Opiniones de Photo BurPlanner

Burgos

• Amelia
    Amelia Enviado el 15/04/2024

Muy recomendable

La verdad que fue una buena elección, increíble la profesionalidad y el resultado todavía mucho mejor.
    Fue puntual atento nos trató super bien y sin duda lo elegiríamos una vez más .
    Noelia M. Enviado el 30/08/2021

¡Increíble! ¡Ha sido todo un acierto!

Nos casamos este sábado, el trato con Tony es genial y encantador, se adaptó a todas las circunstancias, siempre se ha amoldado a nuestras necesidades, unas fotos superbonitas, el libro de firmas, precioso, lo recomendamos al 100%.
  • Tania
    Tania H. Enviado el 23/08/2021

Gran fotógrafo

Aunque ha pasado poco tiempo y todavía no tenemos los álbumes, nos está adelantando fotografías en formato digital, fotografías estupendas, trato excepcional y se ha adaptado a todas nuestras necesidades, sin duda 100 % recomendable.

Marta Enviado el 21/10/2019

Fue más que perfecto

Toni es muy profesional, siempre estuvo pendiente de que todo saliera perfecto, y eso se nota en la calidad de las fotos, que son maravillosas.
    Andoni Enviado el 20/02/2019

Muy recomendable

La boda fue en un pueblo, y desde el principio no hubo ninguna pega y todo fueron facilidades. Muy profesional, los resultados han sido estupendos. Las fotos preciosas, el postboda también, muy bonito. Y, además, muy agradecidos por la flexibilidad demostrada para poder adaptarse a nuestros horarios.
    Elenita J. Enviado el 15/02/2019

Increíble e inmejorable

Me encanta las fotos que tenemos. Fueron muy atentos yendo a nuestro pueblo a hacer las fotos de la preboda, quedaron preciosas. El día de la boda también cuidaron cada detalle. Lo recomendaría mil veces.
  • Eduardo
    Eduardo P. Enviado el 19/11/2018

Un gran profesional

Muy contentos con el trato recibido, ya que fue muy cercano en todo momento y eso ayudó hacer los reportajes de fotos de manera natural y disfrutando del momento, los nervios se te van rápido con su simpatía. Nos asesoró muy bien, el resultado no podía ser mejor, gracias a su profesionalidad.

Respuesta de Photo BurPlanner:

Muchas gracias por vuestras palabras Eduardo y Naiara, para mí fue genial conoceros y poder trabajar con vosotros. Me habéis facilitado mucho mi labor y ha sido una experiencia muy bonita el poder hacer la preboda en Burgos, la boda en Solarana y la postboda en Málaga. Me encantó la ciudad y me encantó el chófer que tuvimos y que nos llevó a todos los sitios de interés. El padre de Naiara... Me alegro mucho que estéis disfrutando de vuestra peque y os mando un abrazo muy fuerte.
    Soraya Enviado el 16/10/2018

Un fotógrafo muy cercano y profesional

Quedamos muy contentos con el trabajo de Tony. Nos lo pasamos genial en el reportaje y después en la postboda. Muy flexible para entendernos en los horarios, que teníamos poco tiempo disponible. ¡Volveríamos a repetir sin duda!

Respuesta de Photo BurPlanner:

Muchas gracias, Soraya, por tu recomendación. Para mi fue un placer, igualmente. Me lo he pasado genial con vosotros. Un abrazo para ti y otro para Jairo.
  • Leticia
    Leticia Enviado el 17/04/2018

Magnífico y profesional, fotos preciosas

El mejor fotógrafo que podíamos haber elegido. Para un día tan especial como este, la elección del fotógrafo es uno de las decisiones más importantes y difíciles que tomar. Nosotros le dimos muchas vueltas y finalmente decidimos contar con AP Studio para el reportaje de nuestra boda y postboda.
    El trato es estupendo, se adapta a lo que tú quieras, te ayuda y aconseja, algo que es de agradecer, ya que son muchas cosas las que tienes en mente. De precio está bastante bien y tienes varias opciones para ahorrarte un poco de dinerito.
    Nosotros contratamos para el día de la boda: preparativos, ceremonia, cóctel, baile y photocall.
    Con el paso del tiempo los recuerdos se vuelven borrosos y lo que nos queda es esto: nuestro álbum de boda.
    Nosotros hicimos la postboda en Santander, disfrutamos de un día inolvidable, estuvimos cómodos y a gusto en todo momento, y eso se ve reflejado en los resultados.
    Gracias a Toni y a Javi tenemos un reportaje fantástico, todos nuestros amigos y familiares nos han felicitado por las fotos tan bonitas que tenemos.
    No hay mejor recuerdo que una imagen y gracias a ellos podemos dar vida a esos momentos tan especiales cada vez que abramos nuestros álbumes. Lo digo en plural por qué tenemos dos ; uno de la boda y otro de la postboda.
    Si tuviéramos que recomendar un fotógrafo, sin duda alguna recomiendaríamos a A.P Studio. 100%.
    Para futuros acontecimientos, nosotros lo tenemos claro.
    Mil gracias por sacar lo mejor de nosotros.

Respuesta de Photo BurPlanner:

Muchas gracias Leticia. Para mí el trabajar con vosotros también ha sido una experiencia muy gratificante. Sois una pareja genial. Es muy fácil hacer un servicio fotográfico con personas como vosotros ya que me habéis facilitado mucho poder plasmar la simpatía y autenticidad que siempre os acompaña. Aparte de ganarme la vida con un trabajo que me gusta y apasiona, tengo la gran suerte de poder hacer buenos amigos con ello. ¡Muchas gracias, amigos!
    María V. Enviado el 07/04/2018

Muchas gracias por todo Toni y compañía

Las fotos y el trato que recibimos fue genial. Nos casamos en Sotopalacios y las fotos tanto de la ceremonia como del reportaje en la catedral y el castillo son preciosas. ¡Lo recomendamos totalmente!