Opiniones de Piña Colada

Piña Colada Ver más información

• Noret
    Noret C. Enviado el 15/07/2024

La mejor elección - La millor elecció

La experiencia que hemos vivido con Chema, David, Raquel y todo el equipo ha sido espectacular! Son grandes profesionales!! Solo tenemos palabras de agradecimiento por el trabajo y el trabajo que han hecho con las fotos de la preboda, boda, el álbum y del vídeo que ha sido excepcional!!!
    Cada vez que miremos las fotos y el vídeo, podemos revivir todos los momentos y emociones vividas.
    ¡Gracias por capturar el mejor día de nuestra vida!!
    Esperamos poder reencontrarnos en breve y os deseamos lo mejor! Noret y Joan
    L’experiència que hem viscut amb el Chema, David, Raquel i tot l’equip ha estat espectacular! Son grans professionals!! Sol tenim paraules d’agraïment per la feina i el treball que han fet amb les fotos de la preboda, boda, l’àlbum i del vídeo que ha estat excepcional!!!
    Cada vegada que mirem les fotos i el vídeo, podem reviure tots els moments i emocions viscudes.
    Gràcies per capturar el millor dia de la nostra vida!!
    Esperem poder retrobar-nos ben aviat i us desitgem el millor! Noret i Joan
  • Ivette
    Ivette J. Enviado el 14/07/2024

Sin palabras!!!

Sin palabras con lo poco que nos han enseñado ya! Las fotografias espectaculares, nosotros y nuestros invitados ni nos dimos cuenta que estaban alli! Trabajo de 10, trato con nosotros y invitados increible y espectacular! No tenemos palabras para describir lo que hicieron ese dia! Plasman lo que se vive ese dia en cada momento. El avance que nos han enviado nos emocionaron con cada fotografia, y todas son espectaculares! Los volveriamos a escoger a ellos 1000000 millones de veces porque para nosotros ya son como de la familia, sobretodo por el trato con nuestra familia, vienen antes para estar con los mas properos, son encantadores todos y cada uno de ellos. Increible equipazo 🥹❤️ no tenemos palabras para agradecer todo lo que han hecho! Espectacular, impresionante, sin palabras, unicos, ellos son piña & colada los mejores!
  • CARLA
    Carla P. Enviado el 25/06/2024

¡La mejor elección!

Nos hablaron de Piña Colada y, nada más ver sus redes sociales, sabíamos que eran los fotógrafos y videógrafos que queríamos para nuestra boda. La primera reunión con ellos ya nos transmitieron un feeling bestial y así ha sido durante todo el proceso. Las fotos de la boda han sido increíbles, y no solo lo decimos nosotras, sino todos los invitados! Hay muchísimas fotografías que yo no sabía ni que estaban allí fotografiando, pasaron desapercibidos totalmente. El "same day edit" fue una auténtica pasada, no tenemos palabras para describir el vídeo que nos editaron tan rápido y tan bien. ¡Los recomendaría a absolutamente cualquiera que se vaya a casar! ¡Bestial!

Respuesta de Piña Colada:

Es un lujo haber coincidido con vosotros. Desde el primer día nos hizo mucha ilusión poder hacer su boda y esta misma ilusión todavía sigue cuando editamos cualquier fotografía. Hacerme una videollamada cuando les pasé las fotografías fue de las cosas más emocionantes que nunca una pareja me ha hecho sentir.
    Gracias. Gracias. Gracias.
    És un luxe haver coïncidit amb vosaltres. Des del primer dia ens va fer molta il·lusió poder fer el vostre casament i aquesta mateixa il·lusió encara segueix quan editem qualsevol fotografia. Fer-me una videotrucada quan us vaig passar les fotografies va ser de les coses més emocionants que mai una parella m'ha fet sentir.
    Gràcies. Gràcies. Gràcies.

• Anna
    Anna G. Enviado el 16/04/2024

Los mejores recuerdos

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento… volver a revivir de esa forma nuestro día es una sensación espectacular.
    Debo decir que “acabar este proceso” ahora que ya lo tenemos todo, es como realizar el cierre de este tiempo que ha sido increíble. Nos hace muy felices haberos tenido a nuestro lado y que gracias a ello, tengamos los mejores recuerdos que nunca hubiéramos imaginado. Sois un equipo inmejorable, lo tuvimos claro desde el primer día, durante la sesión de la preboda y todavía nos quedó más claro (a nosotros y a todos nuestros invitados) el día de la boda, donde estuvisteis magníficos, capturando cada recuerdo y creando el same day edit, uno de los momentos más emocionantes de nuestro día.
    ¡Esperamos encontrarnos pronto de nuevo y seguir viviendo y capturando momentos! ¡Os deseamos lo mejor de todo corazón, os lo merecéis!
  • Lourdes
    Lourdes C. Enviado el 08/04/2024

Super equip

Ens vam casar el 10/06/2023. Sou un equip fantàstic!! Vam estar super a gust el dia del casament i el tracte va ser impecable. Tots els convidats ens van parlar sobre el tracte tan proper i a la vegada professional que tenien tant amb nosaltres com amb tots ells i de veritat que això no té preu.
    Laura T. Enviado el 27/03/2024

Excelentes profesionales

Nos hicieron las fotos de la preboda, de la boda, el vídeo y el álbum. Trabajo maravilloso, excelentes resultados. David y su equipo estuvieron muy pendientes de todo. Organizar una boda es muy estresante y tratar con los proveedores puede ser complicado porque no siempre es fácil entender lo que te estan diciendo porque no eres un profesional del sector. En nuestro caso era la primera vez que organizábamos una boda y nos sentimos muy abrumados en algunos momentos. En el caso de Piña Colada conseguimos entendernos y comprendieron lo que queríamos. Muy contentos, los recomendamos.
  • Z
    Zaida Enviado el 27/03/2024

¡Los mejores!

