Opiniones de Pedro Zamorano

Pedro Zamorano Ver más información

Sara V. Enviado el 03/07/2024

Grandes profesionales

Muchísimas gracias chicos por el gran trato, la gran ayuda y por ser uno más de este momento tan único os damos las gracias y si o si siempre volveríamos a contar con vosotros ❤️

Respuesta de Pedro Zamorano:

Chicos, fue un auténtico placer compartir ese día con vosotros y con toda vuestra gente. Nos encanta saber que siempre que echéis la vista atrás y veais las fotografías y películas de vuestra boda sonreiréis y os emocionaréis. Un abrazo grande!
  • Carol
    Carol Enviado el 19/05/2024

Gran equipo de profesionales

Muchas gracias a todo el equipo de Pedro Zamorano por el entusiasmo que ponen en su trabajo desde el primer momento. Se ve reflejado en cada una de las maravillas fotografías.
    Gracias a Ana, Álvaro, Adrián y el compañero del fotomatón que nos acompañaron en nuestro gran día haciendo que todo fluyera de una manera fácil y muy muy divertida.
    Gracias por crear recuerdos para siempre :)

Respuesta de Pedro Zamorano:

Carol, muchas gracias a los dos y a toda vuestra gente. Fue un día increíble. Gracias por dejarnos ser parte de vuestro gran día y por dejarnos reflejar esa fusión "vascomadrileña".
    Un abrazo muy grande de todo el equipo.

Sonia P. Enviado el 19/02/2024

La calidad de su trabajo

Nosotros no disfrutamos de una sola experiencia con Pedro Zamorano
    si no de 3.Con ellos decidimos realizar la pedida,nuestra boda y también
    la post-boda.
    La manera de trabajar nos ayudo a crear complicidad y así poder vivirlo de una manera especial y diferente.
    Iván & Sonia

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchas gracias, Sonia. Crear ese vínculo con vosotros es una parte fundamental de nuestro trabajo. No sois números, sois parejas. Y en vuestro caso, familias. Muchas gracias de nuevo por dejarnos ser parte de los momentos especiales de vuestra vida.
  • Ivette
    Ivette R. Enviado el 26/01/2024

100% recomendable!

Contratar a Pedro y a su equipo fue, sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos al organizar nuestra boda. Se nota muchísimo la amplia experiencia que tienen. Durante toda la etapa previa a la boda nos estuvieron enviando emails con información e ideas a tener en cuenta de cara a los preparativos. Y durante el Gran Día estuvieron muy pendientes de cuidar hasta el último detalle, así como de seguir al pie de la letra el guion que habíamos preparado con anterioridad. Hemos quedado muy satisfechos con su trabajo y a nuestra familia y amigos también les ha encantado. Es un equipo de grandes profesionales y no dudaríamos en volverles a contratar porque ha sido un gran acierto.

Respuesta de Pedro Zamorano:

Ivette, muchas gracias por tu reseña. Fue una boda preciosa y llena de momentos especiales. Muchas gracias por dejarnos ser parte de ese día único e irrepetible. Nuestro trabajo tiene sentido porque vosotros nos permitís entrar en vuestras vidas.
  • Irene
    Irene L. Enviado el 08/01/2024

Auténticos profesionales

Son un equipo de profesionales desde el minuto 1, fue todo PERFECTO con ellos.
    Te transmiten mucha cercanía y confianza durante las visitas al estudio y sobre todo, en el día de la boda, dónde los nervios están a flor de piel. El resultado de las fotos y del video fue increíble (y muy muy rápido).
    Lo recomiendo al 100% y sin duda, volveremos a contar con ellos para nuestros futuros acontecimientos.

Respuesta de Pedro Zamorano:

Irene, mil gracias por tu reseña. Fue una boda muy especial. Estuvimos muy bien con vosotros desde el minuto uno y hasta el final. Parece mentira que ya haya pasado casi un año... Pero sabemos que cada vez que queráis recordar vuestro gran día ahí estará nuestro trabajo. Un abrazo muy grande de todo el equipo.
    Sara Enviado el 07/01/2024

Nos queda un recuerdo espectacular

Conocimos a Pedro Zamorano a través de Bodas.net, viendo varios trabajos de distintos proveedores fotográficos, fue lo que nos llamó la atención, esa forma de transmitir Zamorano y su equipo el movimiento natural y el sentimiento en cada uno de los momentos plasmados, eso ha sido realmente lo que nos empujó a elegirlos para nuestro gran día.
    No podemos estar más encantados y satisfechos del resultado.
    Primero hicimos una sesión pre-boda, la cuál nos fascino el resultado y seguidamente hicimos nuestro enlace con ellos. El resultado quedó espectacular, tanto los vídeos que nos hizo revivir el momento, con lagrimas de emocion de por medio, como las fotografías que nos resultó imposible decidirnos únicamente con un álbum, sino que tuvimos que elegir dos ya que de tantas fotos tan sensacionales nos resultaba prácticamente inviable agruparlas en uno solo. Millones de gracias a Pedro Zamorano y su equipo que estuvo con nosotros, y por supuesto repetiremos con una sesión Post Boda que nos queda pendiente. Edu & Sara (30/06/2023). Hacemos especial mención a Pedro Zamorano en la fotografía y por su atención, a Raúl y Ana por su trabajo de edición de Vídeo y por último a Cristina a los platos en la edición de los álbumes que supo satisfacer nuestras exigencias con su paciencia

