Opiniones de Reyes Iba Fotografía

Reyes Iba Fotografía Ver más información

• Nicolás
    Nicolás Enviado el 10/07/2024

Fotografías y vídeos preciosos

Un amigo nos pasó el contacto de Reyes y nuestra experiencia con ella ha sido genial.
    Tuvimos varias reuniones, nos preguntó cada detalle para tenerlo en cuenta y se adaptó a todo lo que le pedimos 👏🏼👏🏼 Durante el día nos ayudó también mucho con la organización y con los nervios que no eran pocos! 😅
    Las fotos súper naturales y preciosas (se notaba que sabía lo que hacía), encima a un precio muy bueno y el álbum fue estupendo...
    Recomiendo el trabajo de Reyes sin duda!

Respuesta de Reyes Iba Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Nico! Hicisteis que el trabajo fuese súper fácil. Además, vuestra amabilidad y simpatía fue ejemplar en todo momento. Nos vemos dentro de nada en la próxima!
    Sergio R. Enviado el 08/07/2024

Experiencia genial!

Mi pareja y yo estamos encantadisimos con Reyes. Atenta, profesional y trabaja con rapidez. El reportaje precioso y también fue encantadora con la familia. Muchas gracias reyes!

Respuesta de Reyes Iba Fotografía:

Muchas gracias a vosotros y a toda vuestra familia! Ha sido todo un placer poder formar parte de un día tan íntimo y emotivo. Queda pendiente el café!
  • Reme
    Reme I. Enviado el 04/05/2024

El gran error de mi boda

Después de hablar con la fotógrafa y explicarle todas las fotos que quería de los momentos previos a la boda, al llegar el día nada fue como debería. Estuvieron un montón de tiempo fotografiando los accesorios y se quedaron sin tiempo para las fotos con familiares y amigas íntimas que previamente le había pedido.
    Durante la ceremonia también le había Explicado como sería nuestra entrada y salida y tampoco estaba preparada.
    Cuando llegaron las fotos la mitad son las mismas pero en blanco y negro, con lo que cuento con que tengo la mitad de las fotos contratadas ya que con cualquier filtro se pueden hacer en blanco y negro. Unas fotos muy caseras que nada tienen que ver con lo que había visto en su muro. A la vista está que no ha subido ni una foto de nuestro día a sus redes.
    He de decir que la chica muy amable y agradable pero el resultado… cada vez que lo pienso me pongo a llorar.
    La parte del reportaje un poco mejor pero las fotos en vivo del gran día nada recomendables.

Respuesta de Reyes Iba Fotografía:

Reme, aunque ya te lo dije por privado, dejo aquí un mini resumen de mi punto de vista para que el resto de parejas puedan valorar todos los datos. Para empezar, recibir esta opinión tantos meses después de la boda y sin yo poder sospechar lo más mínimo sobre tu pensamiento, me dejó alucinada. Pienso que con algo de comunicación quizá podríamos haber resuelto algo. Respecto a lo que comentas, la coordinación del sitio fue la que nos quitó muchísimo tiempo que inicialmente teníamos. Además, estuvimos haciendo los detalles mientras peluquería y maquillaje terminaban y mientras te vestías. También quiero dejar claro que sí hay fotos de los familiares y de las amigas que entraron en la habitación. Por otro lado, en vuestra entrada y salida, estábamos más que preparados. La coordinadora fue la que no sabía cómo iba a suceder todo. Nos intentó cambiar de posición y nos dijo que ella no tenía los mismos datos que nosotros. Menos mal que no le hicimos caso!. Sobre lo que comentas de la entrega, la mitad de las fotos no son una copia con un filtro, aún así, si considerabas que debía daros más material, hubiese sido tan fácil como comentármelo y llegar a un entendimiento. Las “fotos caseras” son las mismas que tengo voluntariamente en el dossier de ejemplo para resto de parejas. Y lo de las redes sociales, ya te envié capturas de pantalla en las que aparecen vuestras fotos y vídeos en mi planificador. Sinceramente, creo que has escrito una opinión durísima, que no refleja la realidad que nosotros vivimos ese día. Hicimos frente a la poca profesionalidad de otras personas, a las malas formas, a luces fundidas, cambios de horarios… y todo discretamente para no estropearos el día. Aún así, analizaremos de nuevo todo para evitar que nada parecido ocurra en un futuro.

