Opiniones de Pedro Volana

Pedro Volana Ver más información

• Jessica
    Jessica V. Enviado el 15/07/2024

Son maravillosos

Son unos fotógrafos cercanos, humildes, te hacen sentir bien y cómodo!!!! Hacer una reportaje con ellos es una experiencia única!!! Volvería a contratarlos mil veces más!! Nos han hecho un reportaje de boda precioso! Son súper flexibles se adaptan a todo, ni una mala cara para nada a pesar de que muchas veces nos ponemos nerviosos y más en días como estos!! Y para la postboda igualmente maravilla!!! Unas fotos preciosas!!! Muchas gracias por hacernos felices 😊❤️❤️
  • José
    José M. Enviado el 07/07/2024

De lo mejorcito

La verdad es que estábamos algo perdidos en este tema, pero el DJ nos habló de él y fue un gran acierto.
    Nos guiamos un poco por sus trabajos anteriores y la verdad es que eran impresionantes, pero lo que no sabíamos era lo que había detrás.
    Desde que hablamos con ellos sabíamos que iba a ser algo especial y no nos equivocamos. Super atentos, amables y profesionales en todo momento, sobre todo con la peque, con la que hicieron muy buenas migas.
    La preboda fuimos a Sevilla y conocimos rincones nuevos y la verdad es que quedamos asombrados con las fotos que salían, además de echar un magnífico día.
    De allí salimos con muchas ganas de que llegase el día de la boda, el cual, por desgracia, tuvimos que posponer, pero no hubo problema en ningún momento para poder contar con sus servicios.
    Ya echado el día de la boda, el cual fue maravilloso, incluso haciéndolos partícipes de él, nos queda el último tirón, con la postboda y deseando ver el resultado global.
    Sencillamente geniales.

Respuesta de Pedro Volana:

Mil gracias por esas palabras Jose!
    Todo lo vivido y compartido con vosotros ha sido genial de principio a fin! Y nos queda el broche de oro con la Postboda!
    Besos y abrazos 😘

Francisco J. Enviado el 30/06/2024

Fabi y Fran 09/03/24

Son increíbles tanto en lo profesional tanto en lo personal. Desde el primer día nos dieron mucha confianza y sin duda los elegiriamos mil veces. Pasamos unos días geniales junto a ellos y las fotos son espectaculares. Los recomendamos sin ninguna duda.

Respuesta de Pedro Volana:

Muchísimas gracias parejaza! Sois increíbles! Ha sido un honor crear los recuerdos de esta etapa de vuestras vidas! Abrazo enorme para los dos 🤗
  • Gema
    Gema M. Enviado el 17/06/2024

Pedro y Rocío son maravillosos

Muy contentos con su servicio..trato muy cercano y familiar se adaptan a todo ...muy buena calidad precio muy puntuales a la hora de empezar estamos muy contentos os recomiendo 💯%

Respuesta de Pedro Volana:

Millones de gracias por tus Gema! Ha sido increíble conoceros y compartir tantos grandes momentos juntos! Os mandamos muchos besos y abrazos 😘🤗
    Ana I. Enviado el 01/05/2024

Excelente es poco! Son magnificos

Me recomendaron a Pedro y Rocio, los contratamos sin pensarlo dos veces y ha sido la mejor decision de la boda. Las fotos son increíbles, el album de calidad máxima, son super flexibles, cercanos, amables. Sólo buscan que tengas los mejores recuerdos del día más especial y que no te preocupes de nada más. Hacen fotos artísticas super chulas. En la post boda lo pasamos genial el día entero. Estamos más que satisfechos. Los recomiendo una y mil veces!

Respuesta de Pedro Volana:

Muchísimas gracias por tus palabras Ana! Ha sido genial conoceros y crear los recuerdos de esta etapa de vuestras vidas 🤍 Besos y abrazos para los dos!!
    Veronica C. Enviado el 29/02/2024

Boda Veronica y Antonio 02/09/23

Solo podemos dar las gracias mil veces a Pedro y Rocío por el gran trabajo que realizan. Sus fotos son bonitas, divertidas, diferentes, espontáneas y con una gran calidad. Y sobre todo lo más importantes lo grandes personas que son. Siempre atentos a cualquier cosa que les pidas y consiguiendo que los días que pasas delante de la cámara sea una experiencia inolvidable.
    Desde el minuto uno han sido muy profesionales y hemos creado una bonita amistad con ellos.Hemos pasado muy buenos ratos juntos.
    Los conocimos a través de la boda de nuestros amigos, y su trato con los novios y los invitados hizo que los elegiríamos. Y sin duda volveríamos a elegirlos para capturar los momentos de nuestra boda.

Respuesta de Pedro Volana:

Gracias siempre a vosotros! Conoceros ha sido de lo más bonito que nos ha pasado! Nos llevamos grandes momentos junto a vosotros... y los que nos quedan!! Besos y abrazos parejaza!
  • Ramón
    Ramón Enviado el 27/02/2024

La elección no pudo ser mejor

Grandes profesionales, fotos preciosas, multitud de opciones para contratar, acabados, etc. 10 de 10.
    Increíble valor humano. Dan todas las facilidades del mundo mientras te hacen sentir a gusto y tranquilo. ¡Y muy majos! :)

Respuesta de Pedro Volana:

Gracias miles por tus palabras Ramón! Ha sido genial conoceros y crear los recuerdos de vuestro gran día! Un abrazo enorme!
  • Cynthia
    Cynthia M. Enviado el 19/02/2024

Gran Pasión e inmensos corazones!!!

De todos los proveedores de nuestra boda, podemos asegurar que la gestión de Pedro Volana y Rocío, ha sido la mejor. Desde la primera vez que nos reunimos, fue evidente que habíamos apostado por magníficos profesionales y con una calidad humana destacable. Siempre cercanos, transparentes, dispuestos, ocurrentes, llenos de paciencia, pendientes de cada detalle, unas fotos increíbles.

Solo tenemos palabras positivas hacia ellos y les estamos eternamente agradecidos.

Respuesta de Pedro Volana:

Mil gracias por esas palabras! Nos llegan muy adentro! Ha sido maravilloso conoceros y compartir tantos momentos con vosotros! Muchos besos y abrazos de nuestra parte para los dos!!
    Maria G. Enviado el 29/01/2024

Son los mejores!! 🙌🏼

En cuanto conocimos a Pedro y Rocío, no tuvimos ninguna duda de que los queríamos para nuestra boda. El trato ha sido muy bueno, nos han hecho sentir muy cómodos a la hora de hacer las fotos y luego el resultado ha sido espectacular! Siempre están pensando cómo hacer fotos diferentes, bonitas y divertidas, son muy creativos. Además las fotos quedan muy naturales, tenemos unos recuerdos muy bonitos de nuestro gran día 😍😍. Los recomendamos 100%

Respuesta de Pedro Volana:

Millones de gracias por tus palabras María! Ha sido genial todo lo compartido con vosotros 🤩
    Os mandamos muchos besos y abrazos!!