

Respuesta de Román Larrodé:

Días para recordar, momentos para revivir... Toda una aventura a vuestro lado. Nuestro más sincero agradecimiento y sonrisa eternos.
  • Sabrina
    Sabrina Enviado el 26/11/2021

La pieza más importante del día más importante de nuestra vida

¡Román y su equipo son la definición exacta de profesionalidad, puntualidad, disponibilidad, flexibilidad, empatía y alegría! Unas fotografías hermosas y a la vez naturales, espontáneas como nosotros, como ellos. ¡Lograron sacar nuestras mejores sonrisas y captar en imágenes nuestros más hermosos sentimientos (que no es fácil)!¡Aparte del trabajo audiovisual, fue nuestro maestro de ceremonia en la celebración del restaurante, en cuanto le vi la primera vez, supe que quería que lo hiciera él, su magia, su energía y su buena vibra es única! ¡Sin duda, serán mis cómplices para cualquier evento de mi vida! ¡De precios no os voy a hablar, eso depende mucho de las necesidades de cada pareja, pero lo que sí os digo es que no está pagado el tener a esos fenómenos como cómplices del día más importante de tu vida, parece una promoción, pero no es así, es mi opinión, son los mejores!

Respuesta de Román Larrodé:

Sabrina, Yoscarvin... ¡Qué puedo decir para expresaros mi gratitud por tantos momentos compartidos! ¡Sois auténticos!
    Nos hemos sentido como en familia y es algo que no tiene precio.
    Recuerdo la ilusión que pusisteis en cada detalle y la confianza que nos permitió "meternos de cabeza" en vuestro precioso proyecto.
    Creo que yo estaba más nervioso que vosotros, aunque siempre me toque disimularlo. Habéis creado felicidad en momentos muy duros, por las circunstancias que nos han tocado vivir y el resultado fue maravilloso. Risas, abrazos, baile, muchas emociones, mucho calor humano y esperanza en el futuro.
    Nada es suficiente para agradeceros vuestra decisión de poner en nuestras manos el compromiso de crear los recuerdos de aquellos días increíbles.
  • Jorge
    Jorge L. Enviado el 25/11/2021

Gran fotografo profesional y una gran persona cercana que disfruta con su trabajo inmortalizando momentos únicos

Román Larrode es un profesional 100% de la fotografía, que hace de cada fotografía una obra de arte única. Atento a cada segundo para captar los mejores momentos con total naturalidad y haciendo que nos sintiéramos como parte de la familia. Es una persona tan agradable junto a su ayudante de fotografía Patricia. Un asesoramiento único y exclusivo ayudando al más mínimo detalle en cada momento con mil y una ideas, creando y capturando momentos únicos y exclusivos de calidad fotográfica. No tengo palabras para describir cada detalle que tuvo con nosotros, tiene todo nuestro agradecimiento por formar parte de nuestro día. Un abrazo muy grande.

Respuesta de Román Larrodé:

¡Jorge y Tamara, sois grandes! Me dejáis sin palabras porque no cabe agradecimiento suficientemente en un texto. Sois únicos y me habéis dado la oportunidad de hacer por vosotros lo que mejor domino; crear emociones más allá del tiempo. Hemos pasado importantes momentos juntos y algunos muy divertidos. Hacéis que esta profesión que tanto amo sea parte de mí. ¡Abrazos enormes de Patricia y míos!
    Sara G. Enviado el 26/06/2021

Profesional 100%

Un profesional de los pies a la cabeza, un hombre cercano, una persona increíble que transmite mucha tranquilidad y busca todos esos momentos buenos. Lo recomiendo 100%.
  • Cris
    Cristina M. Enviado el 22/09/2019

Si volviera a casarme repetiría novio y fotógrafo

Román fue sin duda un gran aliado en la boda, supo capturar los mejores momentos de ese gran día y convertirlos en recuerdos inolvidables que podemos enmarcar. Su cercanía y sencillez nos hicieron sentir super cómodos a nosotros y a nuestros invitados que nos felicitaron por su amabilidad. Y es que todo lo hace fácil, nunca pone pegas, se adapta a tus necesidades siempre con una sonrisa.
    Sus fotografías son absolutamente increíbles, superaron con creces todas nuestras expectativas y lo recomendaría una y mil veces. Nos enamoró cuando nos hizo las fotos de la preboda, con las de la boda nos dejó sin palabras y tengo que decir que me muero de ganas de hacer la postboda. Es una persona increíble y un fotógrafo excepcional.

Respuesta de Román Larrodé:

Gracias Cristina! No hay mucho que decir ante palabras como las tuyas, salvo mi profundo agradecimiento. Tener clientes (ya amigos) como vosotros, me impulsa a ser mejor cada día. Nada tiene sentido sin una repercusión que nos "eleve" en la vida y me considero muy afortunado de conseguir que os sintáis satisfechos y que esas imágenes os recuerden a lo largo de la vida, que el amor, la pasión, las emociones y los sentimientos, siempre están en nosotros para revivirlos eternamente. ¡Un abrazo grande para ti y para Quique! Román Larrodé.
    Ana G. Enviado el 21/08/2019

Gran fotógrafo

Recomendable 100%, gran profesional, hace que tu día sea único. El está pendiente de todo para que tú estés tranquila y actuando con normalidad. Un gran profesional.
    Teresa M. Enviado el 17/08/2019

Profesional y persona de 10

Román nos ha cautivado con su profesionalidad y su personalidad, nos ha impresionado tanto la calidad de las fotos que nos ha hecho y lo fácil que nos lo ha puesto en todo momento que seguro que repetiremos con él para nuestra boda de plata. Gracias Román por tu ayuda en todo momento y por este gran trabajo que nos has hecho y que nos servirá para recordar este momento toda la vida. Las fotos muestran todo lo que queríamos recordar tanto las de la preboda como las del día de la boda.