Sin duda quedarás satisfecho con el resultado tanto del vídeo como de las fotos.
    En nuestro caso supieron captar nuestra esencia y hacer un resumen perfecto del día de nuestra boda.
    Fueron super amables y nos hicieron sentir muy cómodos a la hora de hacer el reportaje fotográfico.
    Por todo ello, tenemos un recuerdo único y para siempre de un día tan especial.

Rose M. Enviado el 27/03/2024

Amor por su trabajo

Desde el primer momento que hablamos con David sentimos una conexión especial, que para nosotros era muy importante tener con el equipo de fotografia y videografia de nuestra boda. Nos trataron con mucho cariño desde el primer momento, con paciencia y siempre dispuestos a ayudarnos y aclararnos las dudas. El dia de nuestra boda fue magico, y el resultado de las fotos han sido espectaculares, captando cada momento, cada esencia, cada recuerdo. Gracias por todo!
    Andrea Enviado el 20/01/2024

Recomendadísimos!!

Desde el primer momento han sido encantadores y cuando conoces al equipo, quedas enamorado de ellos! Muy profesionales y atentos.
    No podríamos haber escogido mejor, estos chicos hacen magia ✨️

Respuesta de Piña Colada:

Muchas gracias, os vamos a echar de menos. Sois una pareja encantadora, que os casasteis en el año más complicado a nivel de trabajo para nosotrxs y todo ha sido positivo.

Un abrazo fuerte!
  • Olivera
    Olivera H. Enviado el 27/12/2023

La mejor propuesta para una boda

Suena cursi pero no hay palabras con las que agradecer lo suficiente a todo el equipo fenomenal de Piña Colada. Han pasado meses de nuestra boda y gracias al material inmejorable e innumerable, con mucha facilidad nos transportamos de nuevo a ese día increíble. Lo típico después de una boda es que la gente te hable del sitio, de la comida, la música..pues en nuestro caso, TODOS han hablado del fotógrafo y la videógrafa, primero porque son tan majos y cools que, aunque se han hecho invisibles durante la boda, su estilo y buen rollo se ha hecho notar. Una vez que recibimos la primera tanda de las fotos, luego las fotos en completo, y finalmente el vídeo...hasta los amigos que se dedican a lo mismo o trabajan en cine se han quedado con la boca abierta. Desde el primer contacto tuvimos muy buena vibra con David, fuimos a conocerle en su estudio muy acogedor y fue amor a primera vista. Nos ha dejado ver el material para decidir qué fotógrafo escoger y ha sido muy difícil porque todos son muy buenos, pero después de un análisis profundo (mi marido es fotógrafo y yo he trabajado en producción audiovisual muchos años, somos un poco exigentes :) teníamos claro que Chema nos representa bastante con esa energía que transmite a través de cada creación suya. El alto nivel de profesionalidad, calidad de las imágenes, naturalidad de cada foto que ha sacado y editado Chema ha sido algo inolvidable, y prometo que no es solo porque en las fotos salimos nosotros y la gente querida. Chema es un artista que tiene ese X factor y es una recomendación a cada pareja que quiere tener esa vibra cinematográfica, con un toque especial, en sus fotos de boda. La otra parte, que aconsejo a todo el mundo, es el vídeo. Yo tenía claro que quiero tener un corto de la boda pero mi marido no. Gracias al pack súper económico de Piña de foto + vídeo, pude convencer a mi marido y fue un acierto, me lo comenta cada vez que lo volvemos a ver, y es bastante :) Igualmente, no pudimos ni imaginar el arte que llegará a crear Irene de tooodo el material que grabó ese día, juro que me estoy emocionando al pensarlo. Es otro nivel, no nos aburrimos volver a verlo porque es dinámico, la música que eligió Irene cuadra perfectamente, el feeling y la calidad de imagen son superiores a cualquier cosa que nos pudimos esperar. Irene es otra gran artista que tuvimos la suerte y honor de tener en nuestra boda, que tuvo tan buena intuición creando esa obra de arte, el vídeo de 30 minutos y el trailer de 2 minutos, que aún no entiendo cómo lo pudo hacer tan bien para dos personas que casi no conoce. La ejecución de ese día tan importante y tan emocional nos deja con ojos llenos de lágrimas con lo bien cuidados que nos sentimos en cada momento por parte de este equipazo, David incluido. Finalmente, gracias también por la flexibilidad cuando pasamos un momento difícil, pudimos aplazar el inicio de la sesión por un problema familiar y Chema e Irene se adaptaron perfectamente. El inicio de la sesión coincidió con un temporal y a pesar de que el cielo se estaba cayendo, han encontrado la manera para aprovechar la luz que había (magia) y crear un ambiente natural y de confianza para que estemos relajados. Si buscáis un equipo que no os va a fallar pase lo que pase, Piña Colada es la elección ideal. Muchísimas gracias por todo