Opiniones de PhotoUp

PhotoUp Ver más información

María R. Enviado el 26/10/2023

David y María

Nos casamos el 23 de sept y desde el primer día que nos prometimos, tuvimos claro que Lorena y su equipo serían los fotografos.
    Lorena y Miguel forman un gran equipo, son cercanos y hacen que te sientas cómodo en todo momento. Además, son muy discretos y respetuosos (especialmente durante la ceremonia) y eso es algo que se agradece.
    El resultado es impecable y desde el día siguiente, ya nos mandaron un avance de las fotos. ¡¡Recomendadísimos!! Gracias por vuestro trabajo
  • Yoli
    Yoli E. Enviado el 19/10/2022

Increíble servicio

Conocimos a Lorena hace 6 años en una boda y desde ese día supimos que si algún día nos casábamos ella iba a ser nuestra fotógrafa. El 17/09/2022 nos casamos y lo mejor que pudimos hacer fue elegirla tanto a ella como a su compañero Miguel, hacen un trabajo increíble y muy buen equipo. Totalmente recomendables
  • Marian
    Marian M. Enviado el 29/10/2021

Trabajo de calidad con trato cercano

Desde el principio nos encantó el trato tan cercano con Lorena y la calidad de su trabajo. Queríamos fotos muy naturales para nuestra boda, sin demasiado filtro y sin poses artificiales y ella nos ofreció lo que estábamos buscando. Tanto ella como Miguel son muy profesionales. El día de nuestra boda, sin que notásemos apenas su presencia, supieron captar imágenes preciosas. La entrega de todas las fotos ha sido también muy rápida. ¡En definitiva, si nos volviéramos a casar volveríamos a escogerla sin dudarlo!

Laura P. Enviado el 06/03/2020

100% recomendable

Un gusto contar con PhotoUp para nuestro reportaje fotográfico. Con Lorena son todo facilidades desde el minuto cero hasta la entrega. El trabajo que realizan es impecable, gracias a la naturalidad y elegancia de sus fotografías. El día de la boda, fue todo perfecto, parecían parte de la familia, pendientes de todos los detalles; ¡los invitados quedaron encantados! Y para rematar. la entrega fue rapidísima y perfecta. Sin duda, recomendable al 100%.
  • Elba
    Elba O. Enviado el 06/03/2020

¡La mejor decisión! Bello trabajo

Desde el momento uno que contactamos a Lorena hicimos "click". Veníamos de una mala experiencia con un proveedor, y ella nos demostró, con su trabajo y profesionalidad, que hay muchas personas que trabajan por dinero, ¡y otras que realmente aman lo que hacen! Su profesionalidad, cercanía, y pasión por su trabajo marcaron la diferencia, y en todo momento nos demostró cercanía y preocupación por disfrutar del proceso, ¡quitándonos cualquier estrés que pudiese formarse con respecto al recuerdo fotográfico! Mil gracias Lorena por todo, tanto las fotos preboda como las de la boda son nuestro más bello recuerdo de ese día tan especial.
  • Juan
    Juan Enviado el 06/03/2017
    Nos encantó contar con Lorena para nuestra boda. Muy profesional y muy buenas fotos, muy naturales. Se adapta al ritmo de la boda y los invitados encantados con ella, pasa desapercibida. Además nos lo hizo todo fácil. Un acierto.
  • Lorena
    Lorena P. Enviado el 13/02/2017
    El trato fue buenísimo, no tuvimos queja de nada. Todo se realiza en la mayor cercanía. El trabajo durante la boda fue muy bueno y la entrega de fotos se realizó muy rápidamente. Posteriormente seleccionamos las fotos para el álbum y todo salió sin ningún contratiempo.
    Marta Enviado el 18/01/2017
    Mi boda fue hace 5 meses y del reportaje fotográfico se encargó el equipo de PhotoUp. Son unas grandes profesionales y realizaron un trabajo maravilloso tanto en la preboda como en la boda. Fotografían cada segundo del gran día al detalle, teniendo así miles de fotos para recordar todos los momentos. Se desplazan al lugar del acontecimiento a pesar de los kilómetros y están hasta el final del día. La entrega del trabajo es rapidísima. No tuvimos que esperar meses, como ocurre la mayoría de veces con otros profesionales del sector. Además, la presentación es impecable y preciosa. El tipo de fotografía es perfecta... Naturalidad, espontaneidad y elegancia ante todo. Todo el mundo que ha visto nuestras fotos piensa lo mismo y coinciden en que son sencillamente perfectas y preciosas. En fin... Un servicio de 10... ¡O de 100! Inmejorable.
    Emilie M. Enviado el 04/07/2016
    Lorena es muy profesional y flexible y hace todo en su poder para dar a sus clientes el mejor servicio posible. Vino con otra fotógrafa a la boda para capturar cada momento. Tomó unas fotos preciosas. La recomiendo 100%.
    Rolando Enviado el 12/01/2016
    Contactamos con PhotoUp a través de una amiga fotógrafa que no tenía disponibilidad para nuestra boda ese día. El trato desde el primer momento y la profesionalidad fueron excelentes. Durante la boda todo salió fenomenal. Al ser la boda por la tarde/noche, la luz no era la mejor, sin embargo, Lorena consiguió darnos un verdadero regalo con la calidad de las fotos que nos hizo.
    Cuando tuvimos las fotos, todo el mundo quedó encantado con su trabajo, por lo que sólo puedo decir, ¡enhorabuena PhotoUp y muchas gracias! Si tenéis la oportunidad de contar con sus servicios, no lo dudéis.