Opiniones de Photofilms

Madrid

• Is Sf
    Is Sf Enviado el 12/10/2022

Boda en Segovia a finales de agosto de 2022

Tratar con Fernando y su equipo ha sido una experiencia muy grata. Desde la planificación, las formalidades propias del contrato, etc. y, por supuesto, la relación calidad precio, son insuperables. kikathous, Guzmán y cía, estupendos, respetuosos, cero invasivos y muy profesionales.
  • Siân
    Lara S. Enviado el 19/12/2021

Excelente servicio

Estamos muy contentos con el servicio proporcionado por Photofilm. Fernando ha estado siempre pendiente de todo, ofreciéndonos flexibilidad y seguridad en que todo iba a salir bien, a pesar de la complicada situación en la que estábamos. Ambos fotógrafos estuvieron genial, y Kika también en la sesión preboda, ayudándonos con las poses más difíciles y haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento. Totalmente recomendable.

Respuesta de Photofilms:

Lara y Chema, muchísimas gracias por vuestras palabras, ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros. Como dices, a pesar de la complicada situación, quedó una boda preciosa y fue gracias a vuestra implicación y ganas de que todo saliera perfecto. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo.
    Coromoto L. Enviado el 05/12/2021

Fotos y vídeo preciosos

Fernando nos ayudó mucho cuando tuvimos que posponer por el Covid. La fotógrafa y videógrafa supermajas y profesionales, muy cercanas y recogieron momentos muy bonitos y emocionantes en la boda. Nos ha encantado el resultado. Muy recomendable, porque se nota la experiencia y profesionalidad.

Respuesta de Photofilms:

Coro y Alberto, muchísimas gracias por vuestras palabras, hacéis una pareja maravillosa. Desde el primer día que nos conocimos, saltaba a la vista vuestra sintonía y cariño. Gracias de parte de todo el equipo por hacernos partícipes de un día tan bonito y especial.

• Eva
    Eva Enviado el 03/11/2021

Photofilms son geniales

Los chicos de Photofilms nos encantaron desde el primer momento. Además, nos pilló la pandemia y se portaron genial adaptándose a la nueva fecha y manteniendo el contrato. Las fotos son preciosas, tanto la preboda como la boda, gracias a Kika, que nos hizo sentir supercómodos. En la boda prácticamente no nos enterábamos de que estaban por allí y sin embargo, tenemos fotos de todos los momentos. Geniales.

Respuesta de Photofilms:

Muchas gracias por tus comentarios, Eva. Fue una placer participar en un enlace tan bonito y ayudaros a que todo saliera genial.
    Un abrazo enorme para ti y para Christian.
    Irene Enviado el 22/10/2021

Profesionales

Contratamos el reportaje de vídeo y foto para nuestra boda y son muy profesionales. Fotos naturales, ni te das cuenta de que te están fotografiando. Muy atentos y pendientes en todo momento.

Respuesta de Photofilms:

Muchísimas gracias por tu comentario, Irene. Fue un placer ser partícipes de un enlace tan bonito y trabajar con personas maravillosas como vosotros.
  • Susana
    Susana A. Enviado el 26/08/2020

Imágenes de un sueño

Para nuestra boda teníamos muy claro lo que buscábamos: profesionalidad.
    El equipo de Photofilms Madrid ha cubierto nuestras expectativas desde el primer contacto con un resultado inmejorable. Infinitas gracias a Kika y Fernando por ser tan maravillosos.

Respuesta de Photofilms:

Hola, Susana y Miguel. Muchísimas gracias por los comentarios y por hacernos partícipes de vuestro gran día. Fue una boda preciosa y vosotros sois encantadores. ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros!
  • Victoria
    Victoria B. Enviado el 23/04/2020

Muy recomendables

Estuvimos muy a gusto con ellos. El trabajo fenomenal, cuidan mucho los detalles. Los vídeos espectaculares y te entregan todo rapidísimo.
    Elena Enviado el 13/12/2019

Maravilloso

Muchísimas gracias por haber sabido plasmar la alegría y felicidad que sentimos ese día. Ha sido un placer, volveríamos a repetir con vosotros.
    Laura D. Enviado el 15/10/2019

Encantadores y profesionales

Muy profesionales, se les ve que les gusta su trabajo y que quieren siempre sacar lo mejor de cada momento. Estamos encantados con todas las fotos que nos hicieron. Saben guiarte fenomenal y en la boda estuvieron pendientes de nosotros para poder sacar el mejor momento con nuestra gente y entre nosotros. Si volviéramos a casarnos contaríamos con ellos sin dudarlo.
  • Paula
    Paula R. Enviado el 09/10/2019

Gran acierto

Desde el primer momento, nada más conocerles, nos dimos cuenta de que habíamos dado con nuestros fotógrafos. Todos los del equipo son unos profesionales de pies a cabeza, las fotos preciosísimas tanto las de la boda como la preboda. El montaje del vídeo espectacular. No queríamos las típicas fotos de posados superforzadas, porque además no nos gusta posar... ¡Y de verdad que el resultado es maravilloso! Si podéis, ¡no dudéis en coger el dron! Le da un toque especial al vídeo y merece la pena. El día de la boda lo tenían todo calculado al milímetro, llegaron superpuntuales y ni te dabas cuenta de que estaban ahí, son muy discretos y profesionales. Sinceramente, quedamos encantados con Photofilms, y siendo la fotografía de lo más importante en el día de la boda, además de ser un recuerdo para toda la vida, ¡yo no dudaba ni un minuto en contratarles! ¡Sois los mejores! Millones de gracias.