Opiniones de Reichel War

Reichel War

Madrid

Maria R. Enviado el 10/07/2024

La mejor decisión

Reichel fue la encargada de hacer tanto nuestra sesión de fotos de boda como de preboda. Destacar que es una gran profesional y una gran persona, desde el minuto uno nos lo hizo todo muy fácil y el resultado ha sido increíble. Estamos encantados con la decisión de haberla elegido a ella. 100% recomendable
    Alba M. Enviado el 10/06/2024

Fotos que cuentan una historia

Reichel y su equipo tienen un don para contar historias a través de sus fotos.Nos guió durante todo el proceso y siempre estuvo disponible para resolver nuestras dudas. Las fotos son absolutamente preciosas y capturan perfectamente la esencia de nuestro día especial. No podríamos haber tenido una mejor fotógrafa.
  • Diana
    Diana Enviado el 29/05/2024

100% recomendable, por algo será

Es normal que en la búsqueda de fotógrafo para tu boda llegue el momento en que te toque elegir entre tres o cuatro; ¿por qué Reichel?
    - Por su trato cercano y personal. Nosotros tuvimos mucha conversación online y se nota que hay una persona al otro lado
    - Desempeña su trabajo con alegría y vocación. No vais a tener la sensación de que sois la boda 27
    - Tiene mucha experiencia. En nuestro caso nos aporto ideas, consejos de aspectos de la boda que no habíamos pensado, ideas para sorpresas, contactos para elegir fotocall, conoce el sector.
    - Es toda una profesional. Mide perfectamente cuando toca ponerse serios, sacar el curro y cuando toca empatizar para ayudar a que todo salga de 100. Un talentazo el que sepa equilibrar.

No le des la pasta a tu colega pensando que vas a ahorrar, dale una oportunidad a Reichel que va a colaborar para que sea el día más importante de tu vida ;-)

Camilo D. Enviado el 27/05/2024

¡No podemos estar más contentos!

Unos amigos nos recomendaron a Rachel y la verdad es que ha sido un acierto absoluto. Fue muy cercana desde el principio y nos hizo sentir súper cómodos.
    Desde la preboda nos sentimos como si estuviésemos entre colegas y eso se nota en el resultado de las fotos. De la boda no pudimos salir más contentos, no echamos en falta ningún detalle, ni a ningún invitado y la edición de las fotos fue espectacular.
    También agradecer al equipo (Josh y Christian) su trabajo y su simpatía, ¡¡eran todos súper majos!!
  • David
    David R. Enviado el 25/05/2024

La fotografa perfecta

La fotografa fue super amable, cercana, tuvo tiempo para toso el mundo, todo el mundo tiene su foto perfecta. Super simpatica con todos los invitados. Vamos no lo dudeis esta es vuestra opción
  • Gonzalo
    Gonzalo M. Enviado el 30/01/2024

Esperaba mucho de ellos y aun así superaron todas las expectativas

Conocimos a Reichel en la boda de un amigo y nos encanto su cercanía y trabajo. Ha estado desde el principio muy pendiente para hacernos todo lo mas fácil posible. Odio hacerme fotos y posar y lo hicieron muy fácil. Lo único malo es que ahora tenemos que elegir solo 100 fotos para el album y va a ser difícil elegir entre tantos fotones😛.

Begoña R. Enviado el 27/12/2023

Excelente calidad y excelente equipo.

Encantados con el equipo lo hacen todo sencillo te hacen sentir tranquilos y relajados ante las cámaras ,personas super amables y simpáticas .y del trabajo que realizan espectacular tengo unas fotos de mi boda inolvidables .gracias por todo .
  • Irene
    Irene Enviado el 11/04/2023

Cercanía, profesionalidad y fotos de 10

Confiamos en Reichel tras la recomendación de un amigo y hablar con ella. Desde siempre nos transmitió cercanía, naturalidad y nos sentimos muy a gusto. Desde la preboda para la que se vino a Almería, donde salieron unas fotos preciosas, hasta los preparativos para el día B y durante la boda fue genial. Siempre súper atenta, calmada ( en esos momentos de agradece la serenidad del que sabe lo que viene) todo de 10. En nuestro caso fueron 2 para cubrir ir bien la boda.
    Viendo las fotos no podemos estar más contentos. Un trabajo espectacular, vale cada céntimo y no es como otras empresas que por ser una Boda se pasan 4 pueblos.
    Recomiendo a Reichel 100%. Gracias por todo!!!
  • Ester
    Ester Enviado el 02/01/2023

Profesionalidad y cercanía sin comparacion

Nos encanto el servicio que nos dieron durante la boda y los preparativos. Organizar con ellos como iba a ser la captación de cada momento fue genial, nos dieron un montón de ideas y sin duda todo quedo captado para el recuerdo. No solo nosotros, los novios estamos encantados con el resultado, también los invitados están emocionados con la atención y la predisposición para fotografiarlos a ellos y dejarlos tener una foto de este gran día para su recuerdo. Nos transmitieron mucha cercania y normalidad que ayuda a quitar esos nervios previos a la boda. Fue increíble la atencion prestada en cada momento del gran día. Un gran punto a destacar fue la facilidad de desplazamiento que nos ofrecieron y el interés por conocer cada sitio donde íbamos a estar en nuestro gran día, así hacer las fotos el gran día fue mucho más sencillo.

Respuesta de Reichel War:

muchas gracias por tus palabras guapa¡¡ igualmente fue un placer retratar vuestro día y hacernos sentir uno más en vuestra gran familia¡¡¡ nos vemos muy pronto ,un abrazo¡¡
    Raquel C. Enviado el 15/11/2022

Superando expectativas

Cuando preparas tu boda, quieres elegir lo mejor para que ese día sea inolvidable tanto para ti y tu pareja como para el resto de familiares y amigos que formarán parte de ese día. Pues bien, todo eso quedaría en nuestra memoria y poco a poco nos iríamos olvidando de los pequeños detalles y de aquellas sensaciones que tuvimos. Aquí es donde interviene Reichel, captando cada emoción, cada detalle, cada mirada... Toda fotografía cuenta una historia y muestra un sentimiento. ¡Todas ellas están llenas de vida! ¡Qué bonito vivir esto contigo al otro lado del objetivo! Sin duda, la mejor elección