Opiniones de Pere Cobacho

Pere Cobacho Ver más información

Judith T. Enviado el 01/04/2024

Fotógrafo de confianza y profesional

Agradecer los consejos, la profesionalidad y la confianza que te hace sentir Pere, un día tan importante solo necesitas tener la seguridad de que todo irá y con Pere puedes estar tranquilo sin notar su presencia que ha inmortalizado todos los momentos importantes y con un estilo muy personal y precioso.
    Una apuesta segura!!!
  • Jessica
    Jessica Enviado el 02/06/2023

Profesionalidad

Gran profesional. Nos hizo un álbum de fotos espectacular al igual que el video.

Respuesta de Pere Cobacho:

Agradeceros la colaboración en todo momento, tanto vuestra como de las familias, gracias por vuestros comentarios, por la confianza depositada en el equipo, un placer el poder haber hecho vuestra boda.
    Un abrazo!!
  • Sonia
    Sonia P. Enviado el 02/10/2022

Conexión desde el primer momento

Desde el primer día que conocimos a Pere tuvimos conexión con él. Vimos que su estilo era el que nosotros buscábamos, de modo que no dudamos en contratar sus servicios para el día de nuestra boda. Aún no hemos visto el material pero estamos seguros que va a ser increible.

Cristina F. Enviado el 05/07/2022

Sin verlas sé que serán de 10

Después de ver su trabajo estaba segura de que él era el fotógrafo que yo buscaba, quería algo fresco, diferente y bonito. No he visto las fotos, pero sé que serán geniales. Gracias, Pere.

Respuesta de Pere Cobacho:

Muchas gracias a vosotros por la confianza y colaboración en todo momento, seguro que os gustará el resultado final.
    En un entorno tan espectacular como el Celler de Can Torrens y una pareja que lo dio todo "que más se puede pedir"!
    Una abrazo, ¡nos vemos pronto!
    Marta N. Enviado el 03/01/2022

Gran profesional

Nos ha encantado el resultado de todo el reportaje fotográfico que nos ha hecho tanto de la boda como postboda. Muestran la naturalidad del momento. ¡Una acertadísima elección!

Respuesta de Pere Cobacho:

Muchas gracias, Marta y Albert, por vuestras palabras. Sinceramente, fue un placer el poder inmortalizar vuestra boda y el postboda en Mura. El resultado es gracias a vosotros por todo el cariño y colaboración en todo momento. ¡Un abrazo grande!
  • Yvonne
    Yvonne V. Enviado el 03/01/2022

Un recuerdo único

Profesionalidad máxima. Desde el minuto 1 que contactas con ellos se ponen a trabajar para hacer que ese día tan importante para ti se convierta en algo único, especial y duradero. Se lo recomendamos a aquellas parejas que deseen tener un tesoro inigualable como recuerdo de boda. Gracias.

Respuesta de Pere Cobacho:

¡Gracias, Yvonne! Sois una pareja increíble. Fue muy fácil poder trabajar con vosotros, siempre con una gran colaboración y cariño. ¡Mil gracias por vuestra confianza!
  • Miriam
    Miriam Enviado el 09/12/2021

Gran profesional

Encantada con el servicio prestado, Pere siempre muy atento a todo. Lo recomiendo al 100% y mil veces más lo volvería a elegir.

Respuesta de Pere Cobacho:

Mil gracias, Miriam, por tus palabras, fue un placer poder hacer vuestra boda, tenéis una familia preciosa, ¡un abrazo!
  • Rosa
    Rosa Enviado el 04/11/2021

Excelente de principio a fin

Desde el primer momento que contactamos con Pere supimos que sería nuestro fotógrafo. Atento en todo momento, comunicativo, innovador, eficiente y resolutivo. El trato con Pere es facilísimo y siempre se adapta a tus necesidades tengas las preferencias que tengas. Sin duda, ha sido de lo mejor de nuestra boda y lo recomendaremos siempre que tengamos ocasión. Gracias, Pere.

Respuesta de Pere Cobacho:

Muchas gracias a los dos por vuestras palabras. La verdad es que fue un placer para mí, en todo momento muy atentos y participativos, que es de agradecer. Os deseo lo mejor. ¡Un abrazo!
  • SANDRA
    Sandra B. Enviado el 02/11/2021

Sin duda, el mejor

Desde el primer momento nos hizo sentir como en casa, conectamos a la primera, no tuvimos que preocuparnos por nada. Su compañero Rafa fue un gran descubrimiento. Consiguieron captar todos los momentos y plasmarlos en un álbum maravilloso con una calidad altísima. Un bonito recuerdo para toda la vida. Sin duda, repetiríamos. Gracias por todo. Sandra y Ángel.

Respuesta de Pere Cobacho:

Mil gracias, Sandra, por vuestras palabras. ¡Gracias por la confianza y gracias por vuestra simpatía! ¡Trabajar en equipo no es fácil, pero cuando los resultados son buenos, nos sentimos muy satisfechos! ¡Un abrazo grande!
  • Jose
    Chema A. Enviado el 28/08/2021

Simplemente, gracias

El día 11/06/2021 fue el día más feliz de mi vida, y eso fue en parte gracias a él. Nos conocimos en su estudio, y al salir tanto mi mujer como yo nos miramos y dijimos: es él. Tuvimos que posponer la boda, y no hubo ningún problema, al contrario, nos facilitó todo el apoyo que necesitábamos. Después del parón, hicimos la preboda, y de ahí salimos aún más encantados, las fotos y el pequeño resumen nos emocionó muchísimo. Y llegó el día, tanto él como el compañero de vídeo son unos profesionales, no pierden detalle alguno, te ayudan en todo, te hacen sentir como si no estuvieran, y hacen que te dejes llevar. Siempre me acordaré cuando lo vi en la ceremonia y me dijo: tu mujer va moderna y muy guapa, te lo puedo asegurar, muy guapa. El otro día fuimos a recoger el reportaje, y al despedirme me acuerdo que parecía que no lo volvería a ver, su contestación fue ya nos tomaremos un gintonic. Después de ver el reportaje, solamente te podemos dar las gracias por todo. ¡Eres único!

Respuesta de Pere Cobacho:

Gracias por vuestras palabras, yo creo que tuvimos conexión desde la primera vez que nos vimos. Por mi parte pensé "¡Qué pareja más auténtica!". Una de las cosas que más me gustó fue que valoraron el trabajo que hacemos y la importancia que le dieron a tener un gran recuerdo con el reportaje de fotografía y vídeo. Esa conexión aumentó al hacer el reportaje de preboda y al llegar el día de la boda parecía que los conociera de hace mucho tiempo. Sinceros, participativos, agradecidos. ¡Tanto ellos como las familias nos trataron genial, es un placer enorme encontrar parejas como vosotros que valoran el trabajo y el trato que damos! Mil gracias por vuestra confianza y espero que nos podamos ver muy pronto. ¡Un abrazo enorme!