Opiniones de Raquel Broza

Granada

• José
    José M. Enviado el 03/06/2022

Todo perfecto

Todo estupendo, una gran profesional. Muy amable, atenta y eficaz. No lo dudéis, es la mejor fotógrafa para bodas o cualquier otro evento. El resultado es alucinante, belleza y sensibilidad.

Respuesta de Raquel Broza:

¡Muchísimas gracias, Chema y Eli! Para mí fue todo un placer estar presente en un día tan importante para vosotros.
    Laura Enviado el 09/03/2020

Extraordinaria

Elegimos a Raquel por su toque diferente y por su impecable profesionalidad. Raquel hace que las fotografías que siempre has soñado, por fin, las puedas tener. El trato con ella ha sido inmejorable: dulce, agradable, cercana, directa, te hace sentir cómoda, relajada... Te escucha y te aconseja. ¡Fue un privilegio contar con ella para nuestra boda y postboda! El resultado ha sido genial, fotografías que hablan solas, naturales, delicadas y con una absoluta profesionalidad.

Respuesta de Raquel Broza:

¡Mil millones de gracias por compartir vuestra experiencia, Laura! Me alegro muchísimo de que estéis tan contentos con el resultado final. Ha sido un verdadero honor captar todos los detalles de vuestra exquisita boda, por no hablar de la mágica sesión de postboda en las playas de Ibiza. Gracias por hacerlo posible, mi trabajo se quedaría en nada si no fuera por personas tan maravillosas como vosotros.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 11/12/2019

Correcto y la chica encantadora

Cogimos fotógrafo para preboda en Formentera... Muy buenas fotos y la chica encantadora. Sí que es verdad que la entrega del cd un poco sosa y podría haber impreso alguna foto para ponerla en la portada pero todo correcto

• Mari
    Mari Enviado el 27/09/2019

¡Recuerdos felices!

Las fotos han quedado espectaculares, nunca pensé tener unas fotos tan bonita y el trato ha sido excelente, Raquel es una bellísima persona y super profesional.

Respuesta de Raquel Broza:

Mil gracias por tus hermosas palabras, Mari.
    Para mí fue un verdadero placer estar presente en un día tan especial para vosotros.
  • SILVIA
    Silvia S. Enviado el 23/11/2018

Profesional

Recomiendo a Raquel. No he visto fotógrafa como ella. Te sorprende y como persona es un amor.
    Almu Enviado el 18/03/2018
    Qué puedo decir de ella, fue y es una persona tan especial... facilita mucho las cosas, el trato es inmejorable, desde las fotos de la preboda sabía que habíamos acertado con ella y ella con nosotros.

Respuesta de Raquel Broza:

Cierto. Desde la preboda todas las fotos salieron prácticamente solas. No solo por mi, vosotros lo hacéis todo muy fácil también. Mil gracias por elegirme.
  • Candela
    Candela S. Enviado el 30/10/2017
    La experiencia ha sido increíble, profesional y cercana, con un resultado fantástico, las fotos han superado nuestras expectativas nos encantan, la mejor decisión, elegirla para nuestro día. Super contentos.

Respuesta de Raquel Broza:

Mil gracias Candela. Me alegra muchísimo saber que habéis quedado tan contentos con mi trabajo, para mí eso es lo más importante.
  • Natalia
    Natalia S. Enviado el 06/10/2017
    Impresionante como profesional y como persona. Mi fotógrafa de cabecera para todos los momentos especiales que vengan. Tiene un sentido de la estética y una intuición que hacen que cada momento que capta sea muy especial y lo haga un recuerdo único. Gracias por tu mimo en cada disparo. Natalia y Rafa, 23-09-17.

Respuesta de Raquel Broza:

¡Qué bonito! ¡Mil gracias a vosotros! Por vuestras tiernas palabras y por el cariño que sé que hay en ellas. Os espero para la postboda, ¡a la vuelta de vuestra súper luna de miel!
    Sandra C. Enviado el 16/08/2017
    Raquel nos hizo sentir muy cómodos desde el principio, transmite mucha confianza y profesionalidad. Te llegas a olvidar de que está allí, no es para nada invasiva. Es capaz de captar la esencia de cada momento sin poses forzadas, que justamente es lo que buscábamos. Sin duda, una de las mejores elecciones que pudimos tomar.

Respuesta de Raquel Broza:

¡Oh! Muchísimas gracias chicos. Yo también me sentí muy cómoda en vuestra boda, todos los asistentes me acogieron como una más y eso siempre ayuda a que las fotos salgan de 10. ¡Gracias!
  • Vanessa
    Vanessa M. Enviado el 09/06/2017
    Fue super atenta y no te dabas cuenta de que te fotografiaba en todo momento. Simpatiquísima y atenta. La recomiendo 100%. Las fotos excepcionales, es toda una profesional. Hizo tantas fotos y todas preciosas que para el álbum no sabíamos cuál elegir.

Respuesta de Raquel Broza:

Me alegra muchísimo saber que habéis quedado tan contentos con mi trabajo. Para mi fue muy agradable teneros como modelos. Mi trabajo siempre es el triple de fácil con familias como vosotros. ¡Mil gracias Vanessa!