Respuesta de Pedro Zamorano:

¡Chicos! Mil gracias por vuestras palabras. Nos encantó compartir ese día con vosotros. Fue una boda muy especial. Y el trato con vosotros y con vuestra familia y amigos maravilloso de principio a fin. Nos encanta saber que cada vez que abráis uno de vuestros ¡¡¡Tres álbumes!!! os emocionaréis con nuestro trabajo. Un abrazo muy grande de todo el equipo.
  • Meritxell
    Meritxell M. Enviado el 28/12/2023

Los mejores

Son los mejores sin duda, desde el primer contacto con ellos te preguntan , te asesoran , te aconsejan . El día de la boda nos encantaron a nosotros y enamoraron a todos los invitados. Y el resultado increíble. Tenemos un recuerdo precioso y original para toda la vida.

Respuesta de Pedro Zamorano:

Meritxell, que bonito vivir vuestra historia juntos. Desde que veníais embarazada para las reuniones hasta ese precioso día con la pequeñita. Y no nos importó la lluvia, disfrutamos muchísimo junto a vosotros. Gracias por tus palabras y gracias por dejarnos plasmar vuestros momentos.
    Sandra Enviado el 28/12/2023

¡Gracias por todo!

No quería acabar el año sin agradecer el excelente trabajo de Pedro Zamorano. Desde la primera cita, donde el propio Pedro nos atendió, dijimos, queremos que sea ÉL el que nos haga las fotos de nuestra boda. Y así fue.
    Durante el proceso hasta llegar al día estuvieron pendientes de nosotros, nos mandaron ideas, sugerencias, incluso nos mandaron deberes para tener claro que es lo que queríamos de ese día. Siempre cercanos y simpáticos, lo que nos dio la tranquilidad que en algunos momentos de la organización de la boda puedes no tener.

El día de la boda... yo tenía miedo, no sé posar, no me gusta salir en fotos pilladas por sorpresa (siempre salgo mal), pero sin embargo... no podía estar más tranquila. Cristina nos iba guiando, indicando pequeños movimientos, pero nos dejaron ser nosotros. Y las fotos lo muestran. A mi, ya marido, le pasó lo mismo.

Ya allí, fluimos. No pensábamos.
    Cristina, PZ "Chicos, ¿qué os parece hacer las fotos después de comer? La luz será mejor"
    Novios: "Claro!! Tú conoces la finca y la luz, la que nos aconsejes"
    Y menos mal... las fotos preciosas y no morimos del calor hahaha.

Y la creación del álbum, vídeos, etc... siempre abiertos a nuestros cambios. No somos personas muy "tocapelotas" hahaha pero... lo que pedimos de cambios, nos lo supieron cambiar, y siempre, con una sonrisa.

¿Hubo cosas que hubiese cambiado? Si. ¿Me arrepiento? No. Me encanto ese día. Me encantan las fotos y videos. Y si, repetiría con ellos.

Gracias por todo!

Respuesta de Pedro Zamorano:

Sandra, mil gracias por todo lo que cuentas. Nos has sacado una sonrisa a todos con tu reseña. Nos encanta nuestro trabajo y cuando vemos que es recompensado con vuestra felicidad ¡ya es increíble!
    Menudo calor pasamos en la ceremonia...¿quién nos lo iba a decir en octubre? Pero fue un día precioso. La luz del atardecer fue el broche de oro.
    Muchas gracias de nuevo por dejarnos ser parte de vuestro gran día.
  • Jenifer
    Jenifer Enviado el 27/12/2023

Grandes profesionales

Estamos encantados con el resultado, la calidad de las fotos y el álbum es precioso. Siempre en contacto para que todo saliera a la perfección ese día. A mi me da mucha vergüenza posar para fotos y la verdad que lo hacen muy fácil para que te sientas cómoda . Sin duda un gran acierto!
    Gracias por plasmar nuestro día tan bonito!

Respuesta de Pedro Zamorano:

Gracias Jenifer por lo que nos dices. ¿Te daba vergüenza? Pues en las fotografías del hotel estabas hecha toda una diva llena de glamour! Nos encantó formar parte de vuestra historia y nos alegra saber que tenéis un recuerdo para toda la vida en nuestro trabajo. Un abrazo a Rubén, el peque y toda la familia.