Opiniones de Pittaluga Fotografía

Pittaluga Fotografía

Alacant/alicante, Alicante

Laura C. Enviado el 03/04/2024

Mejor elección imposible

Aún seguimos mi pareja y yo con resaca emocional del día de nuestra boda. Fuimos muy afortunados por poder contar con este equipo de profesionales para ese día tan especial. Desde el primer momento conectamos muy bien, parecían entender a la perfección cómo éramos y lo que buscábamos y, tras ver el reportaje de fotos, estábamos en lo cierto. Además, ¡son un amor! También hicimos la preboda y fue increíble. Captaron nuestra esencia desde el minuto 1.
    Jamás podemos agradecer lo suficiente el trato que recibimos por su parte. ¡Sois geniales!♥
  • Arturo
    Arturo A. Enviado el 16/01/2024

Todo perfecto con ellos

Fue genial todo con ellos. Tanto la sesión pre-boda como la propia boda. Además nos dieron las fotos 2 semanas después de la boda y todas perfecta, y el vídeo a los 2 meses. Todo increible.
    Miriam G. Enviado el 03/01/2024

Acierto seguro

Si con algo acertamos el día de nuestra boda, fue con los fotógrafos.
    Tanto Ricardo como Paula, además de ser encantadores, nos han hecho sentir súper cómodos en todas las sesiones (y eso que llevamos el miedo escénico por bandera!) nos lo han puesto muy fácil. Han sido profesionales en todos los sentidos, y si aún tienes dudas sobre si es el equipo con el que contar para cualquier día especial, sólo tenes que echar un vistazo a su web y ver la maravilla de trabajos que hacen.
    Tener buenas fotos, para nosotros era esencial, y lo hemos conseguido.
    Pre-boda, boda y post-boda son un verdadero sueño...
    Mil gracias siempre :)

Javier Enviado el 12/09/2023

Muy profesional y divertida

Paula es muy profesional y con las ideas claras. Tiene un punto desenfadado y divertido que hace que te sueltes en las fotos y no estés tan nervioso. Siempre atenta a todos los detalles. También son muy rápidos a la hora de entregarte las fotos. Recomendable al 100%.
  • Jorge
    Jorge Enviado el 11/09/2023

Boda 09/09/2023

Nos sentimos muy comodos con Paula quien fue quien nos realizo las fotografias. Nos hizo sentir muy cercanos y nos transmitio mucha serenidad. Repidez y aficacia en su trabajo junto con el resto del equipo. Fotografias muy bonitas que transmiten.
  • Stephanie
    Stephanie S. Enviado el 09/07/2023

Gran trabajo! Gran equipo!

¡Paula es tan genial! ¡Nos sentimos muy cómodos con ella desde el principio! Ella es realmente profesional y pudo responder todas nuestras preguntas y dudas.
    Elegimos el paquete con la preboda y luego la boda y todas las fotos quedaron tan lindas! Ella valoraba todos los momentos y emociones y siempre estaba lista!
    ¡Solo puedo recomendarla a ella y a sus colegas!

------------------------------------------- Paula is so great! We felt really comfortable with her from the beginning! She is really professional and could answer all our questions and doubts.
    We choose the package with the preboda and then the wedding and all the pictures turned out so lovely! She valutierend all the moments and emotions and was always ready!
    I can just recommend her and her colleagues!
    Nerea A. Enviado el 22/06/2023

Fotos preboda y boda

Simplemente espectacular.
    Ricardo y Paula son súper profesionales, creativos, ademas trabajan con luz natural, estudiando los mejores perfiles y contextos... nos sacaron unas fotos preciosas!.
    Con la preboda nos quedamos impresionados y estamos deseando ver las fotos y el video de la boda.
    Os recomendamos que os metáis en su web y veáis con vuestros ojos algunos de los trabajos.
    Por supuesto, los recomendamos 100%
    Esther Enviado el 30/01/2023

Excelente profesionales

Los colores, la naturalidad, el trato, la
    Rapidez en la entrega ha sido una buena experiencia para repetir sin duda
    Rosa S. Enviado el 06/01/2023

Cercanía y calidad

Somos Rosa y Enrique y nuestra boda fue el 28 de Mayo del 2022. Contactamos con Ricardo y Paula por una amiga que también se casó y les contrató para el reportaje de boda. Desde la primera entrevista con ellos supimos que eran muy cercanos y te daban esa confianza que ninguno de los otros fotógrafos nos dio, a parte de la calidad de las fotos y un precio muy competitivo. Estamos muy contentos con la elección y sin duda volveríamos a repetir. Fue un gran acierto y estamos muy contentos.
  • K
    Katrien M. Enviado el 01/01/2023

¡Excelente servicio! / Excellent service!

¡Todo fue increíble, Paula y Ricardo han hecho un gran trabajo! ¡Realmente nos escucharon activa y atentamente, entendieron nuestras necesidades y deseos y entregaron un gran trabajo! La flexibilidad que nos ofrecieron fue muy apreciada. Adapté ligeramente la oferta y opté por una sesión de boda + postboda. En nuestro gran día, todo salió tan bien, gracias a nuestro planificador de bodas y fotógrafos que fueron superprofesionales, discretos pero capaces de captar cada momento especial con la cámara. ¡Muchas gracias a vosotros Paula y Ricardo! ¡Todo fue espectacular y guardamos estos momentos inolvidables gracias a vosotros y vuestro bonito trabajo hecho con pasión y alegría! Un saludo, Katrien y Mikel.
    -----------------------------------------------------
    Everything was amazing, Paula & Ricardo have done such a great job!
    They really listened carefully and thoughtfully to us, understood our needs and wishes and delivered a great job! The flexibility they offered us was much appreciated. Slightly adapted the offer and went for a boda + postboda session. On our big day, everything went as smoothly as it could, thanks to our wedding planner and photographers who were super professional, discreet but manager to catch every special moment on camera! Thank you very much Paula and Ricardo! Everything was spectacular and we kept these unforgettable moments thanks to you and your beautiful work done with passion and joy! Regards, Katrien and Mikel.