• Alexandra
    Alexandra Enviado el 07/03/2024

Trabajo perfecto

Gracias, gracias y gracias por el gran trabajo realizado. Gran profesionalidad, atenta, dulce, disponibilidad siempre, tomando en cuenta las ideas de la pareja y sabiendo llevarlas a cabo. Por mí experiencia en fotos y vídeo con ella he de decir que ha superado el resultado esperado por nosotros. La volvería a elegir con los ojos cerrados. La recomiendo sin dudarlo. Gracias por todo Reyes.

Respuesta de Reyes Iba Fotografía:

Alexandra gracias a vosotros por ser tan encantadores! Desde nuestra primera conversación supe que haríamos un buen equipo. Muchos besitos!
    Clara Enviado el 08/01/2024

La mejor elección

Reyes fue la mejor elección que pudimos hacer para las fotos de nuestra boda! Entendió desde el principio lo que queríamos y quedaron unas fotos preciosas y muy divertidas. Ademas es un encanto de persona y lo hace todo muy fácil. Volvería a elegirla sin dudarlo!

Respuesta de Reyes Iba Fotografía:

Mil gracias Clara! Un placer poder formar parte de algo tan emotivo y especial. Y no hay mayor alegría que saber que me estáis recomendando a muchos de vuestros amigos y familiares. Os veo pronto!
  • Haydeé
    Haydeé S. Enviado el 05/06/2023

Para repetir

Todo perfecto, tanto la preboda como el día de la boda. Reyes es toda una profesional, hace unas fotos que son una pasada y además ella es un encanto. Nosotros hemos quedado encantados y gracias a su trabajo vamos a poder recordar siempre el día más importante de nuestra vida hasta la fecha. Mil gracias por tu trabajo, nos volveremos a ver Haydeé y Antonio

Respuesta de Reyes Iba Fotografía:

Muchísimas gracias Haydeé y Antonio! Me emociona mucho leer vuestras palabras. Gracias por compartir vuestro día conmigo, nos vemos muy pronto!
  • Rebeca
    Rebeca V. Enviado el 27/03/2023

Grandes profesionales

Reyes y su compañero se portaron de maravilla y tuvieron muchisima paciencia. Nos hicieron un reportaje precioso y muy profesional. Gracias!!

Respuesta de Reyes Iba Fotografía:

Gracias a ti y a la preciosa familia que tienes Rebeca. Nos encantó formar parte de ese día tan especial! Nos vemos pronto!
    Paloma J. Enviado el 25/03/2023

Todo super fácil!

Conocimos a Reyes por casualidad buscando varios proveedores, fue muy atenta desde el principio, resolviendo dudas y adaptándose al tipo de fotos que buscábamos.
    Todo un acierto, muchísimas gracias por crear unos recuerdos tan bonitos!

Respuesta de Reyes Iba Fotografía:

Muchas gracias Paloma! Cuando las parejas lo pasáis taaan bien y vivís tan al 100% vuestro gran día, es súper fácil que eso se refleje en la cámara. Ojalá nos volvamos a ver muy pronto!
    Anabel F. Enviado el 25/02/2023

Fotógrafo Boda

Súper contenta ! Gracias a Reyes por hacer que el día más bonito de mi vida haya quedado para el recuerdo con los fogones que nos hiciste. Además agradecer el trato recibido por tu parte. La recomiendo sin duda

Respuesta de Reyes Iba Fotografía:

Muchas gracias por la recomendación y por tus palabras Anabel! Ha sido un placer poder estar en vuestro gran día!
  • Luisa
    Luisa B. Enviado el 26/01/2023

Muy buena experiencia

Para nosotros era muy importante tener cada recuerdo de nuestra boda y Reyes ha conseguido que siempre que vea las fotos me transporte a ese día.
    Todo lo que le pedimos lo tuvo en cuenta y nos ayudó en todo momento (incluso a posar jejej).
    Una experiencia increíble!

Respuesta de Reyes Iba Fotografía:

Luisa y Elías, vuestra predisposición y simpatía hizo que todo fuese muy sencillo! Muchas gracias por dejarme formar parte de un día tan especial!