Opiniones de PF Domínguez

San Fernando, Cádiz

• Alicia
    Alicia Enviado el 08/07/2024

Increíbles

Contactamos con Maria José y Diego y desde ese momento sabíamos que eran ellos los que tenían que estar el día más especial de nuestras vidas, para capturar los momentos más especiales.
    Como profesionales son la caña pero como personas son increíbles, con ellos todo es super fácil.
    Gracias Maria Jose y Diego por vuestro cariño, paciencia y profesionalidad.

• Lorena
    Lorena Enviado el 01/07/2024

Te ayudan en todo lo posible

Nuestra experiencia con Diego y María José ha sido increíble. Nos han guiado y ayudado en todo momento. Realmente que ha sido de las mejores elecciones de nuestra boda. Han suplido el papel de Wedding Planner en muchas ocasiones teniéndolo todo bajo control, han sabido coordinarse perfectamente con el sitio de la celebración y con los otros proveedores. Incluso con nuestros amigos que nos prepararon una sorpresa.
    Siempre nos han respondido rápidamente a nuestras dudas y han sido como nuestros confidentes en la preparación.
    Además de todo son un encanto, siempre están para ustedes con una sonrisa, y unos profesionales. No hemos terminado todavía con ellos (Nos falta la PostBoda) pero las fotos que ya nos hemos hecho son preciosas, de calidad, naturales, captando momentos emotivos...

Muchas gracias por todo a los dos.

Respuesta de PF Domínguez:

Muchas gracias Lorena y Nicolás para nosotros ha sido todo un placer estar como fotografos en vuestra boda. Sois un encanto como pareja hemos disfrutado mucho de nuestro trabajo y ahora nos queda la postboda que seguro que será increíble por lo predispuesto que siempre estáis a todas las sugerencias que os hacemos .....mil gracias por formar parte de la historia de PF Domínguez.
  • Irene
    Irene C. Enviado el 01/07/2024

Lo recomiendo 100%

Los vi por primera vez el año pasado en la boda de mi hermana, al verlos trabajar no lo dudes en ningún momento.Son unos profesionales, cercanos y amables,los recomiendo totalmente

Patricia V. Enviado el 10/06/2024

Una boda de ensueño

Ya con la preboda nos enamoraron y ahora que ha pasado la boda estamos super agradecidos y contentos. Son unos pedazos de profesionales y sobre todo unas bellísimas personas, super cercanos y nos ayudaron en todo lo posible. No tengo ni una palabra mala hacia ellos, todo lo contrario. Estamos deseando de hacer la postboda con ellos.
    María T. Enviado el 17/03/2024

Mil y una veces lo recomindo

Grande profesionales, grandes personas.
    Gracias por tratarnos como amigos, por ser tan profesiones.
    Por hacernos todo tan ameno y tan fácil.
    Gracias mil veces y lo recomindo mil y una

Respuesta de PF Domínguez:

Muchas gracias Mayte... Que bonitas palabras mil gracias a vosotros por dejarnos ser parte de vuestro gran día.
    Sonia Enviado el 10/03/2024

Los mejores!!!!

Super encantados con esta gran pareja de profesionales .
    Diego y María José son maravillosos,personas muy cercanas ,atentos y super trabajadores.
    Los recomiendo 100%
  • Cristina Villegas Leon
    Cristina V. Enviado el 26/11/2023

Un día inolvidable y unos fotógrafos increíbles

Diego y María José fotógrafos increíbles, nos hicieron estar como en casa, como si nos conociéramos de toda la vida, atentos en todos momento y que nos dieron las ideas perfectas para nuestro reportaje. Sólo podemos decir Gracias
    Alejandra R. Enviado el 13/11/2023

Insuperables!

Desde el primer minuto que hablamos con ellos nos transmitieron total confianza demostrandola con el gran trabajo realizado en nuestra boda y postboda! Son unos grandes profesionales y grandes personas, Volveriamos a contratarlos sin ninguna duda. Muchas gracias por todo!!

Respuesta de PF Domínguez:

Muchas gracias Alejandra por estas bonitas palabras todo un placer haber sido vuestros fotógrafos en un día tan especial
    Patricia P. Enviado el 17/10/2023

Boda 14.10.23 Patri y dani

Estamos muy muy contentos con ellos, el trato muy cercano, desde el minuto 1 han estado dispuesto a todas las ideas que teníamos, el día de la boda nos hicieron sentir super agusto, cómodos y sobre todo especiales, nos hizo un vídeo.. que simplemente nos dejó sin palabras, al día siguiente lo único que teníamos claro es que queríamos volver a verlos y volver a ponernos en sus manos para la postboda!! Y aquí estamos deseando de ver si gran trabajo, de que llegue el día de las postboda!!! Simplemente nos llevamos a diego y a mariajose en el corazón!❤️

Respuesta de PF Domínguez:

Y que podemos decir nosotros que sois una pareja super bonita , nos ha encantado ser vuestros fotógrafos y evidentemente deseando que llegue la postboda donde con toda seguridad saldrán maravillosas fotos por qué la relajación que ya tenéis con nuestras cámaras es total. Mil gracias por vuestro trato ya formáis parte de la historia de PF Domíngue, siempre la recordaremos con mucho cariño.
    Ana S. Enviado el 04/10/2023

Muy recomendable, muy buena experiencia

Equipo con experiencia en bodas, recomendable, además ofrecen servicio de fotografía y vídeo, todo un acierto para capturar los momentos tan bonitos de ese gran día!! gracias por todo!! 😘😘😘

Respuesta de PF Domínguez:

Gracias Ana por tu comentario ha sido todo un placer ser vuestros fotografos ahora toca lo más difícil eleguir las fotos para el álbum.