Opiniones de Rafa Navarro Photographer

Rafa Navarro Photographer

Motril, Granada

Germán M. Enviado el 26/03/2024

Un profesional de 10

Sin duda, Rafa como su equipo son súper profesionales y buenos en su trabajo. Su capacidad para capturar la esencia del amor y la felicidad en cada imagen es simplemente impresionante. Cada vez que veo su trabajo, me quedo maravillado por la forma en que logra congelar momentos llenos de emoción y belleza. Su enfoque es genuino y atento, siempre buscando esos pequeños detalles que hacen que cada boda sea única. Además, su profesionalismo y su personalidad amable hacen que trabajar con él sea una experiencia verdaderamente placentera. Recomiendo encarecidamente a Rafa a cualquier pareja que busque un fotógrafo que capture la magia de su día especial de una manera extraordinaria.
    Todavía seguimos emocionándonos con el trabajo que hicieron tanto en fotografía como en el video.
    Hicieron un trabajo de 10.
    Muchas gracias por captar el día más importante de nuestras vidas.
    Laura P. Enviado el 24/03/2024

Nos encanto

Nos a encantado elegirlo es un excelente profesional lo volvería a elegir mil veces muchas gracias por todo Rafa sin duda el mejor.

Respuesta de Rafa Navarro Photographer:

Gracias a vosotros por la confianza depositada en mi. Personas 100% transparentes, humildes, simpáticos...me quedo sin adjetivos, jeje. Espero que mi trabajo dentro de unos años os haga recordar bonitos recuerdos. Sed felices que os lo merecéis
    Laura Enviado el 19/03/2024

Profesional y entusiasta

Hola con nosotros estuvo en nuestra boda y quedamos encantados con su trabajo,muy profesional se nota que le gusta su trabajo ya que no es nada conformista y está atento en todo detalle,lo recomendamos 💯 x 💯

Respuesta de Rafa Navarro Photographer:

Muchas gracias por vuestras palabras. Me alegra mucho que os gustase mi trabajo y la confianza que depositaste en mi desde primera hora sin conocerme me llena de orgullo. Que seais muy felices, os lo mereceis.

Lorena M. Enviado el 19/03/2024

El mejor sin duda

Excelente fotógrafo, muy profesional. Calidad y precio inmejorable , y lo mejor de todo , buena persona y muy formal en su trabajo , desde el primer momento te hace sentir super cómoda.

Respuesta de Rafa Navarro Photographer:

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Que queréis que os diga, que comenzamos como unos completos desconocidos y al final hemos acabado siendo amigos. Sois una familia super cercana, y lo que he reido con vosotros no está pagado. No cambieis nunca.
  • Emi
    Emi G. Enviado el 19/03/2024

Experiencia única e inolvidable

En nuestro caso elegimos a Rafa y a su equipo porque los vimos trabajando en la boda de unos amigos y nos encantó, se veían súper atentos en cada momento, cada detalle...
    En todo el proceso de nuestra boda lo hemos podido confirmar ha estado super atento tanto durante el proceso de preparar todo como después.
    Siempre le estaré súper agradecida porque gracias a ellos tengo cada uno de los momentos de nuestra boda. Todo ha sido increíble tanto las fotos como el vídeo. No puedo parar de ver cada momento de ese día.
    Gracias Rafa por tu profesionalidad, por tu trabajo, por las risas, y por todo. No dudaré en volver a contratarte para cualquier ocasión.
    Si estáis leyendo este mensaje y os casáis no dudéis en poneros en contacto con el vais a quedar encantados con todo.

Respuesta de Rafa Navarro Photographer:

Muchas gracias por vuestras palabras. Sois una familia de 10, super humildes y buena gente. Vuestra Rocio me tiene enamorado, vaya primor de niña y guapa a no poder más. Espero que os vaya en la vida de casados genial y por supuesto que podéis contar conmigo para futuras fotos de cualquier tipo.
  • Jessica
    Jessica B. Enviado el 06/11/2023

Profesionales como la copa de un pino!

Unos máquinas! Saben lo que hacen y con tanta experiencia que saben captar cada momento mágico de ese gran día , además te hacen sentir super cómodo a la hora de los reportajes.
    Los recomendaría sin duda . Calidad precio inmejorable.

Respuesta de Rafa Navarro Photographer:

Gracias por tu opinión. Ya sabes que Germán es para mi como un hermano, asi que tu has pasado a ser como una hermana. Un placer poder captar los momentos mágicos (nunca mejor dicho) de vuestra boda, ambientada en el mundo mágico de Harry Potter. Que seáis super felices que os lo mereceis.
  • Iris
    Iris R. Enviado el 13/11/2022

La boda de nuestros sueños

Mil gracias Rafa! Estamos encantados con tu trabajo, recogiste todos los momentos de nuestra boda. En todo momento interesado en lo que queríamos y has cumplido con creces.
    Eres un gran profesional, miras todos los detalles y eres minucioso en tu trabajo.
    No tenemos ni un pero!!!
    Te volveríamos a elegir sin duda!
    Te deseamos mucha suerte!

Respuesta de Rafa Navarro Photographer:

Gracias a vosotros por la confianza depositada en mi sin conocerme tan siquiera. Me alegro que hayais quedado contentos con mi trabajo, un saludo y cualquier otro trabajo futuro aquí me tenéis.
  • Edurne
    Edurne A. Enviado el 18/08/2022

Profesional y flexible

Encargamos a Rafa la fotografía y el vídeo de nuestra boda. Lo que más valoramos es que se adaptó perfectamente a lo que queríamos. La comunicación fue fluida en todo momento y el presupuesto razonable. El vídeo corto nos lo envió tras un mes. El vídeo largo y las fotos a las cinco semanas. Hubo un tema de estilo que no nos convencía y tras comentárselo, realizó el cambio y el resultado es perfecto. Nos alegramos mucho de nuestra elección y recomendamos su trabajo a otras parejas.

Respuesta de Rafa Navarro Photographer:

Mil gracias por vuestro comentario. Espero que tengáis una vida de casados espectacular, pues sois una pareja encantadora y os merecéis eso y más. Un placer haber sido partícipe de ese día tan importante para vosotros. Un beso.
    Laura Enviado el 11/07/2022

Fotógrafo de los pies a la cabeza

Muchas gracias por todo, estuvo atento a todo y todos, la gente la tenías encantada con el trabajo tan bien hecho que haces, recomendable 100%.
  • Irene
    Irene P. Enviado el 02/05/2022

Mi boda perfecta

Además de un amigo, ¡un gran fotógrafo! Gracias, Rafa, por el equipazo que formáis, ¡y lo profesional que eres!! Sin duda, ¡alguna el mejor!

Respuesta de Rafa Navarro Photographer:

Gracias a vosotros por ser como sois. La respuesta llega algo tarde, llevo tela sin entrar en bodas.net, jaja. Y lo dicho, encantado de haber formado parte de vuestro espectacular día y por haberme hecho sentir como un familiar más. Un abrazo.