Opiniones de Pura Vida Weddings

Logroño, La Rioja

• Víctor
    Víctor R. Enviado el 02/01/2024

Increíbles profesionales y personas

¿Qué decir de Luis y Julián? Ya no sólo su trabajo es excepcional, sino que como personas son un encanto.

Cogimos el pack completo, con fotos de preboda (recomendadísimo para soltarse antes del gran día), fotos y vídeo. Nos ha flipado su trabajo.

Son dos profesionales muy atentos que se rodean de un equipo perfecto para el día de tu boda.

Destacar su estilo y los resultados, que son espectaculares, tanto las fotos como el vídeo.

La entrega final, además, te enamora y se queda como un recuerdo para siempre.

Mil gracias, equipo Pura Vida.
  • Angela
    Angela Enviado el 15/12/2023

Profesionales y cercanos

Fue un placer tener a Luis y Julián en nuestra boda. Capturando el mejor día de nuestras vidas. Tenemos fotos para toda la vida que capturan el día a la perfección. Muy cercanos y amables. Se adaptaron a todas nuestras propuestas. Recomendadisimos!!!
  • Alejandro
    Alejandro M. Enviado el 15/12/2023

La mejor opción de fotografía. Inmejorable

Desde nuestra primera entrevista, supimos que Pura Vida Weddings se encargaría de las fotos de nuestra boda. De hecho, su trabajo y profesionalidad nos convenció tanto que decidimos encargar también una sesión de fotos preboda.

Tanto en la preboda como en la boda, Pura Vida nos hizo sentir extremadamente cómodos y relajados. Disfrutamos de cada minuto a pesar de los nervios y quedamos entusiasmados con el resultado. Las fotos captan cada una de las emociones y recogen los momentos más especiales. El trabajo es de una enorme calidad y encima fueron muy rápidos con la entrega de fotos. Aparte de la profesionalidad, el trato personal que tuvieron Luis y Julián fue impecable, algo que también destacaron nuestros invitados.

Estaremos encantados de que Pura Vida forme parte de otros muchos momentos importantes en nuestra vida. Estamos convencidos de que Pura Vida es la mejor opción, 100% recomendable. ¡Muchísimas gracias por todo Luis y Julián!

Pilar P. Enviado el 05/12/2023

La mejor elección

Nos casamos el 5 de Agosto y no podemos estar más contentos,felices y agradecidos.
    Contamos con ellos tanto para nuestra pre boda como para el gran DÍA y no pudieron plasmar mejor nuestra esencia tanto en las fotos como en los vídeos.
    Simplemente un trabajo de 10.
    Pd;nos llevamos unos amigos!!
    Pilar P. Enviado el 05/12/2023

La mejor elección

El 5 de Agosto nos casamos,y a día de hoy no podemos estar más contentos,felices y agradecidos.Contamos con este gran equipo tanto para la pre boda como para el gran día y no pudieron captar mejor todo y toda nuestra esencia.
    Eternamente agradecidos y nos llevamos unos amigos para siempre!
    Diana Enviado el 24/11/2023

La mejor elección

Profesionales excelentes. Gestionan todo a la perfección para que no te tengas que preocupar por nada. Con los invitados generan un ambiente excepcional, son cercanos y te hacen sentirte a gusto desde el primer momento. Y lo mejor, captan la esencial del día más especial de tu vida, cada detalle y cada emoción con una fotografía desenfadada, moderna y muy pero que muy profesional.
  • Pamela
    Pamela M. Enviado el 14/11/2023

Fotos y videos Top

Javier y yo nos casamos el pasado 17 de Junio. Y teníamos claro que las fotos y video era lo más importante, lo que perdurará en el tiempo. Hemos acertado con Puravida, muy profesionales en su trabajo, y a la vez muy cercanos, ese día nos ayudaron en todo lo que estuvo a su alcance. Nos ha encantado colaborar con ellos. Muchas gracias Luis y Julián ❤️❤️
  • Adela
    Adela F. Enviado el 25/10/2023

Saben hacer y cuidar su trabajo al máximo

Teníamos a la parte del reportaje de novios, pero lejos de hacerse pesado lo disfrutamos mucho, nos reímos y paso volando.
    Estuvimos cómodos, naturales. Y el adelanto que hemos podido ver de su trabajo es simplemente espectacular.
    Cristina Enviado el 06/07/2023

La mejor elección para tu gran día

Conocíamos la fotografía de Pura Vida desde antes de nuestra boda, y por ello decidimos contactarles nada más saber nuestra fecha. Desde la primera reunión sabíamos que habíamos elegido a los mejores, tanto por su profesionalidad como por su trato personal con nosotros. El reportaje es increíble, captando todos los momentos y emociones que sentimos en ese día tan especial.
    Son súper profesionales y trabajadores; el día de la boda y de la preboda nos pusieron las cosas muy fáciles y el resultado es excepcional. Sin duda, la mejor opción que pudimos elegir. ¡Gracias Luis y Julián!
    Ana S. Enviado el 19/06/2023

Increibles

Sin conocerles, ya eran nuestra primera opción, y una vez que les conocimos, lo tuvimos claro. Profesionales de los pies a la cabeza. Nos sentimos comodísimos con ellos el día de la boda y el resultado ha sido de 10. Unas fotos preciosas con las que recordaremos siempre el día tan maravilloso que vivimos. Gracias y gracias amigos.